Noviembre 29, 2024, 01:43 am

Autor Tema: [TV] Heroes (3ª Temporada)  (Leído 13230 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] Heroes (3ª Temporada)
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2008, 14:24 pm »
Links 3x03

:arrow: Torrent
:arrow: Megaupload

A descargar que hoy hay mucho que ver :mrgreen2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2008, 16:50 pm »
El enlace de megaupload de arriba ya lo han quitado :evil:

Este que he pillado si que va:  http://www.megaupload.com/?d=U0Z1BCC0

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2008, 02:12 am »
Alerta, SPOILER! de 3x03:
Algo peor :_S los primeros capis dejaron el liston muy arriba, pero ahora la verdad es que me ha molado menos.

- ¿Sylar haciendo de bueno? MAL  :|

- ¿Nikki/Tracy es un clon? MAL  :|

- ¿Claire se quiere convertir en total-superheroe? MAL  :|

- ¿Parkman con un tio que pinta el futuro, como el Isaac en la primera temporada? MAL  :|

Y hiro regular tambien xd Lo unico que mola es el peter del futuro xD que artista. A ver como sigue la cosa, pero tras el subidon de los primeros capis esto ha sido un bajonazo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #48 en: Octubre 07, 2008, 13:58 pm »
3X03:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pues a mi me está encantando, Sylar de bueno no tiene nada, sólo está viendolas venir, y a ver que pasa, como él mismo dijo, y de paso ya se consigue otro poder (el de los supergritos XD), Tracy por lo visto será una gemela separada al nacer, lo del clón quedaría bastante mal, y lo de Claire que quiere espabilar ya se venía venir, como nos cuentan justo al principio del 3x01 cuando sale en el futuro embutida en cuero y en modo golfa...estoy de acuerdo en lo de Parkman, no queda nada bien eso.

De momento pasa mucho en poquito tiempo, y está super-interesante a mi parecer porque hay muchos frentes abiertos y no sabes que cojones pasará en ninguno ( lo de que Sylar era un hermanito de los Petrelli no lo esperabamos nadie), a ver que pasa también con Mohinder que en el 3º no nos han dicho nada de él.

:ok:

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2008, 23:12 pm »
El 3x04 ya está aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=3xbebrjd

Creo que lo veré mañana porque hoy vi el 3x03 y no me apetece empacharme  :P

Ya soy oficialmente Dafne fan  :rockon:

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2008, 11:42 am »
3x04         MAL
mucha rayada con los viajes espacio-temporales, Hiro haciendo el jilipoyas una vez más (no mola nada el Hiro de esta temporada), la historia de Parkman aporta muy poco (cutrez total siguiendo a la tortuga), la madre petrelli en plan superjefa mala...
con lo que prometían los 3 primeros capítulos y en el cuarto te dan el bajón, esperemos que remonten

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2008, 20:36 pm »
A mi me ha gustado mucho mas que el 3.

Me gusta mucho el futuro xD escenaza la de la casa de sylar. Una duda, como muere el peter del futuro a balazos? ¿No deberia tener el poder de claire? ¿O es que en esa realidad nunca se conocieron? En fin xd que mola la explosion de cojones que pega xD

No mola: nikki en general :____S, mohinder... al menos ahora la lia con sus poderes y el rollo de parkman no mola nada de nada.

Y hiro ha resucitado al adam, por fin hace algo bueno  :enjuto:

Pues eso, bien de momento, aunque tras los dos primeros capitulazos esperaba mas aun.

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2008, 22:50 pm »
Ya vi el 3x04 y no estuvo tan mal, pero vamos, espero que esta temporada sea la última de la serie, porque ya parece que están sacando de donde no hay  :roll:

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2008, 13:42 pm »
A mi me ha gustado mucho mas que el 3.

Me gusta mucho el futuro xD escenaza la de la casa de sylar. Una duda, como muere el peter del futuro a balazos? ¿No deberia tener el poder de claire? ¿O es que en esa realidad nunca se conocieron? En fin xd que mola la explosion de cojones que pega xD

No mola: nikki en general :____S, mohinder... al menos ahora la lia con sus poderes y el rollo de parkman no mola nada de nada.

Y hiro ha resucitado al adam, por fin hace algo bueno  :enjuto:

Pues eso, bien de momento, aunque tras los dos primeros capitulazos esperaba mas aun.

respondiendo a eso:
se supone que con el negro (también conocido como el haitiano), no hay poderes, con lo que el poder de regeneración es inutil, como cualquier otro.
Por eso de momento está muertecito.
Y no es otro futuro paralelo, es simplemente el futuro, con lo que si que se conocen claire y peter, por lo que el poder de claire debe tenerlo, pero como digo, no funciona por culpa del negro
Lo mejor del capitulo sin duda el final, cuando nos enteramos de que peter tiene el poder de sylar, el ansia por controlar otros poderes y conocerlos, y dice que no lo puede parar. jujujuj, eso sí se sale

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2008, 16:04 pm »
respondiendo a eso:
se supone que con el negro (también conocido como el haitiano), no hay poderes, con lo que el poder de regeneración es inutil, como cualquier otro.
Por eso de momento está muertecito.

Peeero es cosa mia, ¿o durante esa batalla no estaba presente el haitiano? Lo digo porque en cuando rulan los tiros la chica supervelocidad atacó al peter del presente, y luego este tambien se defendió con mamporros epicos xD Vamos, eso creo recordar.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #55 en: Octubre 14, 2008, 13:27 pm »
Heroes 3x05 Megaupload

Para todo lo demás, seriesgringas.org :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2008, 16:06 pm »
Cuándo va a volver Elle? Yo quiero saber qué fue de ella...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2008, 09:45 am »
Ayer me vi el 3x00, 3x01 y 3x02:

El 3x00 merece la pena por ponerse un poco en situación. Como mola el fiestón que se montan... Aunque espero que no hagan algo así con Lost. Paso de ver a los actores en plan presentadores.

Sobre la chicha en sí, el 1 y el 2, muy buen nivel.

-Lo peor sin duda lo de Mohinder. Hombre, es un cliché lo del científico loco que se vuelve un superhéroe/villano/monstruo, pero lo de la inyección que da superpoderes a cualquiera... Mira, eso es la promicina, y cada vez que estos tíos copian a Los 4400 quedan en ridículo, porque todo lo hacen más tontorrón y liviano.
Pero bueno, si ese Ando del futuro es realmente Ando, puede que si que haya implicaciones interesantes con la jeringa de marras.

-Sylar muy bien, muy buen malo consiguiendo los poderes de Claire. Por fin le hemos visto en plan Relojero, se ha salido mucho.

-Lo de Hiro y la fórmula me parece a priori una gilipollez como un camión de grande. Al menos la nueva Flash se sale, con las secuencias en las que Hiro para el tiempo y se ve su estela y tal. Espero que no rayen mucho con Hiro, pena de personaje.

-Lo del poli y el africano tiene buena pinta. Lo de la ¿nueva? Nikki mola también, qué presencia tiene la tiparraca. Todo el tema de Peter volviendo del futuro se sale, aunque un poco acelerao todo. Lo de la gente del Nivel 5, también mola. Sylar hermano de los Petrelli, WTF.

En general, molón pero como muy acelerado todo, queriendo convencer. Hoy intentaré ver el 3 y el 4, que hay interés. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2008, 10:24 am »
En general, molón pero como muy acelerado todo, queriendo convencer. Hoy intentaré ver el 3 y el 4, que hay interés. :)

Totalmente de acuerdo, parece como si estuvieran en la cuerda floja y tuvieran que sacar toda la artillería a saco, y ya verás en el 3º y 4º... ( Ya creía que no ibas a darle ni una oportunidad mangurrián!  :cheesy: )

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2008, 09:51 am »
Totalmente de acuerdo, parece como si estuvieran en la cuerda floja y tuvieran que sacar toda la artillería a saco, y ya verás en el 3º y 4º... ( Ya creía que no ibas a darle ni una oportunidad mangurrián!  :cheesy: )

Que siiii, hombre, cómo no le iba a dar una oportunidad. De momento entretiene mil más que la pasada temporada, que no me importaba lo más mínimo.

Eso sí, el defecto de aceleración es que es mortal. Cuentan mil cosas, las tramas avanzan, cosas que antes eran final de capítulo ahora te las ponen en medio y las ventilan aprisa y corriendo...
No sé, es que voy a comentar el 3 y el 4 y hay demasiado... No puedo. xD

Lo único:

-En general molan todas las tramas. Me resisto un poco/bastante a ese Sylar relativamente colaborador con su recién hallada madre. No sé... ¿Termina el trabajo y vuelve a su celda? ¿Qué coj...?

-Ya mejor ni pensar en paradojas temporales, mejor ver y tragar. A pesar de que por una parte preferiría que restringieran un poco los viajes en el tiempo, por lo que conlleva, por otra es que es un tema que mola, yyyy... que le den, que lo pongan. xd

-Parkman y Eko, pssssssssss... Na, si se resuelve bien mola. Viaje espiritual del héroe. Lo del poder repetido es un poco extraño, pero bueno.

-¿Alguien me recuerda qué pasó exáctamente con Nicky la pasada temporada?

-El final con Hiro resucitando a Sark... No me impactó demasiado. No me mola porque no es un personaje que me atraiga.

-Lo de los villanos del nivel 5 atrapados tan pronto... Bueno, todo ocurriendo tan pronto... En fin, ¡a ver cómo sigue la cosa!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal