Queen Rock Montreal/Live Aid. High Definition DVD VersionComo se tiene que salir esto en una TV de estas nuevas y un sistema de sonido bueno, madre mia :Oedit:el concierto este fue votado como el mejor concierto de rock la historia en unas encuestas que hizo la BBC jojojo. en segundo lugar quedo el de hendrix de woodstock y en el top 10 aparece el que hizo Radiohead en glastonbury en el año 97.
Raham, estás más que invitado por toda la info que me has dado, eso sí, traete la PS3 y la XBOX 360
Cita de: SmashingPYo a estos temas, le doy gracias a internet por existir xDD.Estuve meses buscando un monitor bueno/bonito/y barato y al final lo encontré!Eso digo yo, que si no fuera por los foros no habría aclarado muchas de mis dudas. Pero no nos has dicho que monitor has pillado! Aunque tengo la sensación que has ido por cierto Samsung de 20 o 22"... mmmmm.. Sacanos de dudas (y dinos el precio! XD).
Yo a estos temas, le doy gracias a internet por existir xDD.Estuve meses buscando un monitor bueno/bonito/y barato y al final lo encontré!
Aayer me bajé unos trailers en alta definición (1080p) para ver como se ven en un monitor de 24", y es espectacular lo bien que se vehttp://www.apple.com/quicktime/guide/hd/A ver si me bajo 300 en HD, que apetece verla en todo su esplendor
¿Pero hablas de verla en un monitor de pc? ¿En la tele cómo lo verías?