Noviembre 29, 2024, 07:32 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21336 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #105 en: Julio 02, 2008, 02:23 am »
Sandra con lo basta que es se queda fuera del tirón.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2008, 02:33 am »
Hoy vi a la Sandra esa, porque me comentaron que iba a cantar highway to hell, y ya iba pensando en ver en directo algo como lo del tema de Nirvana, o el de Radiohead....pero en realidad opino que no lo hizo nada mal, le pegaba bastante la voz no? (en lo de la pronunciación que dijo Risto ni me fijé la verdad xD)

Luego vi al tio ese que cantaba Getsemaní (que es un temazo por cierto) y me dio vergüenza ajena, que puto asco de verdad. No sé quien era ese tío (ya me comentaron que no era un concursante), pero me entraron ganas de matarlo, y es la principal razón por la que posteo xDDD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2008, 09:58 am »
... y es la principal razón por la que posteo xDDD

Eso dicen todos, seguro que estás enganchado y lo sufres en silencio xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #108 en: Julio 02, 2008, 10:00 am »
Luego vi al tio ese que cantaba Getsemaní (que es un temazo por cierto) y me dio vergüenza ajena, que puto asco de verdad. No sé quien era ese tío (ya me comentaron que no era un concursante), pero me entraron ganas de matarlo, y es la principal razón por la que posteo xDDD

Cuando le preguntaron a Risto por la peor actuación de la noche, dijo que había sido esa.  :meparto: A mí no me disgustó, la verdad.

En fin, Mimi fuera. INJUSTICIA. Se queda Sandra, que tuvo un enfrentamiento con Risto, uno de los momentos más ridículos del concurso: "No, no, es que no le quiero escuchar, es que si habla me voy". ¡Pues vete, cojones! xD
Luego dijo que ella resolvía esas peleas "de otra manera". Chonismo te kill, esta puede ser nuestra Amy Winehouse.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #109 en: Julio 02, 2008, 10:08 am »
[MODO EMPANADO ON]

No me acordaba que ayer era martes y ponían OT y me lo perdí

[MODO EMPANADO OFF]

Luego veré el resumen o la repetición en Telecinco 2 para enterarme de que pasó.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #110 en: Julio 02, 2008, 11:16 am »
Ayer estaban poniendo en el piso el Highway to Hell que iba a cantar no se quien y yo pregunto lo siguiente:

Soy yo o la pronunciacion del estribillo era escandalosamente ridicula?

Aiiiiwei to haaaaaaiii?[i/] :ouch:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #111 en: Julio 02, 2008, 11:20 am »
Ayer estaban poniendo en el piso el Highway to Hell que iba a cantar no se quien y yo pregunto lo siguiente:

Soy yo o la pronunciacion del estribillo era escandalosamente ridicula?

Aiiiiwei to haaaaaaiii?[i/] :ouch:

No eres tú, no, ya le preguntaron si eso que cantaba era inglés o qué. xd
Manda cojones, ¿eh? Ni el estribillo, macho...

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2008, 11:38 am »
Pero no tienen profesores que les van diciendo como va el tema? Nadie le dijo que estaba haciendo el ridiculo, o como va la cosa? xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2008, 11:45 am »
Pero no tienen profesores que les van diciendo como va el tema? Nadie le dijo que estaba haciendo el ridiculo, o como va la cosa? xDD

En teoría tiene profesores que tendrían que haberla enseñado a cantar la canción en condiciones, pero con esta tía en concreto se dedican a alabarla y jalearla en lugar de intentar corregir sus tremendas carencias.

Quieren que sea la nueva Pretty Woman, de puta a diva.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #114 en: Julio 02, 2008, 12:21 pm »
xDDD Ayer la cosa fue de verguenza ajena total. La tia intentando callar a risto diciendo que no le iba a escuchar (?) pero sin dejarle hablar XDD Lo que para al menos para mí y para Dagger fue un ridículo fracaso, para el programa de ana rosa fue directamente un triunfo... dios, menos mal que NO LA VA A VOTAR NI DIOS xD

Lo de virginia fue rarete, para mí canto bastante bien, no desafinó ni le tembló la voz (excepto en unos momentos), y aun asi risto le dijo que hoy lo habia hecho fatal y otros dos del jurado dijeron que habia sido la peor actuacion. Sobra decir que en otras ocasiones (muchas) me ha pasado justo al contrario xD Nusé.

