Quizás sea como la de r0dia, es FullHD, contraste 8000:1, 3 HDMI, 8 ms, TDT, etc.En fin, espero vuestras opiniones, ¿me la compro o no?¡¡r0dia pronunciate que es de la misma marca que la tuya!!
Pues al final me la compré, y no veas como se ve Lost desde el disco duro multimedia por videocomponentes y eso que no está en HD, tengo otras pelis en HD y esas si que se ven bien.
Espera a enchufarle la xbox, ya verás, ya. (Que por cierto, reproduce archivos descargados en HD; Lost lo están subiendo cada semana)
Sobre Lost, ustedes vais por la temporada 4 y yo voy aun por la 1, me quedan 2 capítulos para terminarla (aunque sí, debería ir bajandomela ya aunque no la vea aun).
Pues nada, ya solo me queda para acompañar la TV un buen Home Cinema, un reproductor de Blue-Ray y la PS3 o la Xbox (depende de la comparativa que se haga)
Por cierto, para tecnófilos: ¿Cómo se llama la función esa de ver dos o más canales al mismo tiempo, en plan mosaico? Mi próxima tv tiene que tener eso.
Que no se entere Jetfil de que ya has descartao la Wii. ^^u
Ah! Y ahora, !ánimo españa! Que si pasasen de cuartos me darían un bonito cheque de 125 euros XD Lástima que eso no vaya a ocurrir. En cualquier caso el precio es más que recomendable (en FNAC la misma cuesta 749, y solo está la oferta hasta el sábado de esta misma semana).