Noviembre 29, 2024, 07:51 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21340 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #120 en: Julio 03, 2008, 09:50 am »
Dios mio, quiere destruir a su propio monstruo, eso mola, aunque yo quiero que gane virginia, aunque no la he odido cantar mas que unos segundo de creep... que me parecio una mierda como un piano, pero siento una gran afinidad con su cara de goblin, tiene pinta de que en cualquier momento la cabeza va a empezar a darle vueltas o algo asi.

Sobre el momento Sandra-Risto, tampoco lo he visto, pero decidme que Risto aprobecho la frase por que la berraca esa se lo dejo a huevo para la última puñalada definitiva.

Siempre hay una buena razón para sacar a enjuto  :enjuto:
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #121 en: Julio 03, 2008, 10:09 am »
Es realmente necesario que toooodos y cada uno de los cantantes realizen gorgoritos? No hay cosa que me saque más de quicio que esa. Por mucho sube y baja que hagas con la voz no quiere decir que cantes mejor!

Qué vergüenza ajena, madre :shock:

Mi primer post en este topic, pero es que después de lo de SLTS y lo del jaigüei tu jel, uno tiene un límite. Jeff Buckley se estará retorciendo allá donde esté :(
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #122 en: Julio 03, 2008, 12:48 pm »
Jeff en lo espiritual, porque está claro que desde su versión, todo el mundo trata de hacerla más próxima a ella que a la original, pero...Leonard Cohen estará contento si la escucha, vaya. xD

A mí lo que me fascina es la capacidad de Iván de inventarse ABSOLUTAMENTE TODAS las palabras que canta y aun así sonreir al público como diciendo "sí...hablo inglés como los ángeles". Es acojonante.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #123 en: Julio 03, 2008, 12:55 pm »
Se me olvidó comentarlo. La version de Hallelujah fue lamentable, dolorosa.

Hace unas semanas vi una cantada por Virginia solamente y nada que ver, ahí si que estuvo bien.

Ehhh, la semana que viene es igual, no? Los dos ultimos se baten en duelo. Sandra contra Chipper "falsete man" o ChePablo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #124 en: Julio 03, 2008, 13:02 pm »
Ehhh, la semana que viene es igual, no? Los dos ultimos se baten en duelo. Sandra contra Chipper "falsete man" o ChePablo.

Supongo que será ChePablo, pero el poder de Risto es grande, y su campaña de lapidación a Chipper, unida a los piropos a ChePablo de esta semana, pueden influir en los sms-votantes.

(hablando de realities, esta semana salen en interviu las gemelas cazurras de GH9)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #125 en: Julio 03, 2008, 13:07 pm »
Cual sera la proxima triunfita en hacer posado? tititi Sandra fijo, cuando salga, tiene que enseñar al mundo los pechos que le valieron 3600 euros o algo así (lo dijo) xD

Por cierto, quería recalcar y subrayar que la version de Light my fire no era una versión de la de The doors, sino de la de Jose Feliciano, que no tiene absolutamente NADA que ver con la original. Me parecio super demagógico que risto nombrara a jim morrison, pero bueno, ha tenido resultado.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #126 en: Julio 03, 2008, 13:13 pm »
Cual sera la proxima triunfita en hacer posado? tititi Sandra fijo, cuando salga, tiene que enseñar al mundo los pechos que le valieron 3600 euros o algo así (lo dijo) xD

Mimi dijo ayer que "ahora mismo no le apetece", ¿no? Yo le doy un par de meses, según le salga un contratito musical o no (que yo creo que sí que puede que salga algo).
Si no, comprobaremos qué tal la operación de ésta, que es un trabajo más fino que el de Sandra (que tiene dos bolsas del Alcampo).

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #127 en: Julio 09, 2008, 09:39 am »
Bueno. Ayer sorpresa, no? El Manu en las nominaciones. Cuando todos pensábamos en Chipper o Pablo. Por cierto, quien se piró al final? Que estoy mayor y no me quedé a verlo XDD.

Y también parece que los dos primeros en votos están muy cerca. 31 y 29 pareció ver. La cosa no está clara. Para mi que la cosa está entre Virginia y Pablo, y eso que hace una semana lo tenia como cuarto, pero parece que ha subido.

Y el RistoShow cada vez mas tenso, esto es cada dia más reality. La semana que viene me los veo con abogados y contratos. Vaya tema....

Las actuaciones.... pues como siempre, no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Julio 09, 2008, 09:52 am »
Al final se fue Sandra. Ayer en su primera actuación estuvo tremenda, quitando el principio. Pero bueno, ya tocaba que se fuera.
Manu estuvo normalote-flojo, pero es que vaya pedazo de mmmierda de canción que le dieron, de Eros Ramazotti. La Noemí quiere torpedearle.
Pablo me lo perdí, pero bueno, ya vi lo de "mi niña lola", que era básicamente la misma canción.
Virginia horrible, desagradabilísima. Sigue siendo el Expediente X de esta temporada televisiva.
Chipper correcto, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, ya nos vale, nosotros aquí hablando de música, sin comentar las fotos de Interviu de la lesbianica, Tania G:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

http://quemovida.excite.es/fotos/475/Las-fotos-de-Tania-G-en-Interviu/1

Para mí, una decepción tremenda. Me encanta esta chica... Pero vestida.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #129 en: Julio 09, 2008, 10:17 am »
Operación truño ha pasado a ser un programa de humor. Pille la actuación de Virginia, que me recordó a los karaokes que hacía canal sur por los pueblos y la verdad es que es horroroso que permitan a alguien cantar así en ese horario. Pero eso no fue lo peor, luego vino la valoración del jurado, que corrió a cargo de ese gran iluminado de la música de Cadena 100, que por supuesto no paró de soltar elogios a la pérfida Virginia porque el público está con ella y el no va a ser el abucheado de turno.

Lamentable, el nivel cada día es más bajo, necesitan dar carpetazo a esto ya porque huele. Huele hasta Risto que ya se hace extremadamente cansino, aunque al menos Risto es fiel a sus gustos y sus principios no como otros del jurado....

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #130 en: Julio 09, 2008, 10:28 am »
Ni idea que habia salido también en interviu. Veremos cuanto tardan Mimi y Sandra. Hay puede ver algo más de gancho. Lo que sí espero es no ver el de Tania S aka Bastorra Girl.

Lo de Virginia. Yo es que creo que si no te gusta su timbre o su forma de cantar nunca te va a gustar una actuación. Como mucho dirás que ha estado pasable. Yo sigo sin ver que no merezca estar ahí. Me gusta su voz y creo que bien llevada puede sacar un disco decente. Depende mucho de las canciones y de quien lo produzca, porque eso sí, la veo un poco empaná para hacer algo sola. Pero vamos, que a saber.

Si me bajé el de Scarlett pues igual tb pruebo con el suyo. Esperemos que no lo publique Vale Music, por dios.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #131 en: Julio 09, 2008, 10:46 am »
Bueno, yo me descubro como un pro-virginia, despues de tragarme los videos de las mofas de Risto esta claro que tiene que ganar, o mejor, quedar segunda ¿Que me lleva a decir esto? Pues sencillamente, Risto va con ella y la verdad es que el resto de los miembros del jurado, concursantes y profesores me caen mas bien mal, por lo cual por empatia me quedo con la elección de Risto.

Por otra parte sobre el tema de cantar... a mi me da igual como canten, yo solo veo las valoraciones de Risto y creo que el tio tiene mucho ojo ¿Quien cojones compraria un disco de Chipper? ¿Que aporta una tia como Mimi? ¿Queremos que Sandra sea otra rosa dos punto cero pero sin una cuarta parte de su carisma? ¿Y Chepablo? ¿Como llego a entrar en el concurso?

En resumen:
Soy de la marea azul, virginia es nuestra lider y Risto es su profeta.

Y si, la verdad es que su careto de goblin desquiciado me ha ayudado a decidirme.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #132 en: Julio 09, 2008, 10:59 am »
Y si, la verdad es que su careto de goblin desquiciado me ha ayudado a decidirme.

TE KILL

Aquí, siendo guai:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #133 en: Julio 12, 2008, 09:54 am »
Dagger, no manipules quillo. Que tiene fotos mucho más molonas.

Dicen que ahora solo se puede votar hasta 25 veces para evitar manipulaciones. Una pena, con la ilusión que hace ver como se gasta el dinero público de los ayuntamientos en beneficio de Gestmusic, una pena.... aunque mis gastos en OT no se verán afectados por la medida. No llego a 25 llamadas, por poco, por 25 llamadas solamente XDDD.

Por cierto, no se si lo dije ya pero veo a Pablo en la final. Me da que está subiendo puntos, y fuera Manu o Chipper no se.

Lo que pensé el otro dia es que es posible que no gane Virginia. Ella es como el PP, tienes los votos fijos, a medida que van quedando menos los otros votos se van concentrando en los otros concursantes. En la  final, con solo 3 puede que no llegue a ganar, depende de como se los repartan los dos otros finalistas. Si fuera una final a dos fijo que quedaba segunda.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #134 en: Julio 12, 2008, 14:33 pm »
Pues respecto al spoiler.. he de decir que no le favorecen esos colores, porque ella es más de colores fríos y con los cálidos pierde. Digamos que no son de su estación y que de morena está mejor. Eso sí, arregladita siempre gana xD

Yo sobre la gala del martes ni idea porque no la vi, y es más, la anterior tampoco. Y no porque no estuviera en casa, es porque no hay nada que me motive a verlas ( ya con tan pocos y tan sosos son aburridísimas y claro está, que sin mizar al lado todavía más). No sé, por parte de los tíos son todo gayers o niñas, (y al menos antes había una loca.. ahora ya ni eso) las chicas... si hubiera alguna Soraya pues al menos animaba el cotarro, pero ná. Ya ni los comentarios de Risto. Las galas son cansinas a estas alturas y me da lo mismo quien gane.

pestes pestes, a ver cuando empieza GH, con qué nos sorprenderán esta vez juju

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal