Noviembre 23, 2024, 21:41 pm

Autor Tema: Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)  (Leído 11462 veces)

Desconectado Pale

• old friend
Encuesta Grupo favorito del Foro (aparte de SP claro)
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2003, 21:04 pm »
Weeeno un 1 pa HIM... los he votado porq es mi grupo favorito, aunq pfff me he qedado con las ganas de haber votado a NIRVANA.... :cry: o a MUSE...

Marilyn manson no es de mi devocion, y los oasis pse...
De perl jam no he oido casi nada... :roll:
Y a Radiohead los empece a escuxar a raiz del concierto en las ventas asi q...

HIM sip  :D
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2003, 21:07 pm »
Cita de: "Gish"
A mi me gusta Garbage, The Cure, Cocteau Twins, Tori Amos, Madonna, Björk, My Bloody Valentine, Jesus & Mary Chain, Siouxsie & The Banshees, Hole, Placebo, PJ Harvey... bastante personal :P

Y bueno aparte: el glam, el punk'77, el pop 80s, el siniestro, el indie... etc etc etc :P

Uhmm Tori Amos?? a mi tb me gusta. Veo q coincidimos tb en Bjork, Madonna (el ray of light solo, jeje)  :P
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2003, 21:11 pm »
Cita de: "Pale"
HIM sip  :D

Ayer me escuche el Greatests Love Songs vol. 666 enterito 2 veces!!! (despues de los problemillas técnicos.....)
Se me encogieron las tripas!!! hacía mucho q no lo escuchaba....  :P

Vaya disco a k sí Pale!!! Si es q tenía q haber votao también a HIM coñe......!!!!  :lol:

• Fashion Victim
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2003, 21:12 pm »
Llevo días keriendo cambiar mi firma y ya se d donde la voy a sacar...... :P

Por cierto , habeis escuchado la versión de Landslide q hace Tori Amos, dios es preciosa......  :roll:

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2003, 21:25 pm »
Cita de: "darkestfears"

Vaya disco a k sí Pale!!! Si es q tenía q haber votao también a HIM coñe......!!!!  :lol:

Eso mismo digo yo , me has decepcionado ..... :evil:  :evil:  :P  :P

• Fashion Victim
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2003, 21:29 pm »

Eso mismo digo yo , me has decepcionado ..... :evil:  :evil:  :P  :P

Mmmm..... estooooo..... se pueden votar varias veces.....???  Realmente me hace falta.....me siento traicionera........pobre valo, con lo q le adoramos.......  :D

Nausicaa

• Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2003, 23:08 pm »
Weeeno un 1 pa HIM

Ala ahora ya tienen 2  :D

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2003, 00:16 am »
Yo vote por Radiohead (claro k mi grupo preferido es SP) y bueno hablando un poco de la música k me gusta, antes k Sp, mi grupo preferido era Metallica (hasta k sacarón el Black album)  tambien me gusta  Extremoduro, Pearl Jam, Rosendo, Rage Againts, Sabina, Muse, Guano Apes, Fiona Apple, Coldplay,  Rammstein, Deffones variadito  de todo un poco.
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2003, 00:32 am »
He votado por Radiohead, aunque me lo he pensado mucho, pero totalemnte convencido. Joder, es que no hay más que ver como pasaron de ser el típico grupo pop de un hit (Creep) a hacer un álbum tan perfecto como el The Bends y luego superarse otra vez y hacer esa obra maestra llamada OK Computer. Y sobre todo, como despues han hecho lo que les ha dado la gana, han sido valientes, han seguido innovando, aunque mucha gente crucifique sus tres últimos discos. Además, su influencia es tremenda, tanto de la etapa OK Computer (Travis, Coldplay, Muse..... no digo que sean copias, ni mucho menos, pero la influencia es innegable) como en su última etapa (¿Qué hacen los Piratas además de plagiarlos?). Y sobre todo, he votado a radiohead por Fake Plastic trees, por Exit Music, por Let Down, por Just (y su videoclip), por Knives Out, por Sail to the Moon.....

Muse me encantan, más el Showbiz que el OOS. El nuevo no me lo he bajado, esperaré a que salga. Placebo son otra de mis debilidades. Mmmmmm que más....... me gusta el disco de My Vitriol (pena que se me jodiera la copia que tenía, aún me duele), me gusta Sonic Youth y me encanta David Bowie. Son los primeros que me han venido a la mente. Ah, y de Oasis me gustan los 2 primeros discos, que aunque suenen a rancio están muy bien (luego los vi en directo y me asqueé de ellos totalmente)

Y en el panorama nacional: Maga, Deluxe y Nacho Vegas

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2003, 02:23 am »
Cita de: "krazy"
me gusta el disco de My Vitriol (pena que se me jodiera la copia que tenía, aún me duele)

a mí me duele más, uno d los pocos discos q me arriesgué y compré y va y lo pierdo... si ej que...
pero weno, ya me las bajé, me encanta my vitriol... como decía dag, a ver pa cuando sacan el nuevo. MV es otra de las bandas q mencataría ver en directo... ese Always your way a de ser genial...

Volviendo al tema... aun no he votado... y no se si lo haré... puede que me decante por Muse... es q luego están Piratas, Silverchair!! RHCP...

va, minipunto y punto para Muse y a dormir.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2003, 03:38 am »
Yo vote "otros", ya que despues de SP los que más me gustan son U2 y Pink Floyd ya que algunos de sus discos me parece que llegan a ese punto donde dejan de ser Grandiosos y comienzan a ser HEROICOS.
Algun tiempo Garbage me gustaba tanto como SP pero ha ido cayendo.

Tambien me gustan mucho los Pixies, My Bloody Valentine, Rammstein, Coldplay, Radiohead, NIN, Placebo, Nirvana, Café Tacvba, Deep Purple.

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2003, 03:55 am »
Un voto para otros.   :D  

De la lista me gustan todos, pero quizá mi segunda elección como cantante preferida sea Björk, aunque también me gustan NIN, Jj72, IRM (aunque solo tengan un disco), U2, Piratas, Garbage, The Verve, Manic Street Preachers, Beatles, Travis, Coldplay... y tb me gusta St. Germain  :lol:

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2003, 13:01 pm »
Cita de: "darkestfears"

Mmmm..... estooooo..... se pueden votar varias veces.....???  Realmente me hace falta.....me siento traicionera........pobre valo, con lo q le adoramos.......  :D

Si se puede...votalo! ya seran  jeje :P
joer the biggining of the end es weniiiisima!!!!:D 8)

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2003, 13:08 pm »
tengo que votarlos, tengo que hacerlo, entre otras cosas porque es que es lo unico que escucho ultimamente y sino lo hiciera seria como traicionarlos. Si esta campaña la hubieseis hecho en la epoca del concierto de RADIOHEAD los hubiese votado a ellos pero hoy por hoy se lo doy a MUSE :D. De todas formas es dificil esto de tener que votar solo a uno porque hay tantos... en fin, lo dejo que si no al final me arrepiento xDD

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2003, 16:50 pm »
Cita de: "pablitoCo"
a mí me duele más, uno d los pocos discos q me arriesgué y compré y va y lo pierdo... si ej que...
. MV es otra de las bandas q mencataría ver en directo... ese Always your way a de ser genial....

Joer esq mira q perderlo...aixxx  :P
toi de acuerdo contigo, el "always your way" te da un subidon muy wai, por lo menos a mi jeje

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal