Ya sabéis"En Texas sólo hay vacas y maricones"Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿De dónde coño eres recluta?- Señor, de Texas, señor-No me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta mamar pollas?-Tú debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.XDDD
Joe pues a mi el tipo este me resultaba agradable...la noticia me impactó :S Que un tipo tan joven y con el futuro que se le presentaba...yo que sé.La verdad que peliculones no tiene, eso sí brokeback mountain es un peliculón y la de batman pinta muy bien.La peli esa que comentaba ¿fabito? es la de "diez razones para odiarte" creo xD y esta divertidilla, hombre xD
La peli esa que comentaba ¿fabito? es la de "diez razones para odiarte" creo xD y esta divertidilla, hombre xD
¡Sí!La echan en Cuatro hoy jaja.
¡¡¡¡¡--> [01/01/2007 16:28]COBRO MUY ECONOMICO,12 HORAS AL DIA DE LIMPIEZA DE LA WEB POR 20 EUROS. SI HAY OTRO TRABAJO APARTE TAMBIEN ACEPTO PODEMOS HABLAR CONTACTAR CONMIGO EN PRIWEST@LYCOS.ES
xDEstá claro que al final tuvo un destino de caballero...(Caballero: sust. Adicto al caballo)