Noviembre 29, 2024, 02:00 am

Autor Tema: [TV] Heroes (3ª Temporada)  (Leído 13242 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] Heroes (3ª Temporada)
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2008, 19:48 pm »
No fue anoche ya el último capi (3x11) de esta mini-temporada?¿?. Espabilad!!!!. :x

No, el ultimo es el 13, asi que acabaremos en un par de semanas. Luego en febrero empieza un nuevo volumen/minitemporada.

Alerta, SPOILER! de 3x11:
Que predecible (casi) todo xD lo de que no morian ni sylar ni claire estaba clarisimo, se veia ver desde lejos que cuando acabara el eclipse todos seguirian tan panchos como antes. Lo de matt y daphne locke y lo de hiro y ando ha estado aburridete, y lo de peter, nathan y el haitiano si que me ha gustado algo mas. Regulin el capi en general, aunque lo peor logicamente...

Alerta, SPOILER! de 3x11:

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:  :cry2: :cry2: :cry2:  :cry2: :cry2: :cry2:

« última modificación: Diciembre 03, 2008, 19:51 pm por Juanchu »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2008, 22:15 pm »
Yo creo que hasta la segunda temporada me gustó más que esta, y eso que empezó bien... Pero es que joder
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
se están cargando a los mejores personajes. Al menos volvió el verdadero Sylar, aunque para eso han tenido que sacrificar a Elle xDDD Espero que no le dé por volver a ser bueno, porque el papá Petrelli no me gusta nada como villano. Y no quedan muchos que yo recuerde :(
Aun así la seguiré viendo, total no tengo nada mejor que hacer y me entretiene las tardes de los martes después de HIMYM ^^. Pero es verdad que la serie se está volviendo un poco bleh.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Diciembre 04, 2008, 09:18 am »
Joder, Starla. :? Precisamente hoy he puesto a bajar todos los capítulos que me quedan (creo que me quedé en el 4) para "gossarlo" el finde... Hasta ahora mi única queja era esa aceleración mortal de los primeros capítulos, pero si dices que hasta prefieres la segunda temporada... ¡Miedo me da lo que puede pasar!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #78 en: Diciembre 06, 2008, 13:00 pm »
Para  mi, en esta  temporada , me  gustan  todos  los  capitulos ,
mucho  de  todo  y  la  historia toma algun rumbo , no como en
la segunda temporada , k no se  sabe  donde van .
Seguro  k  si  disfrutas de  los  capitulos Dagger.
the end  is the begining of the end

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2008, 19:30 pm »
Yo he conseguido ponerme al día y no está tan mal joe, está mejor que la segunda temporada sin duda. De hecho me he quedado con ganas de ver el 3x12 ya, y eso hacía muuucho que no me pasaba...
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Diciembre 09, 2008, 13:16 pm »
Yo lo he retomado y me toca ver el 3x06. A ver qué tal, estoy expectante pero no entusiasmado. También es verdad que estoy revisionando "24", y al lado de esa intensidad "Heroes" palidece. Pero bueno, el atún encebollao también puede estar rico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #81 en: Diciembre 17, 2008, 10:16 am »
Vaya, pues yo andaba como Dagger. Llevo malo desde el viernes, así que pasada la etapa camaasaconostoypana ya me puedo permitir ver pelis en el pc y contarlo xD Así que ayer me del 4 al 7 de un tirón pa ponerme 'al día'. Son los que tenía bajados gracias a los links que posteó Starla. La verda que está interesante el asunto. Más que nada porque antes me rayaba que apareciesen gente con poderes de tos laos, y el marujeo que si tu mi padre y tal tu abuelo xD, pero la verda que al ir cerrando esos lazos la cosa se hace algo más verosímil.
Tengo ganas de seguir, y por lo que ví al buscar los subtítulos la temporada ya está completa. ¿Unos links de esos 1link-1cap tan chulos?  :rolleyes:
Firmo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #82 en: Diciembre 17, 2008, 12:59 pm »
Yo terminé de verla ayer. La verdad es que el penúltimo capítulo me dejó con ganas de ver el siguiente, y eso hacía mucho que no me pasaba xD. En conjunto no me ha parecido mala eh? De hecho, bastante mejor que la segunda.

Stumble-ine, que te mejores!

http://www.seriesgringas.info/search/label/Heroes
If I look back, I am lost

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #83 en: Diciembre 17, 2008, 14:33 pm »
Muchísimas gracias elka, vaya linkazos! Espero mejorar sí, hay ganas de salir. Además esta semana me pierdo una presentación y un examen en la facultad con la tontería esta. Además hay cenas de navidad y to eso xD y el domingo tiro pal norte. Mientras tanto paciencia y a la camita viendo Héroes a cascoporro!
Firmo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2008, 15:35 pm »
Acabo de terminarme la temporada, me la he visto del tiron en 3 dias y la verdad es que viendola en conjunto si me ha gustado mucho, no me cansaba de ver capitulos. A ver que tal la 4º. Para cuando es?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2008, 18:38 pm »
El volumen 4 empieza el 2 de febrero, supuestamente.

He de reconocer que los dos últimos capítulos de esta temporada sí que me han gustado mucho, y el 3x12 me dejó con ganas de más.
Anoche vi el 3x13 finale y estuvo bastante bien
Si es lo mejor de la serie es un Sylar malote, y por fin volvió a como tiene que ser. Ahí matando a los heroes uno tras otro.
Qué pena que al final se lo hayan cargado aunque nunca se sabe. Pero de momento tiene pinta de que sí. El mejor personaje a la mierda otra vez :/
Y la pesada de Claire seguirá tocando los huevos por lo menos otra temporada más :C== Que la maten ya, por favor!!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2008, 01:21 am »
Pues a mi ni siquiera el final me ha convencido mucho xD Entre esta y la segunda no se cual me ha dejado mas  :undecided: xd y mira que empezó cojonudisima.

Espero que no se hayan cargado a sylar, y la verdad es que no lo creo porque es un final un poco cutre para el malo de la serie. Ademas, aun tiene que encontrar a sus papis de verdad xD Aunque tampoco me extrañaria que le busquen sustituto ya. Molan bastante las escenas con mama petrelli, bennett, claire y la mamá de claire, con los relojes sonando de fondo. Eso si, genial el momento en el que claire se carga el cristal de una hostia, que cutrada xDD

Lo de hiro, daphne, matt y ando no ha estado mal. Lo del poder de ando puede estar curioso, pa cuando repartan superhostias por ahi xD y lo de peter y nathan tampoco. A ver si peter ha recuperado toodas las habilidades y no solo la de volar, aunque como poco fijo que tiene la suya del principio y solo tiene que rellenar el disco duro con poderes xdd

Y la 4º no pinta especialmente bien, pero a ver, habra que seguir viendo a nuestros jirous en accion  :enjuto:

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2008, 12:16 pm »
Bueno, pues la acabo de terminar.

Ahora mismo se me ha ido casi todo lo que me iba sugiriendo mientras la veía, pero así que se me ocurra... ahí van algunas impresiones:

Me ha parecido una cagada la que han hecho en los últimos capítulos. Muy bien hechos pero se les va la oya demasiado. Creo que tienen la mano demasiado floja y le hacen demasiadas concesiones al argumento.

El padre, Arthur no tiene porqué morir, porque si tiene el poder de Peter debería recuperarse nada más irse el haitiano, justo como lo hace Claire o Sylar al irse el eclipse. Aparte de que me jode eso de que una vez después de muertos recuperen sus poderes y se curen como si nada. Una cosa es que se regeneren y otra es que resuciten vamos...no me gusta nada, demasiado inverosímil.

En cuestión de unos cuantos capítulos les dan un giro a las personalidades demasiado bruscos. Esto no es una telenovela, y la verdad me parece que la manera en que cambian la dirección de los personajes le resta credibilidad a la historia. Y una historia, por mucha ficción que sea no debe nunca romper el pacto de verosimilitud propuesto. Vamos, lo de Nathan ya es escandaloso...
Otra gran chorrada es el rollo de la 3ª parte de la fórmula. Mira si me dicen que se trata de que en vez de un código genético en papel lo tiene alguien en la sandre, por lo tanto en vez de sintetizarlo como el resto, pues se suma esa sangre al potingue hecho en el laboratorio, ok. Pero eso de que es algo como telepático que el viejo pone con una luz astral xD con us manos sobre la fiambrera es de  lo peor. No se lo cree ni el tato.

Aparte de que el rollo este de te quito los poderes (cosa que va en los genes, no se como se van a quitar así cogiéndole de la mano...) y tal cual los asimilo y controlo a placer...psss... no me convence. Así como Sylar 'comprende' los de la pava de los rayitos (que gran pérdida de mujer xDD).
     Lo de darle poderes a Hando, tampoco me gusta. Qué manía con repartir poderes a diestro y siniestro (ya estaban tardando). Creo que estaba bien en su rol, tiene que haber de to joder, qué ansias. Además...¿no se inyecta la fórmula defectuosa del antiguo laboratorio?
A la rubia multiclonada yo creo que le podían dar boleto ya, que no saben como rescindirle el contrato y le dan más vueltas que todas las cosas.

Que digo yo, si todos relamente salen de un experimiento como muy 'en familia' de donde se sacan todos los presos esos de mediana edad, y como coño se supone que consiguió sus poderes nosecuantos cientos de años antes el puto samurai rubioamericano XD (la peor herencia de la 2ª temp.)

Y en el último capítulo...esos remakes del Capitan América y la trama de Saw (¿IV?). Que no hombre...
Me gusta que se hayan cargao a unos cuantos (Sylar esta vivo pero fijo, aunque creo que estaría bien irlo reciclando), y cómo le dieron boleto a la mexicana. Me gustaba su personaje, pero creo que es lo que deberían hacer con más peña, me parecio simple pero creible, cosa que les va viniendo en falta.

La trama de la serie me gusta. Desde el principio hay cosas que trago y cosas que no (como Peter, que es malísimo el pavo; el rollo del comic y las pinturitas...) lo que pasa es que cada vez se toman más y más licencias y no saben poner límites a lo que escriben. Tienen que ser consecuentes con las decisiones que toman y no solucionarlas a placer con giros inverosímiles. A mí es que cuando no controlas los límites de la historia que te plantean (por que no los tiene) las series/pelis me van repateando porque voy viendo cosas que digo 'venga va.... y qué más'.

En fin, que me enrollo a lo bestia. Muchos mas por comentar...pero va, que en general mola la cosa pero espero que la 4ª sea la última, y digna última, que ya se sabe que marear tanto la perdiz..... Claro que con to lo que da juego a marearla y la pasta que genera la serie veremos a ver...
« última modificación: Diciembre 18, 2008, 12:24 pm por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #88 en: Febrero 03, 2009, 16:29 pm »
Ayer empezó el 4º volumen de la serie. Se considera 3º temporada de todos modos xD aquí el linkazo del 3x14. En imdb dicen que el capi fue doble, pero no veo el segundo por ningun lado :_S

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #89 en: Febrero 10, 2009, 14:52 pm »
acabo  de  ver  el  3 x 15
no se  no  acabo  de ver  muy  clara la trama..
eso  si ,  van  a saco matando , lo  malo  es  como  despues  resucitan! y  lo  bueno  , el  sylar  haciendo  cantera.
aunque  pensandolo  ,  esto  empieza a ser un poco  x-men
the end  is the begining of the end

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal