Noviembre 29, 2024, 03:50 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21303 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #150 en: Julio 23, 2008, 11:27 am »
yo también me hubiera ido XDD, fue uno de esos momentos que siempre se recordaran por la vergüenza ajena producida. Pero vamos, que el se lo buscó. A mi me sigue pareciendo muy mala, ha conseguido mejorar un poco el modo cabra temblorosa de su voz, pero sigue siendo la peor interprete con diferencia. Incluso quedó como el betún en su canción con Mimi, y mira que Mimi era de las normaluchas

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #151 en: Julio 23, 2008, 12:24 pm »
 :enjuto: Risto Wins  :enjuto:

Pues eso, que la marea negra azul ha ganado, y la verdad es que me alegro, ya es la segunda vez que gana mi favorito en un reality, primero Judith en GH9 y ahora la reina goblin, a ver si en el proximo gran hermano alguno me cae bien y puede seguir la racha

Lo de Risto largandose suena un poco en plan "Mi trabajo aqui ha terminado, es hora de volver a mi planeta.", pero no os preocupeis morbosillos, que solo se marcho pronto para ir barnizandose el miembro.

Y ahora solo queda convencer a ensalada vegetal para que se presenten el proximo año.

Evilchiken ¿Desde cuando en OT cuanta como cantes?
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #152 en: Julio 23, 2008, 12:32 pm »
desde nunca XDDD, si la verdad es que yo critico mucho a Risto, pero yo veo OT POR EL XD

El resto de protagonistas del programa me producen algo mucho peor que la repugnancia o el desagrado que en ocasiones me ha causado Risto; me causan indiferencia, asi que si Risto no aparece el año que viene yo dimito

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #153 en: Julio 23, 2008, 12:40 pm »
Yo para el año que viene pido:

-Que siga Risto y/u/o equivalente.

-Menos gays. Con uno ya se cumple el cupo de lo politicamente correcto.

-Tías más jacas. Y si puede ser que enseñen las peras antes, para que no haya decepciones como la de Tania G.

-Otra Esther y/u/o equivalente.

-Menos finales. Con una basta.

-Eliminación total de Radiohead en las cortinillas. Qué coñazo.

-Mejor selección de canciones para los concursantes.

-Un 24 horas DE VERDAD.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #154 en: Julio 23, 2008, 13:11 pm »
Yo pido que el concurso sea doble, con nominaciones y expulsiones de jurado y sobretodo profesores, sangria total.

Y bueno, enterarme a tiempo de cuando son las pruebas para poder presentarme al fin como countryman.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #155 en: Julio 23, 2008, 13:52 pm »
Me parecen de lujo vuestras peticiones. Saben que sin Risto la cosa pierde fuelle, pero el chaval no es tonto y no querrá quemar el personaje, así que no se que pasará. También dijo antes de la última valoración que iba a ser la última vez que hablara en OT, no solo en esa edición. Pero vamos, supongo que por generar espectativas o por renegociar el contrato. Con este tipo nunca tengo claro cuanto hay de él y cuanto de personaje, pero en fín, ya se irá viendo.

A todo esto, cuanto falta para que Mimi o Sandra pasen por caja con interviú?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #156 en: Julio 23, 2008, 14:21 pm »
A todo esto, cuanto falta para que Mimi o Sandra pasen por caja con interviú?

Lo de Sandra no creo que esté en condiciones de ser enseñado... bbrrrr :?

Mimi puede hacer una gran portada. Ojalá recuperen las orejas de conejita.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #157 en: Julio 23, 2008, 14:30 pm »
Bueno, ya por la simple curiosidad de ver si se le nota la cicatriz y si se le iluminan los implantes en los bares de copas... vamos por amor a la ciencia

Por cierto muy triste cuando risto desaparece y se levanta la tia en plan "quiero hablar quiero hablar" parecía una niña de cinco años con ubres

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #158 en: Julio 23, 2008, 14:51 pm »
x_DDD Totalmente, eso se me ha pasado. Dios mio, que infantiiiil.

Risto no está y se ve a sandra levantar la mano como un empollon cuando se sabe la respuesta. Como Jesus esta hablando y pasa de prestarle atencion, ella empieza a hacerle gestos y a decir "quiero decir algo, quiero decir algo" y como Jesus sigue pasando de ella se levanta y grita "YO VOY A DECIR UNA COSA" y ya por fin puede decirlo y dice "aqui es donde se notaa la educacioon que ha recibido" y se sienta. Y Jesus, pues vale, hija, tu me acabas de interrumpir, so puta. XD Bueno no lo dijo pero eso lo pense yo y lo pensaria todo el mundo, que pava es macho xDD

Me uno a vuestras peticiones a pies juntillas xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #159 en: Julio 25, 2008, 19:59 pm »
Ahahaha, me parto, lo mejor de OT, después de risto, son vuestras valoraciones x_DDDDD

Yo añado a las peticiones que para el año que viene el javier éste, o como se llame el calvo del jurado, no empiece cada frase con un "mira...", es mucho pedir??? es que me pone muy nerviosa xDD

Nada que añadir a lo ya comentado, creo que lo habeis dicho todo xD

Por cierto, llevo desde que empezó OT intentando recordar a quién o qué me recordaba la virginia y hoy por fin he caído xDD es un lemur de esos xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #160 en: Julio 26, 2008, 14:39 pm »
Por cierto, llevo desde que empezó OT intentando recordar a quién o qué me recordaba la virginia y hoy por fin he caído xDD es un lemur de esos xDDD

Risto: "Virginia, me has marcado profesional y personalmente"

Virgina: "Ohhh"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Ffffucking great, Lucky. xddd

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #161 en: Agosto 11, 2008, 11:56 am »
Bueno, el jueves pasado tuvimos la oportunidad de ver en la playa un concierto de los triunfitos, y allí que estuvimos con nuestro tintito de verano, a poner la guinda a la edición de este año.

Previamente tuvimos que aguantar dos horazas de Soraya (aka Pollella), con su repaso a "temazos" ochenteros... Un coñazo que terminó con silbidos y abucheos (la gente iba a ver a los triunfitos de este año). Pa colmo la tía tenía ese aspecto chungo que vimos en la tele, nada que ver con la jamona guapa que entró en OT.

Con los triunfitos, bien. Era como ver una gala en directo, entre otras cosas porque son las mismas canciones. xD Es extraño un concierto que mezcla canciones de Rocío Jurado con Michael Jackson, Robbie Williams, o AC/DC... Y pa colmo el rollo karaoke... Un poco surrealista.

Lo mejor, la Anabel y su "punto de partida", la misma que cantó cuando se fue, muy bien.
Pablo fue el más aclamado por la muchachada femenina. Estuvo como en la tele, correcto y empalagoso. Tuvo momento ego cambiando la letra de "mi ñiña lola" ("mientras que viva tu Pablo no estás en el mundo sola", olé tus cojones).
Cuando salía Virginia había conatos de abucheos, pero la cosa no llegó a mayores. Tiene otra vez el look feísimo de la foto de llamarla pa votarla xD o sea que no dio el pego ni estéticamente.
Mimi muy correcta y artista (y ordinaria, empezó el concierto con un "Cadiiiiii, estamooo de puta madreeeeee"). xD

Los demás rayaron en mayor o menos medida también. El concierto no era muy vistoso, no era pa tirar cohetes el montaje (a diferencia del de Amaral, que al día siguiente LA LIÓ en todos los sentidos, profesionalidad kill a los triunfitos), pero bueno, se dejaba ver.

Terminaron con Agua y con Corazón Contento, su silverfuck. Fue bastante coreada.

De aquí no sale ni un disco, lo que yo os diga (el de Virginia y porque están obligaos por contrato xD).

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #162 en: Agosto 11, 2008, 12:14 pm »
Terminaron con Agua y con Corazón Contento, su silverfuck. Fue bastante coreada.

He notado como una daga oxidada atravesaba mi corazón leyendo esta línea >__<

No sabía yo que tu pasión por los chicos de OT era tan grande, daggercín! Yendo a conciertos y todo, de aquí a crearte "losdientesdeOT", o si es de esta edición, "elemurdevirginia" :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #163 en: Agosto 11, 2008, 12:21 pm »

He notado como una daga oxidada atravesaba mi corazón leyendo esta línea >__<

No sabía yo que tu pasión por los chicos de OT era tan grande, daggercín! Yendo a conciertos y todo, de aquí a crearte "losdientesdeOT", o si es de esta edición, "elemurdevirginia" :meparto2:

xD Lo de "su silverfuck" es una broma privada que tenemos aquí, pero vamos, ¡no me esperaba que tú no la pillaras, con lo cachondón que eres!

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #164 en: Agosto 11, 2008, 12:33 pm »
Estuve a punto de ir, pero debido a unos pequeños lios con la comunidad del piso no pude, el viernes estuve en cádiz, pensaba ver a Amaral (que me dijeron que estuvo muy bien) pero la presencia de unos amigos navarros en El Puerto inclinó la balanza hacia la opción de salir a coger un colocón.

La próxima vez que sea gratis algo así intentaré ir.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal