Noviembre 23, 2024, 23:58 pm

Autor Tema: Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)  (Leído 11468 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)
« Respuesta #75 en: Septiembre 26, 2003, 06:48 am »
Los Smashing Pumpkins no son mi grupo favorito. "Sólo" son los mejores de los 90. Mis favoritos son los Beatles, aunque reconozco que no les dedico tanto tiempo como a los Smashing (será por Avalon).
De todos modos, el día que Billy componga algo que supere a Yesterday, subirá al cajón más alto del podio.

PD: La voz de Dios suena como la de Robert Plant...(también Led Zeppelin andan en la pugna...lástima que no fueran tan prolíficos como los otros...)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2003, 17:37 pm »
Respeto las opiniones y los gustos ajenos y espero que se respeten las criticas: yo creo que los Beatles no son para tanto como hace todo el mundo y hablo con conocimiento porque los he escuchado muchas veces, tanto los singles como los discos considerados menos comerciales. Me gusta 'Helter skelter' pero lo que dices de 'Yesterday', esa cancion no me llena...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2003, 22:37 pm »
Cita de: "Gish"
Respeto las opiniones y los gustos ajenos y espero que se respeten las criticas: yo creo que los Beatles no son para tanto como hace todo el mundo y hablo con conocimiento porque los he escuchado muchas veces, tanto los singles como los discos considerados menos comerciales. Me gusta 'Helter skelter' pero lo que dices de 'Yesterday', esa cancion no me llena...

Ostias tio, esa cancion es de las pocas q me gustan de los Beatles :shock: , en realidad solo me gusta el disco Blanco, lo demas lo aborrezco, la primera epoca me parece horrorosa, con esos flequillos y esas melodias tan pastelosas :vomito:  Yo siempre he pensado q en su dia fueron como una especie de Backstreetboys, grupo de quinceañeras con la musica que estaba de moda.

La etapa mas psicodelica es q simplemente no me interesa, quizas lo unico q me llame la atencion es George Harrison, xq a John Lennon siempre me ha parecido un gilipollas, pero los q me parecen mas gilipollas son aquellos q defienden a los Beatles x q son los Beatles, q despues tienen el disco de pasion Vega en su casa junto con el de Alejandro Sanz, xo si le preguntas por la mejor cancion de la istoria siempre te diran "Una de los Beatles" :vomito:  :vomito:  :vomito:  les suda la poya cual xq solo te sabran decir 2 o 3 y posteriormente si no te pueden atacar te diran "Pos esa mierda de musica q tu escuchas q? los pumpin flunkin esos son una puta mierda" Q a mi me ha pasado mas de una vez. Esa gente me dan ganas de  :firing5: Son todos unos "entendidos"

Putos Hombres G de Liverpool!

Pd: A quien le gusten los Beatles xq realmente sienten su musica pues del karajo!! a los "entendidos" q os den por culo kabrones! :queteden:

Ya me he sulfurao :cabreo:  :evil:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #78 en: Septiembre 26, 2003, 22:47 pm »
Cita de: "McRabo"
pero los q me parecen mas gilipollas son aquellos q defienden a los Beatles x q son los Beatles, q despues tienen el disco de pasion Vega en su casa junto con el de Alejandro Sanz, xo si le preguntas por la mejor cancion de la istoria siempre te diran "Una de los Beatles" :vomito:  :vomito:  :vomito:  les suda la poya cual xq solo te sabran decir 2 o 3 y posteriormente si no te pueden atacar te diran "Pos esa mierda de musica q tu escuchas q? los pumpin flunkin esos son una puta mierda" Q a mi me ha pasado mas de una vez. Esa gente me dan ganas de  :firing5: Son todos unos "entendidos"

Putos Hombres G de Liverpool!

Pd: A quien le gusten los Beatles xq realmente sienten su musica pues del karajo!! a los "entendidos" q os den por culo kabrones! :queteden:

Ya me he sulfurao :cabreo:  :evil:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJJJJJJJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Es verdá caniho, se perfectamente kienes son los "entendios" a los q te refieres, he hablao con gente desa en mas de una ocasión, me he partio el culo cuando las dicho tio...si si, es askeroso, los tipicos emocionaos q no tienen en verdá ni puta idea...y les gusta ir por ahi diciendo q les gustan los Beatles.. q olle, tienen sus canciones buenas, todo hay q decirlo, pero es verdad q al principio eran muy pastelosos y estan muy sobrevaloraos.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #79 en: Septiembre 27, 2003, 01:21 am »
no puedo creerme que haya sido el único en votar a oasis.
qué tienen de malo? VOTADLOS!!! YA :D

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #80 en: Septiembre 27, 2003, 03:19 am »
Yo creo que los enteradillos pueden ser fans de cualquier grupo, incluso de Smashing Pumpkins, defenestrando todo lo que no sea de ellos.
De todas maneras, no me ha sorprendido la postura de Gish. Curiosamente, tengo un amigo que se parece mucho a él (no físicamente, pero totalmente en lo demás...o eso me pareció, xD) y también coincide en que sólo le gusta Helter Skelter. Lo que sucede es que en mi amigo es una pose y él mismo lo reconoce...(no estoy diciendo que sea tu caso, Gish...no te me enfades...xD).
De todas maneras, lo que sí es una pose es decir que la primera época de los Beatles es pastelosa y que por eso es inaguantable. Por supuesto que tenían canciones con estribillos chorras, como "I wanna hold your hand" y similares, pero...las canciones eran taaaaaaan buenas! A mí me encanta cuando Patsy Cline canta "Back In Baby's Arms" (y a Trent Reznor, compositor poco pasteloso, también), y es la cosa más cursi, chorra y machista del mundo. ¿¿Que los Backstreet Boys de los 60 eran los Beatles?? Sí, tenían fans femeninas a tutiplén porque llevaban flequillo, eran niños bien y cantaban tiernas canciones de amor para adolescentes. Supongo que dentro de 40 años los Backstreet Boys tendrán a legiones de seguidores (incluso los grupos de ese momento los citarán como su mayor influencia, seguro) y venderán recopilatorios de sus canciones a millones en todo el mundo. John Lennon no sé si era gilipollas, pero sí sé que tuvo una infancia bastante traumática y que, pese a eso, consiguió convertirse en el mayor talento compositivo de la historia de la música moderna, a mi entender, claro. ¿¿De verdad no creéis que sin los Beatles y Bowie (entre otros, pero sobre todo, ellos) toda la música actual sería completamente distinta??
Con respecto a Oasis...un gran grupo (fans de los Backstreet Boys de los 60...igualmente rechazables por eso, no??). Es increíble cómo hacen tantas grandes canciones siempre con los mismos 4 acordes...xD.No es fácil, eh.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #81 en: Septiembre 27, 2003, 04:09 am »
blablabla basta de discusiones. Los Escarabajos son la mejor banda of all time. chist. no rechistéis   :!:   :rockon:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #82 en: Septiembre 27, 2003, 04:32 am »
No lo entiendo. nononononono k bitels ni k pollas en vinagre, el mejor de la historia, ha sido, es y sera...CAÑITA BRAVA!!! y kien me diga lo contrario está equivocado, he dicho
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #83 en: Septiembre 27, 2003, 06:21 am »
Beatles: Revolver, St. Pepper, album Blanco -> Obras Supremas

Si hay temas de ellos que estan sobrevalorados pero su talento es innegable, asi como su legado. A mi el que mas me gusta es el Album Blanco, que junto a The Wall y MCATIS son los mejores discos dobles de la historia.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #84 en: Septiembre 27, 2003, 06:23 am »
los beatles eran unos ab0rridos que no sabian tocar y, a todo esto:

PAUL ESTÁ MUERTO!!!

:lol:

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #85 en: Septiembre 27, 2003, 06:25 am »
Cita de: "Iokanaan"
Yo creo que los enteradillos pueden ser fans de cualquier grupo, incluso de Smashing Pumpkins, defenestrando todo lo que no sea de ellos.

Por Supuesto, pero con los Beatles se eleva al cubo. Un enteradillo de los SP, de Oasis o de Los Piratas será considerado un capullo por el resto de la gente (no me lo tomeis literalmente), pero con los Beatles no pasa esto ¿xq? Pues xq un enteradillo de Los Beatles es un tio q sabe de Musica, despues en la estanteria de su casa tiene los vinilos ineditos de Georgie Dann, pero no importa, es un enteradillo de los Beatles y la gente lo alaba y lo respeta (Es importante Iokanaan distinguir aquí entre "enteradillo" y fan, como supongo q tu sabras la diferencia no la voy a explicar, pero si aclarar que a mi los fans me parecen totalmente respetables, no entran en el grupo que pretendo criticar, Así que como veo que tu eres fan espero q no te tomes las cosas a mal.)

Que los Backstreet Boys de los 60 eran los Beatles?? Sí, tenían fans femeninas a tutiplén porque llevaban flequillo, eran niños bien y cantaban tiernas canciones de amor para adolescentes. Supongo que dentro de 40 años los Backstreet Boys tendrán a legiones de seguidores (incluso los grupos de ese momento los citarán como su mayor influencia, seguro) y venderán recopilatorios de sus canciones a millones en todo el mundo

Pues no tio, los BSB se comeran los mokos en su keli xo xq son sumamente infames y xq la industria ha cambiado mucho:

1º Cuando los comparabas a los BSB no lo hacia musicalmente como puedes comprender si no mas bien "socialmente", es decir, tematica de las canciones, repercusion entre los jovenes, etc,etc, quizas no sea el mejor ejemplo pero si el mas claro de lo que intento decir.

2º Te Apuesto lo que quieras que si los Beatles salieran ahora no serian ni la mitad de la mitad de la mitad de lo q son (aunq adaptaran su musica a la epoca) Ya que actualmente la mayoria de los grupos son de usar y tirar, y si no fijate, grupos punteros hace 2 años como Linkin Park ya está deshauciados, pero no importa xq el año q vienen saldrá otro grupo que se llamará "Los Raperos Malos" que cubrirá el hueco de LP en cuanto a beneficios de la compañia se refiere

John Lennon no sé si era gilipollas, pero sí sé que tuvo una infancia bastante traumática y que, pese a eso, consiguió convertirse en el mayor talento compositivo de la historia de la música moderna,

Mi odio hacia Lennon es absolutamente irracional

¿¿De verdad no creéis que sin los Beatles y Bowie (entre otros, pero sobre todo, ellos) toda la música actual sería completamente distinta??
Con respecto a Oasis...un gran grupo (fans de los Backstreet Boys de los 60...igualmente rechazables por eso, no??). Es increíble cómo hacen tantas grandes canciones siempre con los mismos 4 acordes...xD.No es fácil, eh.

No los llames Backstreetboys de los 60, hombre, llamalos mejor Los Hombres G de Liverpool (este es un ejemplo de lo que te comentaba antes, hace 15 años los hombres G eran un grupo para pijos y kinceañeras y actualmente parece que son respetados por todos ¿Que ha pasado?)

Ademas Oasis no me interesan desde que el año pasado me dejaran tirados en Salamanca despues de recorrer  700 Kms

Y Por Supuesto q sin Bowie, The Doors, Los Stones, Led Zeppelin, Elvis, Jimi Hendrix, Pink Floyd, etc,etc, la musica seria solamente bakalao,  Pero eso es lo mismo que decir que sin Galileo, Colon o Copernico la tierra no sería redonda...

En Resumen: ¿Has Visto Iokanaan como me has debatido lo que he dicho de los Beatles? Pues eso es lo q me jode que si no te gustan los Beatles, parece que ya no tienes ni idea sobre musica y que eres un ignorante y esto me ha pasado en infinidad de ocasiones (No lo digo por ti, tio :D  absoluto buen rollo 8) )

PUES A MI NO ME GUSTAN LOS BEATLES Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE ¿y q?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #86 en: Septiembre 27, 2003, 06:37 am »
Cita de: "vicente"
Beatles: Revolver, St. Pepper, album Blanco -> Obras Supremas

Si hay temas de ellos que estan sobrevalorados pero su talento es innegable, asi como su legado. A mi el que mas me gusta es el Album Blanco, que junto a The Wall y MCATIS son los mejores discos dobles de la historia.

Y si no son los mejores desde luego si que son los mas vendidos, el top3 es 1º The Wall, 2º MCATIS y 3º  el Album blanco.

Por cierto Vicente ¿Es Verdad que en Mexico los hombre G son considerados como los Beatles Latinos y son casi Dioses por Sudamerica?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #87 en: Septiembre 27, 2003, 11:28 am »
Yo me alineo con los defensores de los Beatles, y de hecho no me cabe en la cabeza que ningún aficionado a la buena música los desprecie...
Pero bueno...  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #88 en: Septiembre 27, 2003, 13:08 pm »
Esto no se le puede hacer a los Beatles, vale que en sus inicios parecieran un sucedáneo de los Backstreetboys (en cuanto a las fans quinceañeras), pero joer, que tenían 20 años cuando sacaron el primer disco y tenían que partir prácticamente de cero y tenían que alimentarse un poco de la música que había en aquella época, además en sus 2 primeros discos casi la mitad de las canciones eran versiones, incluyendo Money, que se hizo tan famosa como si fuera de ellos.

Pero afortunadamente los Beatles evolucionaron hacia su propio sonido y a partir del Rubber Soul (canciones como Michelle, Norwegian Wood, Think For Your Self), empezaron a sacar discazo tras discazo y convertirse en la gran banda que fueron y son, discos como Revolver, Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band, yellow submarine, el blanco, el magical mistery tour, el abbey road... y todos ellos en los años 60!.  Y que manera de acabar con ese Let it Be (a mi juicio su mejor disco).

Vamos, que creo que los Beatles revolucionaron la música y además con buena música que hoy en día sigue gustando...canciones como Strawberry Fields, Eleanor Ribgy, Yesterday, Hey Bulldog, While my guitar gently weeps, with a little hepl from my friends, a day in the life, two of us, for you blue...y un largo etcétera, y que ahora son parte de la historia de la música.

Pues eso, que me gustan los Beatles  :P

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #89 en: Septiembre 27, 2003, 14:27 pm »
ya k mi apoyo a Cañita no tiene seguidores, solo dire 2 palabras

HEY JUDE
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal