Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Autor Tema: Discos Duros Multimedia  (Leído 9909 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: Discos Duros Multimedia
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2009, 18:03 pm »
Yo tengo un par de 2,5" (uno de ellos multimedia), y sin pegas. Se calientan bastante, eso sí.
Tampoco les he dao tralla tipo semanas funcionando descargando cosas, así que no sé si para esos menesteres será mejor un disco duro grande.

Yo solía llevar durante los últimos 3 años 2 discos de 2,5" encima y... perfectos. No se calientan apenas, y han soportado muchísimos impactos. Uno era Lacie y el otro marca la paba.

En ese mismo periodo: disco duro del portátil que tenía antes caput, placa base caput, cd-rom caput, batería caput (x2), cargador de batería caput.

Vamos, que dando el mismo maltrato a unos y otros, estos discos se han ganado toda mi confianza. Ya no los paseo porque he cambiado de política y en lugar de llevar el típico maletín con ruedas ahora llevo un maletín minimalista 100% con los justo y necesario. Ejecutivo del palo al 100%  :lol:

Por cierto dagga, tu cacharro me parece c-o-j-o-n-u-d-o. Tomo nota para cuando tenga un pisito propio x_D

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2009, 00:08 am »
Menuda máquina Dagger, ¿cuanto cuesta? (para cuando vaya renovar el mio.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2009, 09:12 am »
Menuda máquina Dagger, ¿cuanto cuesta? (para cuando vaya renovar el mio.

El precio oficial es de 250 lerus, sin disco duro. Lleva un rack para disco duro de 3 y medio, se inserta sin poner tornillos ni ná, puedes estar cambiándolos fácilmente.
Hay una versión más baratita aún, el K100, con la carcasa de plástico en lugar de aluminio, y sin lo del disco duro, creo. Por lo demás es el mismo cacharro.

El lunes me llega el disco duro de 1,5 TB, y ya podré instalarle las aplicaciones de NMT y eso. La voy a liar parda tuneando los menús y tal.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2009, 10:38 am »
Pues no lo veo nada mal de precio acorde a lo que ofrece. Más bien me parece un precio bastante bueno.

Buena compra bajo el prisma rahamsiano!  :ok:  :lol:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2009, 10:46 am »
Pues no lo veo nada mal de precio acorde a lo que ofrece. Más bien me parece un precio bastante bueno.

Ya te digo, para las posibilidades que tiene es baratísimo. Además hay una scene tremenda, siempre están saliendo aplicaciones nuevas.
Y si no tienes el router cerca, le puedes poner un adaptador wifi por usb.

Lo que tengo que configurar, en cuanto le enchufe el disco duro, es lo de las carátulas para las pelis. Te saca hasta la ficha de la imdb, macho.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2009, 11:03 am »
Se sale, y por fin a precios más decentes, cuando estuve mirando opciones hace tiempo con las mismas funcionalidades te ibas a 300-400 fácil......

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2009, 15:07 pm »
Ayer estuve probando más a fondo el cacharrín, así que vuelvo para recomendarlo a saco paco a todo el que se esté pensando comprar un disco duro multimedia: haceos con un NMT.

Coge todas las pelis y resoluciones sin problemas, y la gestión de subtítulos es una pasada, pudiendo cambiar parámetros como la fuente o la combinación de colores, así como ajustarlos si hay desincronización.
El streaming en red va genial, del tirón accede a los recursos compartidos de la red. Desde el portátil de Mizar va de lujo, aunque con el mío de sobremesa, que está en otro cuarto, tuve problemas con las 1080, supongo que por cuestiones de red. Tengo que mirarlo.

Lo que me dejó flipado fueron las funciones online. Puedes hacer montones de cosas, desde usar tu cuenta de LastFM, o consultar tu correo gmail, hasta ver páginas de video, gametrailers, apple trailers (con video en fullhd), tienes ajustado el canal de la Casa Blanca (para ver el mensaje semanal de Ouuuh-Bama), hay juegos online (aunque cutres, basados en html)... Y bueno, puedes dar de alta cualquier servicio, supongo que es cuestión de probar el que sea a ver si tira.

No lo dudeis, aprovechad antes de que se quede obsoleto. xD

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 29, 2010, 18:07 pm »
Bueno amigos, refloto este hilo porque de aquí a verano me quiero pillar un reproductor multimedia que tenga TDT-HD (por eso de algunos canales que van a ir metiendo en HD y que no puedo coger con el TDT integrado de mi TV) y por supuesto que lea mkv (no como el que tengo ahora mismo). Quiero mirarlo con tiempo y por eso pregunto a la sabiduría avaloniana.

¿Alguna sugerencia?

Yo he estado mirando este: HMR-600W

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #53 en: Junio 11, 2010, 20:06 pm »
Bueno chavales, refloto para deciros que ya me he comprado nuevo disco duro multimedia: HMR-600W con un disco de 1,5 Tb.
Me llegará el lunes probablemente, así que cuando lo trastee os comentaré que tal va.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 17, 2010, 16:56 pm »
Duda para Dagger:

¿Tu HDD multimedia tiene iRadio? En ese caso, ¿donde puedo encontrar los enlaces para poder reproducirlos en mi HDD?

¿De donde puedo bajar peliculas FullHD?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Junio 17, 2010, 20:23 pm »

¿Tu HDD multimedia tiene iRadio? En ese caso, ¿donde puedo encontrar los enlaces para poder reproducirlos en mi HDD?

Pues no sé qué es iRadio, tío, sé que el cacharro tiene muchas radios online, y creo que se pueden añadir más. No lo tengo muy estudiao, porque es un mundo esto. A mí lo que me jode es que ya no hay Youtube, me cago en los acuerdos con las marcas de televisión. De todas formas hay más servicios de video online, pero bueno, no son youtube.

En cualquier caso, aquí tienes una wiki con toda la info relativa a los NMT: http://www.networkedmediatank.com/wiki/index.php/Main_Page

Hay foros en español pero hay tanta info que te puedes perder en un principio, pero bueno, si buscas tu modelo en concreto seguro que encuentras foros dedicados.

¿De donde puedo bajar peliculas FullHD?

De Vagos mismamente, pero puedes ir a lo fácil, pones el título de la peli que buscas en google, y le añades al final 1080p.

I feel alright tonight

Desconectado Radioactive Man

• rat in a cage
Re:Discos Duros Multimedia
« Respuesta #56 en: Febrero 21, 2011, 13:55 pm »
Hola, necesito consejo para comprar un disco duro multimedia que grabe de la tele.
Me han hablado de la marca iomega, y de conceptronic, las conoceis o teneis alguna otra marca que sea mejor?
Muchas gracias.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2011, 00:27 am »
¿Cuanto quieres gastarte?

Mira en la página de O2media que son de los mejores, yo tengo el HMR-600W y es la puta caña.

Ahora está también el HMR-1000 con pantalla LCD y el HMR-2000 con doble sintonizador.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2011, 00:33 am »
Esos cacharros son cosa seria ya! Cuanto te gastaste en el tuyo, Joint?

Que uso le vas a dar y que necesitas para el tuyo, Radiactive Man?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2011, 01:03 am »
Esos cacharros son cosa seria ya! Cuanto te gastaste en el tuyo, Joint?

Que uso le vas a dar y que necesitas para el tuyo, Radiactive Man?

El mio (HMR-600W) me costó 300 € con 1,5 Tb en junio del año pasado. Están avanzando mucho con los firmware, ya tiene RSS, Youtube, flickr, picasa, etc. Se está hablando que en los próximos firmware tendrá Opera, facebook y algo mas.

En un principio me lo compré para la TDT HD y para pasar mis antiguas cintas de video que tengo pendiente muchos VHS con videoclips y reportajes (como el del festimad '96, unplugged de los 40 de smashing pumpkins, conciertos de Radio 3, etc.) pero me tengo que agenciar un video.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal