Noviembre 29, 2024, 01:56 am

Autor Tema: R.I.P. Heath Ledger  (Leído 6012 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: R.I.P. Heath Ledger
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2008, 10:02 am »
entonces que pasa con Brokeback montain? al final la tendré que ver con el coñazo que han dado con ella xD

Yo paso. Si apenas me tiran las pelis de amor convencionales, lo de dos vaqueros gays ya como se escapa totalmente de mis intereses.

Aunque bueno, para los que la han visto... ¿Dicen mucho "YEEEEEEEEEEEEHA!!"? Si es así puede ser divertida. x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2008, 11:05 am »
No os rayéis, no abrí el hilo ni porque me entusiasme este hombre ni porque se lo merezca o no, simplemente es una noticia y no sabía dónde ponerla. Ya dije en el hilo de noticias breves que si procedía, que se borrase el post si se iba a hablar de ello allí xD ¿Por qué nadie ha abierto el de Bobby Fisher? xD

Yo cuando dijeron lo de Joker no le veía para el papel, pero bueno en el trailer no tiene mala pinta en absoluto, veremos qué tal ^^

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2008, 11:48 am »
entonces que pasa con Brokeback montain? al final la tendré que ver con el coñazo que han dado con ella xD

Yo paso. Si apenas me tiran las pelis de amor convencionales, lo de dos vaqueros gays ya como se escapa totalmente de mis intereses.

Aunque bueno, para los que la han visto... ¿Dicen mucho "YEEEEEEEEEEEEHA!!"? Si es así puede ser divertida. x'D

Oye!!... que conste que La Montaña del Culo Roto yo tampoco la he visto.. pero me interesa mucho ver el Joker..  como dice Darkest

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2008, 12:48 pm »
Brokeback Mountain es un peliculón del 15, y no hay excusa para los machotes, hay que verla. La primera escena amorosa de los vaqueros es curiosa, al principio uno no sabe si se están inflando a hostias o la cosa va por otros derroteros

Yo puse la noticia en dias de cine, que me parece más su sitio, pero como al segundo lo vi en noticias breves, borré el post

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2008, 13:37 pm »
Pues la de Destino de Caballero esa es bastante divertidilla, te partes por momentos. Además la banda sonora es la caña!.

La leche lo que tiene que leer uno... menudo mojon de peli que fue esa. Esperemos que se le recuerde por Joker, que por lo que he visto hasta la fecha apunta cojonudo (sobretodo la voz) y no por las bazofias que se colasen en su carrera.

BUUUUUU, sigo diciendo que me parece divertidilla. Típica de las tardes domingueras resacosas y que hace reir bastante.  :boom:   ( Meto emoticono violento porque yo lo valgo).

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2008, 13:51 pm »
Jaja, yo estoy con Fabito, es como un "The Fast and the Furious" pero en mediaval. ^^

No dudo que la peli de los vaqueros sea buena, ojo, sólo digo que no me veo sacando un hueco para verla, con la de pelis que tengo pendientes que me interesan...

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2008, 14:04 pm »
Alerta, SPOILER! de Lo mas nazi cabron que podia poner:
Pero se suicidio por marica entonces?

Pues se haya muerto o no, con humor Avaloniano o sin él, yo tengo muchas ganas de ver a ese Joker!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2008, 14:29 pm »
O.T.:

Jaja, yo estoy con Fabito, es como un "The Fast and the Furious" pero en mediaval. ^^

Buenoooooo...otro como el Madmax. Que soy Javi tio!, el que estuvo sentado contigo en un avióncito a Belgium...f-o-f-i-t-o.

Repite conmigo...  :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2008, 14:35 pm »
OT
Mae mía, la que liamos en el viajito avaloniano contigo. Alguien se empeñaba también en llamarte Juán o algo, ¿no?
Que por cierto, ya hay que ir planteando la kdd veraniego-festivalera de este año. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2008, 14:37 pm »
Jaja, yo estoy con FOFITO, es como un "The Fast and the Furious" pero en mediaval. ^^

No, es como In the Name of the king pero sin estar basada en un juego, vamos, que es una mierdaca gorda, menos mal que el tio salio de ese papel y se puso a hacer cosas mas fumables, ya sea de Cowboy marica o del Joker, por que si no menuda carreraza de mierda, y mira que el no es lo mas mierdoso de esa pelicula, el mojón definitivo es el malo... el único que se salva el cura que va en bolas.
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2008, 17:10 pm »
 ¿Porque todo el mundo se empeña en llamar a Brokeback Mountain la pelicula de los vaqueros maricones? Que no son vaqueros, coño!! que llevan ovejas!!! Ergo, son ovejeros!! Que los vaqueros son todos mu machos...y sino el que tenga cojones de llamarle maricon a Clint "te miro mal y te mato" Eastwood que de un paso al frente.

PD: El nuevo Joker mola, acojona y alucina...eso si, en version original, que el doblaje es patetico.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 17:56 pm »
Asi se habla Keitaro, los vaqueros son todos una machos, es impensable que unos tipos que se dedicaban a recorrer el ancho y largo desierto machando posadera contra silla de cuero curtido puedan ser Gayer.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y si me apuras los indios también
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2008, 19:14 pm »
Ya sabéis

"En Texas sólo hay vacas y maricones"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿De dónde coño eres recluta?
- Señor, de Texas, señor
-No me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta mamar pollas?
-Tú debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.

XDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2008, 19:30 pm »
Este hilo (del que ya llevamos 3 hojas) es la excusa perfecta para mostrar los niveles de frikismo del personal XDD.

Y a todo esto, ¿quien decis que se ha muerto?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2008, 20:46 pm »
Joe pues a mi el tipo este me resultaba agradable...la noticia me impactó :S Que un tipo tan joven y con el futuro que se le presentaba...yo que sé.
La verdad que peliculones no tiene, eso sí brokeback mountain es un peliculón y la de batman pinta muy bien.

La peli esa que comentaba ¿fabito? es la de "diez razones para odiarte" creo xD y esta divertidilla, hombre xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal