Noviembre 24, 2024, 00:09 am

Autor Tema: Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)  (Leído 11469 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2003, 19:55 pm »
Pero k pasa akí??? Llevo días sin entrar y m encuentro con cosas muuuuy raras......  :?  :shock:  Quiero pensar q es el calor, q todavía nos azota...  :D  :roll:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2003, 22:18 pm »
Weno, puesto k aki no se sigue escribiendo. El grupo favorito aparte de SP puede ser cualquiera excepto los mencionados por llevar menos votos que esta seccion, ¿no?

Si es asi-> ueeh :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2003, 01:20 am »
esto MUSEEEEE y eso que radiohead me encantan y tal..pero muse :___) no tengo palabras para describirlo jiji :___)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2003, 16:31 pm »
buno, por fin despues de un mes he conseguido decidirme, y lo he hecho por la sencilla razón de q con radiohead lloro mucho mas, y si un grupo puede hacerme llorar es q es más q "un grupo". Así q mi voto pa rh.  Nada podra igualar las lagrimas q se me cayeron en madrid con true love waits.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2003, 16:54 pm »
:___________)
My Attitude is Fine;

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #65 en: Septiembre 05, 2003, 17:03 pm »
empate muse-radiohead, y oasis ni un soloo y triste voto.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #66 en: Septiembre 05, 2003, 17:16 pm »
Cita de: "AnnieDog"
empate muse-radiohead, y oasis ni un soloo y triste voto.. xD

porque sera? xDDDDD (no creo q tenga nada que ver con que son unos petardos xDD o si? xDD )
My Attitude is Fine;

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
« Respuesta #67 en: Septiembre 05, 2003, 17:20 pm »
juasjuasjuas

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2003, 04:55 am »
ufff joer... lo he tenido muy muy difícil... me he estado debatiendo entre nirvana, muse y el amplio "otros". pero al final me he decidido por nirvana... por qué? pues porque, aunque actualmente no los escuche tanto (pero siempre me rallo dos o tres canciones de ellos al día, sin falta  :roll: ) y ahora esté mas "idiotizada" (en el buen sentido de la palabra xDD) con otras bandas como muse  :D    :D  , nirvana fue el primer grupo alternativo del que realmente me enamoré. me volví loca con ellos, me rallaba todos sus discos todos los días, reia, lloraba, gritaba, saltaba con ellos... me encantaban  :lol: . y lo mejor, como ya he leido en otro post, es q los descubrí sin q me los recomendara, me sorprendieron tanto la primera vez q los escuche ("escucharlos" en serio, porque bueno, quien no conocia la archifamosa smells like teen spirit?)  :o  puede parecer infantil, pero asi fue. un flechazo.
nirvana me siguen gustando mucho, aunk ya no estoy tan enloquecida con ellos, la cosa se ha mitigado un poco. pero eso no quiere decir q me gusten menos... es mas, ahora los escucho desde otra perspectiva, no se si mas madura, pero sí diferente. el "noviazgo" con nirvana ya paso, ahora se le puede definir como "matrimonio" (bien avenido) xDD   :lol:  8)  :)  bua, los discursos pedantes e insoportables sobran, el caso es q nirvana *rOOlz*
y en estos momentos estoy teniendo ese "flechazo" con muse... ya conocia de ellos un par de canciones (plug in baby obviamente), pero no se, ha sido mi primo dejarme el OOS, mi estado de animo, lanzamiento de su nuevo disco... y... wow, son la ostia. fantasticos. maravillosos. geniales. diferentes. excesivos. no sé que más calificativos puedo aplicarles... con ellos he vuelto a sentir lo q senti cuando descubri a nirvana y a SP... que la musica puede hacerte sentir y vibrar de verdad, cosa que estaba empezando ya a dudar con el actual panorama musical...
entre mis bandas favoritas tambien estan radiohead, tool y los pixies, pero teniendo q recurrir molestamente a alejandro sanz  :? , "no es lo mismo"...
ah, y zwan no me gusta demasiado... creo q el señor billy metio la pata con este proyecto...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2003, 13:56 pm »
Joer, si que tiene que ser bueno el grupo 'Otros' a ver si un día de estos me bajo algo suyo....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2003, 14:14 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"
Joer, si que tiene que ser bueno el grupo 'Otros' a ver si un día de estos me bajo algo suyo....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meparto: juajua k bueno Ed :ok: la verdad k deben ser la leche si x_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2003, 14:23 pm »
Joder, 4 votos para Pearl Jam y vamos terceros. No veas la alegría que me habéis dado. No pensaba que nadie más fuera seguidor de PJ. Identifiquénse, gracias, que somos pocos por aquí  :roll:

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2003, 20:18 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"

xDDDDDDDDDDDDDDD
tim burton si q es el puto amo  :wink:  :D
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #73 en: Septiembre 25, 2003, 21:35 pm »
Cita de: "Pale"

xDDDDDDDDDDDDDDD
tim burton si q es el puto amo  :wink:  :D

xDD Ya ves, me encanta la música que hace el grupo ese, con sus tintes góticos y sus atmósferas inconfundibles xDDD :wink:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 26, 2003, 05:31 am »
Cita de: "Iluvathar"
Joder, 4 votos para Pearl Jam y vamos terceros. No veas la alegría que me habéis dado. No pensaba que nadie más fuera seguidor de PJ. Identifiquénse, gracias, que somos pocos por aquí  :roll:

AQUI ME TIENES!!! 1 voto desde luego es mio!!!

Si q hay pokilla gente devota de PJ x aki, yo la verdad me esperaba algunos mas...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal