A mi me ha gustado mucho mas que el 3.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Me gusta mucho el futuro xD escenaza la de la casa de sylar. Una duda, como muere el peter del futuro a balazos? ¿No deberia tener el poder de claire? ¿O es que en esa realidad nunca se conocieron? En fin xd que mola la explosion de cojones que pega xDNo mola: nikki en general :____S, mohinder... al menos ahora la lia con sus poderes y el rollo de parkman no mola nada de nada. Y hiro ha resucitado al adam, por fin hace algo bueno Pues eso, bien de momento, aunque tras los dos primeros capitulazos esperaba mas aun.
respondiendo a eso:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: se supone que con el negro (también conocido como el haitiano), no hay poderes, con lo que el poder de regeneración es inutil, como cualquier otro.Por eso de momento está muertecito.
En general, molón pero como muy acelerado todo, queriendo convencer. Hoy intentaré ver el 3 y el 4, que hay interés.
Totalmente de acuerdo, parece como si estuvieran en la cuerda floja y tuvieran que sacar toda la artillería a saco, y ya verás en el 3º y 4º... ( Ya creía que no ibas a darle ni una oportunidad mangurrián! )