entonces que pasa con Brokeback montain? al final la tendré que ver con el coñazo que han dado con ella xD
Yo paso. Si apenas me tiran las pelis de amor convencionales, lo de dos vaqueros gays ya como se escapa totalmente de mis intereses.Aunque bueno, para los que la han visto... ¿Dicen mucho "YEEEEEEEEEEEEHA!!"? Si es así puede ser divertida. x'D
Cita de: fofito en Enero 23, 2008, 14:53 pmPues la de Destino de Caballero esa es bastante divertidilla, te partes por momentos. Además la banda sonora es la caña!. La leche lo que tiene que leer uno... menudo mojon de peli que fue esa. Esperemos que se le recuerde por Joker, que por lo que he visto hasta la fecha apunta cojonudo (sobretodo la voz) y no por las bazofias que se colasen en su carrera.
Pues la de Destino de Caballero esa es bastante divertidilla, te partes por momentos. Además la banda sonora es la caña!.
Jaja, yo estoy con Fabito, es como un "The Fast and the Furious" pero en mediaval. ^^
Jaja, yo estoy con FOFITO, es como un "The Fast and the Furious" pero en mediaval. ^^