El que canto la de Getsemani es el Jesucristo del musical, osea que no vayais a verlo xDD Sandra va que ni pintada para ser la puta maria magdalena xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2008, 15:59 pm »
Sandra demostró lo que pensabamos, que es una choni chunga, lo de "esto lo arreglo yo fuera de otra forma" lo dejó a las claras.

Pero Risto......ayyyy Risto. Este hombre ha perdido el norte, a mi este año me está pareciendo un paria y espero que tenga el suficiente amor propio para no volver el año que viene si hay otro OT, porque como sigan con este nivel...........

SEMIOffTopic
Ayer vimos a la Edurne haciendo una versión de Somebody to love, con videoclip en new york incluido. Y es que desde que soYaya triunfó con su disco de versiones parece que los triunfitos se han abonado y se han convertido en una especie de franquicias de la decada prodigiosa. La Soyaya con música disco, la Lorena con música de películas y la Edurne con Queen; ¿qué será lo próximo? ¿el chihuahua con canciones de luis miguel? ¿Jacob con Formula V? no se, deberían tomar la decisión lógica que es la de unirse y montar popurrís de versiones poniéndose de nombre Operación Retro..............triste país............
FIN SEMIOffTopic

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2008, 17:51 pm »
Hola, venía por los destrozos de Highway To Hell y Light My Fire.

Yo al final creo que me voy a tener que creer que esta edición de OT es una sucia treta para desprestigiar e intentar enterrar el Rock. Dios mio! por si ya no era evidente la mediocridad de todos los concursantes, se hace más patente al escuchar los intentos de versión de estos clasicos e himnos (además de verdad que lo son). Joder, es que es para suscribir lo que dice Risto cuando habla y dice que lo de Light My Fire es la interpretación que haría un sordo, que por cierto el amanerado (eufemismo al canto) cordobes es un experto en destripar temas de esta indole rockera. Y bueno lo de "Aywey tu jel"(de baño?) no tiene nombre, desde la penosa interpretación, coreografía para una canción que no la necesita hasta la reacción de barriobajera y de niñata que tuvo la interprete.

Me parece lamentable que los profesores en lugar de corregir el penoso ingles de los concursantes, defectos y etc... Los apoyen en una cruzada absurda contra un miembro del jurado que dice verdades como puños aunque no gusten las formas. Así no me extraña que salgan con un comportamiento niñatesco y de cero en autocritica.

Por cierto estoy con Risto cuando dice que un tio como Chipper no tendría nada que hacer en un supuesto American Idol donde participara. Por mucho que diga la tal Noemí, que personalmente no tiene credibilidad ninguna al ser la principal culpable de haberse cargado clasicos, gustarle la necrofilia (musical) y dedicarse a hacer de cutre-jurado en el programa ese de freaks de circo (el de Los Morancos) que aspiran a actuar en fiestas de pueblo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2008, 19:07 pm »
Y no os pareció cutre cutrísimo que cortaran la de sitting on the dock of the bay justo antes de los silbidos? Yo esperando a ver que leches hacía y lo quitan.

Y el momento Risto - Sandra de lo más lamentable. Me quedé flipao con el "Yo arreglo las cosas de otra manera". Le faltó soltarle "Eso no me lo dices en la calle. ¡Papichulo!"

A mi tb me sorprendió que le metieran pullitas a Virginia, no me pareció la peor. Pero ya dudo de si escucho lo mismo que el jurado. Jurado, que cada vez quiere buscar más protagonismo. Ayer el de Cadena 100 y Noemí me parecían aprendices de Risto XD.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #118 en: Julio 03, 2008, 03:05 am »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #119 en: Julio 03, 2008, 09:34 am »
A mi tb me sorprendió que le metieran pullitas a Virginia, no me pareció la peor. Pero ya dudo de si escucho lo mismo que el jurado.

Yo creo que ahora Risto se ha puesto un reto a sí mismo. Sabe que él ha creado el fenómeno Virginia en buena parte (ella misma también tiene su mérito), y ahora que parece claro que será la ganadora (un 44% de votaciones esta semana) quiere ver si es capaz por sí solo de invertir la tendencia.

Auguro desde estas líneas que la semana que viene tampoco tendrá buenas palabras para la "niña azul".

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal