Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Autor Tema: Discos Duros Multimedia  (Leído 9908 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: Discos Duros Multimedia
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2008, 11:16 am »
Ya lo he mirado Dagger, tiene posibilidad de 3 colores: blanco, verde y amarillo y tamaños grande o pequeño. Otra cosa que no dije es que el Lacinema es muy nuevo (enero-2008) por lo que el tema de firmware y licencias está muy actualizado ( además de que hay posibilidad de updates ). Creo que he acertado, y no, no trabajo en Lacie...  :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2008, 13:24 pm »
Jajaja No, no, definitivamente has acertado. :clap:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2008, 17:35 pm »
Tiene muy buena pinta el disco :D A día de hoy comprar discos externos compensa más que comprar DVDs. Si señor, ahora a disfrutarlo!

P.D.: Llevo casi 2 años con un disco Lacie simplón total, pero que no me ha dado ninguna queja y eso que lo trato bastante mal con tanto viaje y tiki taka de aquí para allá. Te lo comento por si te da + garantias el disco en cuando a fiabilidad del mismo :D

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2008, 14:18 pm »
Yo estoy en las mismas que fofito, pero es mi padre quien quiere pillarse uno. En el Carrefour venden exactamente su mismo disco duro por 139€ pero en Urende he visto uno de la antigua empresa Basf (que ahora tiene otro nombre que no recuerdo) pero este además graba, con lo cual le veo mas ventajas aunque el Lacie sea seguro. ¿Le digo que se arriesgue?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2008, 14:33 pm »
Yo me pillé el Iomega Screenplay Basic 500 en el PCCity, no soporta HD pero sí resoluciones de 720p. Para lo que lo voy a usar cumple su cometido bastante bien y me salió lo que cuesta el Lacie ahora hace un mes y medio (debí esperarme).

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2008, 14:47 pm »
Juas, pues justamente hoy voy a comprarme un disco duro portátil, pero no multimedia (o eso creo...). El uso principal que le voy a dar es almacenaje, pero poder conectarlo a la tele para ver series y películas es un puntazo a favor.

En la Fnac he visto un Lacie de 500 gigas por 119 euros. ¿No son demasiados gigas? ¿Va a furular bien con tanta capacidad? (preguntas de una compradora inexperta y dudosa)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2008, 14:50 pm »
Yo tengo un par de 500GB desde hace dos o tres añitos y de lo unico que te puedes quejar es de que si lo llenas muchisimo, para hacer busquedas, calcular tamaño de directorios y estas cosas es mas lento (por otra parte totalmente normal).

Por cierto, yo debo ser un maniatico, pero solo me compro discos duros de primeras marcas, no me gustan las marcas perro que ponen en oferta muchas veces por muy baratos que sean.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2008, 14:57 pm »
Ya que estais yo vuelvo a recomendar que lo pilleis que soporte HD. Estos cacharros tienen mucha vida útil, y llegará un momento (no muy lejano) en que queramos verlo todo en HD (¿quién necesita reproductor de blue-ray teniendo uno de estos?).

Yo para final de año me haré con uno, el mejor que encuentre (con subtítulos muy configurables a ser posible).

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2008, 14:57 pm »
En la Fnac he visto un Lacie de 500 gigas por 119 euros. ¿No son demasiados gigas? ¿Va a furular bien con tanta capacidad? (preguntas de una compradora inexperta y dudosa)

Jajaja, me parto. Sólo te puedo contestar que hace varios años un ordenata de 850 mb era la hostia y ahora nos reimos sólo de pensarlo. Al mio ya le he chupado 300gigas y va como un campeón, si no se ya ni que meterle!!!!!!! XD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2008, 15:08 pm »
Ya tío xDD pero es tantísimo espacio que da véeertigo. Hace unos años nos parecían la hostia los 800 mb porque ni nos planteábamos lo de poder bajar archivos de todo tipo por Internet, pero también recuerdo que estuve mucho tiempo cagándome en el puto jotmeil porque tenía un mísero mega de capacidad nada más (mea Cooolpa en parte, podría haberme ido a Yahoo y santas pascuas, pero no xd).

Cita de: MaDMaX
Por cierto, yo debo ser un maniatico, pero solo me compro discos duros de primeras marcas, no me gustan las marcas perro que ponen en oferta muchas veces por muy baratos que sean.

Uy, Lacie es una buena marca, ¿no? O eso me han dicho bastantes personas.. :S

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2008, 15:35 pm »
Ya tío xDD pero es tantísimo espacio que da véeertigo.

Piensa que una sola temporada de una serie (estándar de 24 capítulos) ya son cerca de 9 gigas.

I feel alright tonight

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2008, 02:53 am »
Lo siento decírtelo, pero lastimosamente, he comprobado que Lacie es de las peores marcas en cuanto a fiabilidad que hay. COmo máximo,  un disco duro externo de estos (que son los que venden en la FNAC):

te durarán 2 años. YO me quedo con Seagate como marca de discos duros, y compro las cajas a parte (con conexión Firewire).

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2008, 04:21 am »
No Rolmos, me lo has dicho en buen momento, porque estoy por des-cambiarlo. He adquirido un LaCie de 500 gigas con alimentación externa, pero pensándolo mejor, creo que prefiero algo más de bolsillo, aunque tenga menos capacidad. ^^u  La marca Seagate.. ¿la venden en Mediamarkt, PcCity y demás?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2008, 10:02 am »
Lo siento decírtelo, pero lastimosamente, he comprobado que Lacie es de las peores marcas en cuanto a fiabilidad que hay.

Pues la primera noticia que tengo, siempre he oido comentarios buenos de los discos duros de esta marca. En que basas eso?¿?  :cry:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2008, 11:36 am »
Lo siento decírtelo, pero lastimosamente, he comprobado que Lacie es de las peores marcas en cuanto a fiabilidad que hay. Como máximo, un disco duro externo de estos
te durarán 2 años.

Alguno saldrá malo, pero la marca yo creo que si es fiable. Me acuerdo del bulo de que la batería del ipod duraba un año...

La conexión firewire si que la recomiendo encarecidamente, es rapidita y dejando libres usb's

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal