Noviembre 23, 2024, 23:42 pm

Autor Tema: Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)  (Leído 11467 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)
« Respuesta #90 en: Septiembre 27, 2003, 17:33 pm »
En Resumen: ¿Has Visto Iokanaan como me has debatido lo que he dicho de los Beatles? Pues eso es lo q me jode que si no te gustan los Beatles, parece que ya no tienes ni idea sobre musica y que eres un ignorante y esto me ha pasado en infinidad de ocasiones (No lo digo por ti, tio  absoluto buen rollo  )

Don't worry McRabo. Absolut Buen Rollo. :dance: Sabemos que si no te gustan los Beatles, realmente lo dices "de corazón" XD. Es como cuando yo dije que Queen eran lo peor que ha salido de Inglaterra (bueno, no dije tanto...sólo que no me gustaban nada) y claro, linchamiento generalizado (pero de buen rollo, lo sé). Aquí se debate y uno se enriquece con las opiniones de los demás y...eso es lo que mola ¿o no?

De todas maneras, no creo que si no te gustan los Beatles parezca que no tienes ni idea sobre música. De hecho, los Beatles generan tanta obsesión entre ciertos fans que sólo escuchan su música y nada más...así que esos no pueden tener demasiada idea, en general.

ya k mi apoyo a Cañita no tiene seguidores, solo dire 2 palabras

HEY JUDE

Efectivamente, que gran canción. Y maravillosa aparación estelar de Cañita Brava como camarero en "Torrente".
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #91 en: Septiembre 27, 2003, 18:07 pm »
Cita de: "McRabo"

Ademas Oasis no me interesan desde que el año pasado me dejaran tirados en Salamanca despues de recorrer  700 Kms

[Off-Topic] Después de suspender ese concierto me los encontré en el McDonalds de Zamora con un Menú Big-Mac. Según parece Noel tenía hambre  :lol:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2003, 19:16 pm »
Creo que es innegable que los Beatles están sobrevalorados. A mi no es que me disgusten, pero su primera época me parece totalmente prescindible. Además crearon el pop pastelero comercial, que ya les vale..

Pero tras Rubber Soul cambiaron, sus discos son mucho más trabajados, sus canciones mejores, empiezan a interesarse por la música de otras culturas... (mucho mérito de esto le corresponde a George Martin y al LSD, por cierto). Aún así, no los considero los mejores, ni mucho menos. El asesinato de Lennon encumbró la fama de los de Liverpool para siempre (algo parecido a lo de Nirvana) y los mitificó cuando otros lo merecen mucho más. Por ejemplo: Bowie desde el The Man who Sold the World hasta Aladin Sane; ese intervalo es insuperable.

Con respecto a los entendidos.... pues si, hay muchos de esos. Y precisamente presumen de escuchar a los Beatles y sólo conocen canciones como I Wanna Hold your Hand o Yellow Submarine, y a lo mejor no han escuchado nunca el Sgt Pepper's entero... Listillos los hay en todos los lados

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #93 en: Septiembre 28, 2003, 04:26 am »

Por cierto Vicente ¿Es Verdad que en Mexico los hombre G son considerados como los Beatles Latinos y son casi Dioses por Sudamerica?

mmm son muy queridos aqui en México y tienen muchisimos fans, son unos consentidos pero tampoco al nivel de Dioses, y mas bien nosotros aqui pensamos que en España es en donde son considerados como los Beatles Latinos (digo hasta pelicula hicieron) pero por lo visto creo que eso solo es algo que alguien invento.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #94 en: Septiembre 29, 2003, 19:09 pm »
Respeto las opiniones y los gustos ajenos y espero que se respeten las criticas: yo creo que los Beatles no son para tanto como hace todo el mundo y hablo con conocimiento porque los he escuchado muchas veces, tanto los singles como los discos considerados menos comerciales. Me gusta 'Helter skelter' pero lo que dices de 'Yesterday', esa cancion no me llena...

Ostias tio, esa cancion es de las pocas q me gustan de los Beatles :shock: , en realidad solo me gusta el disco Blanco, lo demas lo aborrezco, la primera epoca me parece horrorosa, con esos flequillos y esas melodias tan pastelosas :vomito:  Yo siempre he pensado q en su dia fueron como una especie de Backstreetboys, grupo de quinceañeras con la musica que estaba de moda.

La etapa mas psicodelica es q simplemente no me interesa, quizas lo unico q me llame la atencion es George Harrison, xq a John Lennon siempre me ha parecido un gilipollas, pero los q me parecen mas gilipollas son aquellos q defienden a los Beatles x q son los Beatles, q despues tienen el disco de pasion Vega en su casa junto con el de Alejandro Sanz, xo si le preguntas por la mejor cancion de la istoria siempre te diran "Una de los Beatles" :vomito:  :vomito:  :vomito:  les suda la poya cual xq solo te sabran decir 2 o 3 y posteriormente si no te pueden atacar te diran "Pos esa mierda de musica q tu escuchas q? los pumpin flunkin esos son una puta mierda" Q a mi me ha pasado mas de una vez. Esa gente me dan ganas de  :firing5: Son todos unos "entendidos"

Putos Hombres G de Liverpool!

Pd: A quien le gusten los Beatles xq realmente sienten su musica pues del karajo!! a los "entendidos" q os den por culo kabrones! :queteden:

Ya me he sulfurao :cabreo:  :evil:

Vaya, me siento apoyado, menos mal... A mi tb me ha dicho eso solo que en vez de punkin flunkin me lo han pronunciado de maneras bastante mas risibles todavia jajajajajaja.

Iokanaan, a que te refieres con lo de la pose?

Yo me considero amante de la musica y creo que de lo que me gusta, controlo... y con eso me basta... Los Beatles, seran muy buenos y todo eso pero a mi me parece que estan sobrevalorados y no me dicen nada. Y al carajo lo que la gente pueda pensar, porque hay quien se toma esto como un desprecio. Tengo montones de amigos que odian a Smashing Pumpkins, y no por eso, no son menos... Lo digo porque una vez me dijeron que no gustarme ni los Rolling ni los Beatles era de ser poco melomano ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2003, 00:24 am »
Cita de: "Gish"
Vaya, me siento apoyado, menos mal... A mi tb me ha dicho eso solo que en vez de punkin flunkin me lo han pronunciado de maneras bastante mas risibles todavia jajajajajaja.

Si joer, como mi amiga la q siempre los llama "saltimbanquis"" .. Pero en fin, tras mucho sufrimiento y coñazo repartido por todas partes, hoy fui al carrefour con unas amigas y cogi el earphoria y una amiga lo vio y me dijo "ah, mira, esos son los tios raros esos q te gustan a ti del calvo no?" xD Al menos conocen ya el nombre..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #96 en: Septiembre 30, 2003, 16:25 pm »
yo creo q en alguna ocasion he comentado ya que a mi me decian q los esmachin punchies esos q yo escuxaba eran deprimentes...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #97 en: Octubre 01, 2003, 19:36 pm »
Uy, yo cuando hablo de ellos siempre me dicen "ya, uno de esos grupos raros q te gustan...". Al menos he logrado q tras escuchar a Radiohead un colega me diga que son "rayantes"... no sé si eso es bueno...  :?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #98 en: Octubre 05, 2003, 06:22 am »
bufff el mio es Bowie, ya se que hablamos de grupos, pero digamos que Bowie y toda la peña que le rodea... que por cierto, aqui en españa esta en la posicion completamente contraria que los beatles, el 50% la gente ya de por si ni lo conoce (es verdad, parece fuerte, pero es verdad) del resto, la mitad lo juzgan sin haber escuchado nada, con cosas como "ese maricon" "eso es para viejos" o movidas por el estilo, y digamos que otro 25% restante dice "a mi me encanto la peli esa del laberinto" y no psasn de hay, el ultimo cuarto restante de la poblacion se reparte entre los que concocen alguna cancion suelta, los que  probaron a escuchar un disco y no les gusto a quienes les gusta, y un 1% como yo que le adoramos...
...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #99 en: Octubre 05, 2003, 13:07 pm »
Hey, a mí me encantó la peli de "Laberinto", es mi peli de infancia.

Pero eso no quita que tenga bastantes de sus discos. Por cierto no sé si visto el film de Ziggy Stardust & the Spiders from Mars. Lo pusieron en el Festival de Cine y mientras mi hermana y yo estábamos todas felices cantando las canciones, la gente alrededor estaba super parada... eso sí, la sala estaba llena. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
« Respuesta #100 en: Octubre 06, 2003, 14:48 pm »
- Hola a todos:

- Por favor, poneis HIM y no poneis The Cure??, el mejor gruop de los '80??, jodo...

- Mi grupo favorito junto con Smashing Pumpkins es The Cure, como habreis adivinado.

Un Saludo.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #101 en: Octubre 06, 2003, 17:25 pm »
Cita de: "Boys Don't Cry"
- Hola a todos:

- Por favor, poneis HIM y no poneis The Cure??, el mejor gruop de los '80??, jodo...

- Mi grupo favorito junto con Smashing Pumpkins es The Cure, como habreis adivinado.

Un Saludo.

Ya, yo tb lo pense. En vez de poner calidad nos ponen gotikeo barato y ñoñi como HIM, pero weno... Tb es uno de mis grupos favoritos :)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #102 en: Octubre 06, 2003, 17:36 pm »
Cita de: "Gish"
 Ya, yo tb lo pense. En vez de poner calidad nos ponen gotikeo barato y ñoñi como HIM, pero weno... Tb es uno de mis grupos favoritos :)

:cry: ju as herido mis sentimientos...:P:P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #103 en: Octubre 06, 2003, 18:12 pm »
BOWIE se sale. Es uno de los tipos con más talento que ha dado la música en muchos años. LLeva casi trienta años sacando discos y se jala a todos los "nuevos salvadores del rock" juntos. Es admirable su creatividad y su curiosidad; que alguien me diga a un artista que ha hecho tantas cosas diferentes y tan bien... Además, como ya he dicho en estre foro alguna vez, la etapa desde The Man Who Sold the World hasta Aladdin Sane es INSUPERABLE.

The Cure el mejor grupo de los 80?? Qué pensará Morrisey de todo esto??  :roll:

PD: Tb exite bastante gente que no conoce a los Beatles (o por lo menos los nombres de sus miembros). Véase el post "incultura musical" y su link

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
« Respuesta #104 en: Octubre 06, 2003, 21:35 pm »
- Hola a todos:

- HIM no esta mal, pero The Cure son infinitamente mejores; Por otro lado, de HIM tengo todos sus discos, y la caja de singles (si, si, esa que jamas llego a España :D).

Un Saludo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal