Noviembre 21, 2024, 11:27 am

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43413 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2008, 22:34 pm »
Esta claro que alonso es el maestro actual de la conduccion en lluvia.. este año el tema promete!! solo quiero recordar las primeras vueltas de hungria 2006... madre mia!! no necesite kleenex ni na ese dia...  :meparto2: :meparto2: :meparto2:

ojala haya lluvias mil este año  :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2008, 00:42 am »
En los ratos que se corrió en lluvia en Jerez la verdad es que los Ferrari fueron rapidísimos. El problema de Renault yo creo que parte de que su adaptación a Bridgestone era muuuy inferior a la adaptación a Michelín que en lluvia funcionaban muy muy bien, así que si vuelve a darse un gran premio como Hungría, dudo mucho que veamos semejante espectáculo, aunque Fernando en lluvia es capaz de casi todo. Pero por si acaso...aquí lo dejo:

http://youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2008, 13:40 pm »
El problema de Renault yo creo que parte de que su adaptación a Bridgestone era muuuy inferior a la adaptación a Michelín que en lluvia funcionaban muy muy bien

MODE GRACIOSILLO PAQUETE/

Nosajo, es que en francia llueve mazo.  :shock:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2008, 17:05 pm »
¡¡JUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUSJAUSJAU!!
http://www.youtube.com/watch?v=dSlov1WiNVc

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2008, 17:43 pm »
Buenisimo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Ese señor ha sido AMO ABSOLUTO!!! :pantic: :pantic: :pantic:

Edit:

Hamilton abuse continues at Barcelona

Hamilton critica al publico en Montmeló
« última modificación: Febrero 05, 2008, 15:12 pm por Sickman »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2008, 15:06 pm »
Nos parezca mejor o peor hamilton creo que el comportamiento de los aficionados españoles se esta pasando un poco de madre.. si hay insultos racistas de por medio a mi no me hace ya ni puta gracia vamos

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2008, 03:42 am »
Hombre, a mí me parece que son dos cosas muy distintas gritar "puto negro" y disfrazarse de "familia de Hamilton" y que detrás de tu camiseta ponga "Alonso nº 1"; y que encima, en la prensa inglesa se demonice a esos cachondos mentales como si fueran los mismos macarras que gritan gilipolleces...pues también se les va de madre la cosa a los ingleses...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2008, 11:18 am »
No si yo no me refiero a esa panda de payasos, que hagan lo que quieran, sino a que le dedicaron insultos racistas toda la jornada desde la grada por lo que las autoridades del circuito al parecer se vieron obligados a cerrarla

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2008, 17:16 pm »
Siendo el doble post y el posible medio off-topic pero este es un reportaje interesante de El Pais sobre el racismo que creo deberiamos todos leer y opinar

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/soy/racista/eres/negro/mierda/elpepisoc/20080207elpepisoc_1/Tes

Me ha gustado sobre todo este parrafo:

Más allá de la epidermis, el análisis de algunos académicos británicos citados por Times sobre el fenómeno sitúa a la sociedad española como "no racista, pero sí primeriza ante la convivencia con la inmigración". Y, eso, sostienen, hace a la gente "ver con ligereza e indulgencia" las descalificaciones por el color de la piel. Según esta tesis, los españoles no son más racistas que cualquier otro país de su entorno, pero tienen menos experiencia en tratar con gente diferente y en las sutilezas que ello conlleva. Hasta el punto, de que, denuncian, los españoles no saben calibrar la importancia de esos insultos.

Creo que es a esto a lo que se refiere David cuando me decia que no hay que demonizar a la "hamilton family".. pero el tema es si la broma se podria hacer con un poco mas de tacto.. yo creo absolutamente que si, y que en estas cosas los españoles somos bastante bastos y no pensamos en que determinadas representaciones pueden resultar ofensivas.. (lo veo parecido a lo de etoo y el conguito.. o tantas otras, parecen bromas d ela eopoca de franco) La verdad es que pensandolo bien esa representacion tipica del "negro zumbon" de la epoca de nuestros abuelos deberia estar ya superada, no me parece ni siquiera un insulto pero si de mal gusto, pasada de moda y fuera de lugar.. Pero bueno ya nos tocara en España ponernos al dia con estas cosas como toco en el resto de Europa (espero, y que sea pronto)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2008, 23:35 pm »
Pues no sé, macho...una cosa es el respeto y otra muy distinta la mojigatería. En donde vivo hay indios, moros y chinos, y nadie se priva de decirles burradas sin que se ofendan (porque no se dicen con intención de insultar, eso sí está mal visto). Es como la canción de "hijo de puta" de La Hora Chanante...se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Todo esto no lo digo por los insultos de Montmeló, que si me parecen para cagarse en sus muertos por la falta de conciencia y tacto, pero el artículo tiene un tonillo de bienpensamiento bastante estúpido para con el humor negro... Es como no poder decir "gasolinero" porque es denigrante...mejor "distribuidor de hidrocarburos"...no sé si me explico.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2008, 02:19 am »
Para mi no es lo mismo pero bueno creo que en esto siq es imposible que todos nos pongamos de acuerdo..

Saludos

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2008, 10:45 am »
Bueno amigos, se acerca la primera carrera, habrá que madrugar o trasnochar (según se mire), la única cuestión que tengo es:

¿no hay un campeonato avaloniano como el de la página esa que puso el año pasado Zeroe?

Si lo hay avisadme y ponedme el enlace que tengo que preparar el equipo para la carrera y se me echa el tiempo encima.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2008, 12:14 pm »
Bueno amigos, se acerca la primera carrera, habrá que madrugar o trasnochar (según se mire), la única cuestión que tengo es:

¿no hay un campeonato avaloniano como el de la página esa que puso el año pasado Zeroe?

Si lo hay avisadme y ponedme el enlace que tengo que preparar el equipo para la carrera y se me echa el tiempo encima.

Es verdad, que lo haga el ganador del año pasado, (Madness?¿?¿?) no me acuerdo quien fue, yo ya tengo mi equipo con los colegas en una liga propia, cuando lo hagais dejad el nombre y clave y lo meto.
Este año os voy a dar candela, que ya no soy novato!  :fuego:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2008, 16:27 pm »
Amigos, como nadie lo creaba pues lo he hecho yo.

Será en la página de siempre: http://www.f1manager.info, el campeonato "Avalon Race F1" y la contraseña es "losdientes".

Ya no hay excusas, espero contrincantes.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2008, 16:50 pm »
¿Cómo funciona la liga esta? ¿Se eligen unos cuantos pilotos y se van sumando los puntos? Nunca he participado y lo mismo me animo. Aunque no tengo mucha idea de F1 este tipo de cosas animan la temporada... :)
Dentro de 100 años todos calvos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal