Noviembre 29, 2024, 00:25 am

Autor Tema: Discos Duros Multimedia  (Leído 9905 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: Discos Duros Multimedia
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2008, 12:16 pm »
de esos Lacie a un colega le petó uno externo de 500 megas a los pocos meses

a mi los discos duros que mejor me han funcionao han sio Seagate y Samsung
06 Blew

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2008, 14:35 pm »
Pues la primera noticia que tengo, siempre he oido comentarios buenos de los discos duros de esta marca. En que basas eso?¿?  :cry:

Hay varios motivos:
*Lacie utiliza principalmente discos duros de la marca Maxtor. Maxtor es de las marcas con mayor porcentaje de fallos.
*Los productos de Lacie por lo general solo vienen con 1 año de garantía. Nunca compraría un disco duro con menos de 2 años de garantía. Existe una gama alta bastante buena, pero aquellos que compra uno en la FNAC o en MediaMarkt no son de esa gama.
*Empíricamente: He comprobado que estos discos duros (320GB y 500GB) se calientan mucho. El calor es uno de los motivos principales por los que falla un disco durante su uso. He visto 6 discos duros Lacie de varios amigos fallar sin motivo aparente.

Los discos duros Western Digital My Book tambien me han dado malos resultados, pero aún asi, mejores que los Lacie.

Como dije, la mejor opción es comprarte una caja decente con un buen ventilador y sensor termal. Yo recomiendo comprar un disco duro de buena calidad, como aquellos para uso en servidores.
La marca que mejores resultados me ha dado ha sido Seagate.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2008, 14:37 pm »
Es que Lacie es una marca perro, que categoria tienen esta gente en discos duros?

Las mejores eran maxtor y seagate (samsung tampoco es mala marca, pero dicen que no llega a la calidad de estas ultimas) y seagate compro a maxtor hace tiempo (eran las dos mas vendidas desde hace ni se sabe). Romperse se puede romper cualquiera, pero hay marcas de calidad y marcas baratas, como en todo.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2008, 14:56 pm »
Ahora que hablais de marcas, ¿como es Iomega?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2008, 16:17 pm »
Cita de: Rolmos
YO me quedo con Seagate como marca de discos duros, y compro las cajas a parte (con conexión Firewire).

¿Qué es eso de comprar las cajas aparte, y en qué consiste la conexión Firewire? ¿Es lo mismo que la SATA? ¿La tienen todos los portátiles, o hay que comprar otro aparato para que se puedan conectar aparatos con este tipo de.. puerto?

Después de leer todo lo que habéis puesto, en cuanto pueda voy a devolver el Lacie que compré ayer. :S Perrunos, me tendríais que haber dicho antes que era una mierda!!  :meparto2:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2008, 17:35 pm »
Maxtor es de las marcas con mayor porcentaje de fallos.

Las mejores eran maxtor

Nickydipple, devuelvelo si quieres, pero ni los entendidos se aclaran, esto es como el anuncio del jamón, si te toca salado la has cagao, pero y si el que tienes en casa es el pata negra?

Firewire no es lo mismo que sata, es otro puerto más de los muchos que tienen los ordenadores, se usa sobre todo para temas de video, para enchufar la videocamara al ordenador. Realmente se llama IEEE1394, lo de firewire se lo inventaron los de apple, y es que hay en todos los mac, en los pc lo he visto pero no tanto

Mi ipod tambien lo tengo por firewire

Lo de las cajas externas es que si tienes un disco duro interno, o te compras uno, venden también cajas en las que metes el disco duro interno y lo usas como externo enchufando la caja por usb o firewire al ordenador. Yo me compré una, y me duró una semana, tuve mala suerte, y no, no era lacie

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2008, 23:24 pm »
Confirmo que los Lacie son una fucking shit: a mí me petó uno de 250 gigas. Todos mis proyectos de la carrera hasta tercero, a tomar por culo (justo me pilló haciendo limpieza de disco duro del ordenador).

Por supuesto, ni se responsabilizan ni ostias...el mío aun estaba en garantía, pero sólo me daban otro igual, no me recuperaban los datos (iluso de mí). Eso lo hacen empresas que cobran un potosí... Aun lo conservo por si un día, siendo millonario, me entra nostalgia y me da por pagar por ver las gilipolleces que habrá dentro...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2008, 12:42 pm »
A mi me petó un Western Digital  a los pocos meses de estrenar el ordenador, como estaba en garantia me lo cambiaron por un Seagate y se nota un montón la diferencia, en rapidez de entrar en los datos, ruido etc...

Respecto a los Lacie tmb concozco gente que no les ha durado nada, aunque como en todos estos temas el factor suerte es muy importante.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2008, 13:11 pm »
Jondere, me estais cagando cabrones!!!!, no tenía el Raham también un Lacie y decía que le iba de puta madre?, supongo que será suerte también. La leche, le voy a poner espinacas congeladas alrededor cuando lo encienda para no petarlo!.  :roll:

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2008, 18:07 pm »
Yo consigo discos Lacie mas baratos y consecuentemente tengo alguno, y familiares y amigos, etc... En total seran unos 8 o asi y ninguno ha petado. Tambien he vendido alguno y todavia no he tenido quejas. Asi que tranquilo fofito, que tan malos no pueden ser.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #40 en: Mayo 19, 2008, 18:17 pm »
Una pregunta que tiene toda la pinta de ser muy chorra: ¿se pueden instalar puertos USB 2.0 en ordenadores de sobremesa -quitando, imagino, los puertos USB viejunos-? Lo digo porque (creo que) voy a adquirir, finalmente, un disco sin fuente de alimentación externa y me voy a deshacer del que compré la semana pasada...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2008, 20:58 pm »
Lo suyo para tu caso es que te compraras una tarjeta PCI con puertos USB 2.0. Creo que son caras, es lo que tiene instalarte aparte algo que viene ya como un estandar. Haciendo un apañete puedes sacarlos y sustituir los frontales, pero hay que meterle mas mano al pc (se hace en un momentito realmente).

Los discos duros estos mas pequeños de 2.5", si no me equivoco se calientan mas y tienen menos aguante que los de 3.5, pero que comenten los que esten mas actualizados, yo todos discos duros que tengo son de los antiguos (menos en los portatiles, claro).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2008, 10:14 am »
Yo tengo un par de 2,5" (uno de ellos multimedia), y sin pegas. Se calientan bastante, eso sí.
Tampoco les he dao tralla tipo semanas funcionando descargando cosas, así que no sé si para esos menesteres será mejor un disco duro grande.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2008, 18:25 pm »
Perdonad el reflote, pero necesito ayuda...

Me han regalado un disco multimedia Woxter de 500 GB (ni idea de marcas ni nada, claro). Y lo acabo de enchufar después de meterle mil cosas, y no me respeta las carpetas! Me salen todos los archivos sueltos, sólo me identifica las carpetas de Imágenes, Música y Video. Bueno y una de archivos.

Además que las "instrucciones" que vienen no dicen nada de nada. Pero vamos, tiene que haber alguna manera de organizarlo, no? Es que si no me puedo volver loca...

EDIT: Ya está solucionado, sólo tenía que investigar un poco xD.
« última modificación: Octubre 03, 2008, 18:48 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2009, 15:51 pm »
Reflotando. Ya tengo en casa mi nuevo KAIBOER K200, un cacharrazo multimedia para ver divx y alta definición, tenerlo conectao a la red de casa, con aplicaciones web (youtube, flickr, radio online), se baja el solito los torrents... Encargué que le metieran el firmware del Palomitas, para pasa de paranoias y que se actualice solito a partir de ahora (lleva el chip del Palomitas):

http://www.kaiboer.es/kaiboer_k200

A partir de ahora, que nadie me recomiende nada que no se pueda bajar en alta definición.

:enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal