En Resumen: ¿Has Visto Iokanaan como me has debatido lo que he dicho de los Beatles? Pues eso es lo q me jode que si no te gustan los Beatles, parece que ya no tienes ni idea sobre musica y que eres un ignorante y esto me ha pasado en infinidad de ocasiones (No lo digo por ti, tio absoluto buen rollo )
ya k mi apoyo a Cañita no tiene seguidores, solo dire 2 palabras HEY JUDE
Ademas Oasis no me interesan desde que el año pasado me dejaran tirados en Salamanca despues de recorrer 700 Kms
Por cierto Vicente ¿Es Verdad que en Mexico los hombre G son considerados como los Beatles Latinos y son casi Dioses por Sudamerica?
Respeto las opiniones y los gustos ajenos y espero que se respeten las criticas: yo creo que los Beatles no son para tanto como hace todo el mundo y hablo con conocimiento porque los he escuchado muchas veces, tanto los singles como los discos considerados menos comerciales. Me gusta 'Helter skelter' pero lo que dices de 'Yesterday', esa cancion no me llena...Ostias tio, esa cancion es de las pocas q me gustan de los Beatles , en realidad solo me gusta el disco Blanco, lo demas lo aborrezco, la primera epoca me parece horrorosa, con esos flequillos y esas melodias tan pastelosas Yo siempre he pensado q en su dia fueron como una especie de Backstreetboys, grupo de quinceañeras con la musica que estaba de moda.La etapa mas psicodelica es q simplemente no me interesa, quizas lo unico q me llame la atencion es George Harrison, xq a John Lennon siempre me ha parecido un gilipollas, pero los q me parecen mas gilipollas son aquellos q defienden a los Beatles x q son los Beatles, q despues tienen el disco de pasion Vega en su casa junto con el de Alejandro Sanz, xo si le preguntas por la mejor cancion de la istoria siempre te diran "Una de los Beatles" les suda la poya cual xq solo te sabran decir 2 o 3 y posteriormente si no te pueden atacar te diran "Pos esa mierda de musica q tu escuchas q? los pumpin flunkin esos son una puta mierda" Q a mi me ha pasado mas de una vez. Esa gente me dan ganas de Son todos unos "entendidos"Putos Hombres G de Liverpool!Pd: A quien le gusten los Beatles xq realmente sienten su musica pues del karajo!! a los "entendidos" q os den por culo kabrones! Ya me he sulfurao
Vaya, me siento apoyado, menos mal... A mi tb me ha dicho eso solo que en vez de punkin flunkin me lo han pronunciado de maneras bastante mas risibles todavia jajajajajaja.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
- Hola a todos:- Por favor, poneis HIM y no poneis The Cure??, el mejor gruop de los '80??, jodo...- Mi grupo favorito junto con Smashing Pumpkins es The Cure, como habreis adivinado.Un Saludo.
Ya, yo tb lo pense. En vez de poner calidad nos ponen gotikeo barato y ñoñi como HIM, pero weno... Tb es uno de mis grupos favoritos