Coño, tenía entendido que Naomi Watts era lesbiana. Igual se cambió de acera y luego se arrepintió XDY lo del hilo... Bueno, que cada uno abra lo que quiera, ¿no?
Cita de: molul en Enero 23, 2008, 17:30 pmCoño, tenía entendido que Naomi Watts era lesbiana. Igual se cambió de acera y luego se arrepintió XDY lo del hilo... Bueno, que cada uno abra lo que quiera, ¿no? que yo no digo que no se abra el hilo, digo que merecería muchísimo más un hilo la muerte de Bobby Fisher, que al fin y al cabo este no es que tenga grandes hitos en su vida. Lo que pasa es que vende más la muerte de un tio atractivo y triunfador que hizo de vaquero gay que la de un genio loco que fue capaz de acabar con la supremacía sovietica en el mundo del ajedrez y por extensión de la supuesta superior inteligencia. Claro que también podría haberlo abierto yo, pero estoy vaguete y pense que alguien lo haría XDD
No es merecer o no. Acaso los políticos merecen que desperdiciemos nuestro tiempo hablando de ellos? El tema es que este chico ha hecho últimamente dos películas que van a tener bastante relevancia y que se suicide con 28 años un tío con la vida solucionada pues es, cuanto menos, reseñable.Qué picajosos nos ponemos a veces, copón
no!!!!, por favor, otro getxo affair no!!!!! XDDDDD