Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: Discos Duros Multimedia  (Leído 9906 veces)

Desconectado Radioactive Man

• rat in a cage
Re:Discos Duros Multimedia
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2011, 08:53 am »
Ostias Join, esa pagina es la caña, aqui tengo mas que información para decidirme por uno. Y los precios no andan nada mal, tenía hasta 250 pavos, asi que creo que podre pillar algo bueno.
Graaaaacias.  :dance:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2011, 09:35 am »
Merece la pena gastarse un dinero y disfrutar de un buen cacharro, eh? Si puede ser que tenga un par de usb y que el disco duro sea extraíble.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2011, 11:15 am »
Por 300 pavos te compras un portatil hoy en dia, eh? Ojo con lo que necesitamos!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2011, 11:25 am »
Sí, la verdad es que yo no me pillo un multimedia porque no estoy seguro si con un portatil normalillo me vale y puedo además trastear en internet desde el sofá. Lo que necesito es algo con wifi que pueda pillar las pelis del ordenador y no tener que estar desmontando el disco cada vez que tengo que meterle una peli.

De momento con la PS3 me apaño para ver pelis, con la única (gran pega) de no pillar subtítulos. Lee una carpeta del ordenador y reproduce lo que hay allí, fotos, vídeos, música.... si lo mejoran un poco ni me haría falta el disco multimedia.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2011, 12:05 pm »
Lo que necesito es algo con wifi que pueda pillar las pelis del ordenador y no tener que estar desmontando el disco cada vez que tengo que meterle una peli.

Los O2media tienen wifi y puedes tenerlo sin HDD y hacer streaming directamente desde el PC con la ventaja de poder ponerle un HDD cuando tu quieras ya que son extraibles. También se pueden pasar las pelis por wifi y no tener que desmontar el HDD del TV. Y tienen 2 USB Host.

Según noticias, los próximos firmware dispondrán de navegador web y se les podrá poner un teclado y ratón.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2011, 19:37 pm »
En mi opinión merece la pena x1000. No tiene precio tener ahí por wifi tu unidad con toda la matraca multimedia, discos, pelis, noseque... Te acostumbras a bajarlo todo en alta definiçiao, a cambiar el tamaño, el color o la sincro de los subtítulos desde un mando a distancia, y si te gusta trastear, puedes hacer verdaderas virguerias (hacer que cambie el theme cuando estés en la carpeta de una serie concreta, por ejemplo, o que te salga la fichita de la imdb al ponerte encima de una peli).

Mucha mejor inversión que uno de esos móviles que usáis los modernos. ¡No digo ná!  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2011, 09:42 am »
Lo que necesito es algo con wifi que pueda pillar las pelis del ordenador y no tener que estar desmontando el disco cada vez que tengo que meterle una peli.

Los O2media tienen wifi y puedes tenerlo sin HDD y hacer streaming directamente desde el PC .....

Imagino que para esto tienes que tener una LAN montada para poder conectarte a los archivos del pc no?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2011, 00:13 am »

Los O2media tienen wifi y puedes tenerlo sin HDD y hacer streaming directamente desde el PC .....

Imagino que para esto tienes que tener una LAN montada para poder conectarte a los archivos del pc no?

Puedes conectarlo tanto por LAN como por WIFI por lo que deberás tener un router y una red.

También se pueden ver algunos videos en streaming por UPnP, con algún gestor multimedia en el ordenador, podeis tener mas información en el siguiente foro: http://hmr600.com

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal