Noviembre 22, 2024, 12:51 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43506 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #255 en: Septiembre 13, 2008, 14:34 pm »
Y aún habrá tontos que lo disculpen en estas salidas de tono.

Yuju, se abre la veda de los insultos.

Bueno, llevaba abierta tiempo ya, de hecho. La de los argumentos no tenía gracia

Cómo veis la carrera de este finde, Monza con lluvia, tremenda combinación, eh?

EDITO: pole para vettel!!! y muy arriba rosberg y bourdais... hamilton, kimi y kubica se han dormido en la Q2. Cagada importante. La carrera de mañana, imprevisible.
« última modificación: Septiembre 13, 2008, 18:05 pm por krazy »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #256 en: Septiembre 13, 2008, 20:46 pm »
Joder, que locura de clasificación!! jojojo. Enhorabuena a Vettel, que lleva todo el año demostrando que es un tío más que válido.

Mañana va a ser una carrera movidita, seguro. Raikkonen y Hamilton saliendo de 14º y 15º respectivamente.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #257 en: Septiembre 14, 2008, 11:07 am »
Creo que Spa ha sido la primera carrera de este año que me ha llamado minimamente la atención, y tras ver la clasificación de monza creo que voy a hacer por verla a pesar de que acabo de llegar a casa XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #258 en: Septiembre 14, 2008, 16:34 pm »
Pues otra gran carrera, con un Vettel en plan campeón. Una pena que su compañero Bourdais se quedase en la salida.
Típica carrera en agua, imprevisble, espectacular.

Por fin acierta/tiene suerte renault con la estrategia.

Y otro carrerón de Hamilton. Y curiosamente, vuelve a perder puntos con massa. Toca seguir remando. Que no decaiga.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #259 en: Septiembre 14, 2008, 17:07 pm »
Y aún habrá tontos que lo disculpen en estas salidas de tono.

Yuju, se abre la veda de los insultos.

Bueno, llevaba abierta tiempo ya, de hecho. La de los argumentos no tenía gracia

El que se pica ajos come y...

...habló de putas "La tacones" si es que...

Hoy gran carrera de Alonso, en parte gracias a la acertada estrategía que todos se limitaron a copiar, Kimi celebrando a lo grande su renovación, Massa haciendo un carrerón solo por el hecho de no salirse de pista como antaño y acabar por delante de Hamilton.

En otro orden de cosas, me alegro de que un tipo como Vettel haya ganado porque me parece muy buen piloto con muy buenas maneras, que se dedica a eso a pilotar y no a armar escandalo.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #260 en: Septiembre 14, 2008, 17:34 pm »
En otro orden de cosas, me alegro de que un tipo como Vettel haya ganado porque me parece muy buen piloto con muy buenas maneras, que se dedica a eso a pilotar y no a armar escandalo.

para mi q Vettel tiene un ramalazo q te cagas.. pero bueno eso es otro asunto  :enjuto: espero equivocarme, no porque me molestara, sino porque siendo egoista yo quiero pivones en los boxes siguiendo a sus sufridos novios y no un leather desorejao xDDD

(pedazo de piloto)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #261 en: Septiembre 14, 2008, 19:07 pm »
En fin, demasiado fácil xDD

Por cierto, quedan sólo 4 carreras, y dentro de 2 semanas volvemos a estrenar circuito: Singapur.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #262 en: Septiembre 15, 2008, 09:39 am »
Por cierto, quedan sólo 4 carreras, y dentro de 2 semanas volvemos a estrenar circuito: Singapur.

Y carrera nocturna!!!, va a ser acojonante!!!!.

Se confirmó lo que ya sabiamos, que Raikonnen está bastante acabadillo (por lo menos esta temporada) y que el duelo Massa-Hamilton va a ser brutal estas 4 últimas carreras. Muy bien Vettel, y yo no creo que sea trucha!.  :mrgreen:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #263 en: Septiembre 15, 2008, 13:06 pm »
A mi me da un poco de miedo Singapur....circuito urbano que se estrena este año...eso suena a Valencia!! Espero que no se parezca en nada...

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #264 en: Septiembre 17, 2008, 12:33 pm »
A mi me da un poco de miedo Singapur....circuito urbano que se estrena este año...eso suena a Valencia!! Espero que no se parezca en nada...

y a oscuras

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #265 en: Septiembre 18, 2008, 11:39 am »
Este es el Williams de la temporada que viene, y asi sera mas o menos la pinta que tengan todos los monoplazas.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #266 en: Septiembre 18, 2008, 13:47 pm »
Bonitas ruedas :roll:

Lo de Alonso como lo véis, le veremos el año que viene en BMW? Cómo están las otras opciones?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #267 en: Septiembre 18, 2008, 14:02 pm »
Hace unos tres meses o asi, mi compi de casa fue con pases de prensa, en calidad de periodista (tiene una web que se llama todomotor.net ) a los entrenamientos de Silverstone y se estuvo tomando una cerveza con la jefa de prensa de BMW que le dijo que Alonso ya lo tenia hecho con Honda. Por entonces nos quedamos bastante flipados, pero ya veis que ahora esa opcion toma muchisima forma. Lo cierto es que ahora no lo veo mal, porque el cambio de normativa es una autentica loteria y Honda lleva currando bajo la direccion de Ross Brawn con el KERS y componentes de la temporada que viene desde hace mucho. BMW ahora mismo esta mejor situada en la parrilla pero esta evolucion que traen las ultimas temporadas puede estancarse si no dan en el clavo en 2009. Y Renault...pufffff...

Leeros este articulo que me parece genial:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Un año más, Fernando vuelve a ser el protagonista en el mercado de fichajes, y en los próximos días sabremos con certeza cual será su asiento para el próximo año. Honda y Bmw se perfilan como los unicos destinos preferentes del asturiano.

Durante todo este año Fernando ha estado haciendo dos tipos de carreteras. Una dentro de la pista, y otra fuera de ella. Sin saber claramente donde estaría su futuro el año que viene, se ha dejado querer por la escudería del cavallino. Pero las cicatrices del pasado aun siguen abiertas, y según he podido escuchar, un hombre cercano a la escudería de Maranello me confirmo que varias personas importantes no quieren a Fernando en Ferrari. Schumacher es uno de los muchos que han intentado por todos los medios cortar todos los cabos entre el piloto español y el equipo italiano. Pero tanto los tifosis y miembros sabios de la escudería, sabían perfectamente que Fernando habría sido la mejor apuesta para el futuro a largo plazo. No hay ninguna otra carta tan fiable y un potencial tan similar al trabajo de la escudería. Otro tipo de carreras las han realizado los periodistas españoles, volviéndonos locos en cada curva y dejando claro que los sueños son más importantes que la realidad. Me quedo con muy pocos de vuestros trabajos, pero aun y siempre tendre plastificada la portada del dos de mayo de mil novecientos noventa y cuatro. Donde el marca decia, ” La formula a perdido el 1.”,y en paginas posteriores narraba de forma bellisima parrafos del legendario y fallecido Ayrton Senna.

Recuerdo leer artículos en pretemporada de diarios como el as o el marca como no, asegurando que el R28 a manos del asturiano había logrado rebajar casi dos segundos al R27. Una vez más, dichos “periodistas” contaminaron a la afición española. Además de golpear a patadas al diccionario de la lógica, ingenuamente hicieron despertar la ilusión de muchos aficionados. Personalmente, a mi no me vendieron ninguna moto ni seguro que tampoco a los miles de aficionados que siguen con ilusión y tesón el gran circo desde su uso de razón. Respeto completamente la forma de trabajar de cada uno, pero yo nunca escribiría una noticia a mundo abierto de un partido de béisbol cuando apenas conozco el circo que lo mueve. Y no solamente es la afición la que tiene que aguantar este bochorno de estupideces, imaginense la cara de Alonso al ver la portada del “AS” hace unos meses, reflejando que Ferrari y Alonso estaban unidos por un precontrato. Cielo santo, aquí unos juegan demasiado al Gp2 Manager y se creen sus propias películas.

Hablando con amigos, o con la gente en general, encontrado hasta estos días una luz, una esperanza en sus mentes en las que se podía observar a Fernando vestido de rojo y ganando carreras nuevamente. Amigos, no deberíamos ser tan orgullosos ni ser tan avariciosos. Es cierto que tenemos a uno de los mejores pilotos del mundo, pero la Formula uno es tan hermosa, relativa, y cruel a la vez. Puede hacerte saborear la victoria y no ofrecértela nunca más. Es el caso de Jean Alesi, Berger, Martin Brundell, pilotos que podrían haber sido campeones del mundo si hubieran estado en el lugar y tiempo adecuado. Hemos logrado dos títulos consecutivos, dos títulos enormes de cuantía ya que se avasallo al imperio rojo del kayser. Este deporte, es tan competitivo que depende desde las intensivas horas de sus ingenieros, a las elevadas cifras del presupuesto económico. Puedes tener las dos cosas, puedes tener la mejor pareja de pilotos, la moral muy alta. Pero cuando realizas el proyecto para un nuevo año, las cosas no pueden salir a veces como uno cree. Quizás seas el equipo que más invirtió, pero nada puede descifrar el progreso, la dirección encaminada del desarrollo. A veces es tener suerte, pero siempre a final de temporada se sabe con certeza quien a gado una decima, y quien ha ganado cuatro. Moralmente, es correcto que los mejores pilotos compitan en las mejores escuderías, pero pilotos como Kubica, Vettel, Alonso o Webber se ven frustrados al sentir que su potencial no es correspondido con su mecánica. Os garantizo que es realmente desesperante sentir como se aleja el alerón de tu rival y que el rebufo te ofrezca únicamente turbulencias, aire caliente y polvo. Tan solo nos queda tener paciencia para saber que asiento ocupara Fernando el año que viene.

Desde todomotor no tenemos nada seguro, es muy remoto que continúe en Renault y ahora es el turno de Honda y Bmw de que se pongan en contacto a fondo con el piloto. Alonso, desde el mes de Abril, quizás cuando su motor dijo basta en el gran premio de casa, se dio cuenta de que Renault no volvería a sus andadas. Fernando se ha encontrado con un presupuesto muy recortado, con la moral del equipo muy esfumada, y con unos resultados poco esperanzadores en las fábricas como en los test. Con la congelación de motores, Renault no puede hacer mucho más, y aunque pudiera, no creo que hiciera un corazón tan potente y equilibrado con el resto de los componentes. Todo esto es difícil para un equipo, demasiado para sus grandes ingenieros. Mencionar a Gascoyne, que fue quien plegó la base para que Renault progresara en los inicios, después en Toyota no logro nada nuevo, y en Spyker y Force India, nos volvió a engatusar con su aerodinámica muy perfecta y perfilada, pero nuevamente obsoleta y sin resultados.

Hombres valiosos como Bob Bell, Densham, Rob White, Denis Chevrier, Pat Symonds se han estancado sobre los bocetos, se han topado con el límite del desarrollo. Después de ganar los dos títulos, la dirección del equipo Francés se reunió y decidieron alargar la vida de RenaultF1 más allá de dos mil doce. Ahora, en Enstone, hay un reverso inmenso de miradas frías y un silencio que descoge la familia que antes formaban. No saben en qué progresar, y cuando más de la mitad de los equipos ya están terminando el coche del año que viene, Renault sigue teniendo muy crudas sus expectativas. Están gastando demasiada energía y dinero en los túneles del viento sin encontrar resultados. El Renault actual, es el más complejo desde que empezaron a diseñarlo con Fernando en dos mil dos, tiene una aerodinámica agresiva pero no guarda concordancia ni equivalencia con la demás estructura, el propulsor es débil y el chasis esta sostenido por un sistema de diferencial y de suspensiones completamente obsoletas. Alonso no estará el próximo año en Renault básicamente por lo escrito anteriormente, no observa ninguna pequeña esperanza para ganar tan solo un segundo, que para esta competición es sinónimo de eternidad.

Mario Theissen y Ross Brawn, uno de los dos será el tutor de Fernando. Ambos, están deseando hacerse con sus servicios, con sus manos y por su puesto con el tesoro de su mente. Que además de guardar un gran potencial, esconde los ejercicios y las “chuletas” de sus escuderías predecesoras, Renault y Mc Laren. Nick Heidfeld, expira su contrato a final de año y su renovación es imposible, así lo ha dicho el director de la escudería (’Somos el único equipo grande con un asiento libre para 2009′). Honda, está cansado de sus pilotos, Barrichello no aporta nada y Button por fin dejo de ser el niño sobrevalorado. El potencial Japonés está siendo nefasto desde que compro British American Racing hace ocho años, y es que el monoplaza que utilizo Jaques Villeneuve o Olivier Panis, fue mucho más relevante que este. Pero ahora, dirigido por Ross Brawn, el hombre que llevo a Ferrari a ganar cinco títulos consecutivos (2000-2005) está dispuesto hacer lo que sea por enganchar a Fernando Alonso. Prometiendo a todos con sus simuladores y estudios de que el equipo estara arriba el año que viene. Entre otras cosas porque el coche actual ya está encaminado y mirando hacia la nueva normativa que arranca el próximo año.

Desde Todomotor, deseamos siempre con claridad, realidad y lógica, que Alonso alcance nuevamente un nuevo desafío, constructivo y lleno de alegrías y victorias en un futuro próximo.

Link

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #268 en: Septiembre 28, 2008, 17:41 pm »
Nadie ha comentado nada en el finde de la F1? Bueno, pues ya estoy yo para deciros que saliendo 15 y con una estrategia de equipo COLOSAL (después de realizar el primer repostaje por ir poco cargado, al parecer Briatore le ha dicho a Piquet que se piñara en esa misma vuelta para forzar la aparición del SC y así provocar que Alonso pasara de estar el 12 a la tercera posición) a partir de ahí un ritmo infernal del propio Alonso (segunda vuelta rápida de carrera con 1.45'7xx mientras que la más rápida fue de Raikkonen con 1.45'3xx). Mucha tensión y muchos momentos espectaculares hacen que la F1 mole mucho.

Quién dijo que en este deporte no hay tensiooooorl???

GRRRRRRANDE ALONSO!!!!

1. Alonso
2. Rosberg
3. Hamilton
4. Glock
5. Vettel
6. Heidfield
7. Coulthard
8. Nakajima

Y Massa que se lleva la manguera a su casa de recuerdo y Kimi un bonito accidente :mrgreen2: y pensar que éstos dos están en la mejor escudería.... Vivir para ver xD
« última modificación: Septiembre 28, 2008, 17:44 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #269 en: Septiembre 28, 2008, 17:42 pm »
Carrerajo!!!

este hijoputa de Alonso solo podia ganar asi... es como Chuck Norris en Delta Force "Always the fucking hard way" xDDDDD

:ranger:

una vez mas se confirman las raices hispanicas del equipo Renault (siempre comienzan la temporada con el coche a medias, el coche no era malo, simplemente no estaba currado, evidentemente no es un McLaren pero potencialmente Renault podria haber sido el 3er equipo del mundial sin problema con un poco menos de mediterranean spirit y un poco mas de hard work... en fin, que le vas a decir ahora a Briatore.. q se ponga a currar?? xDDD)

Grandisimo el espectaculo comico-taurino de Ferrari.. Domenicali debe tener sangre de los Aragon en sus venas porque desde que se fue Jaimito el equipo es un circo.. de verdad tendran huevos a seguir un año mas con el Mongolo y Kimi?? pobre Montezemolo, la de medicacion q se debe estar tomando..

El mierda como siempre, la flor en el culo y tira 'palante

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal