Una pregunta para Dagger, en el HD Full cuando pones un dvd normal, o ves la tele, se ve muy pixelado? O diciendolo de otra forma, ¿se ve mejor en una tele normal?
Lo que me lleva a pensar, hay algun formato de video de alta calidad?, que llene de satisfaccion a mi futura tele o de momento el maximum es DVD?
Lo primero, aclarar a Dagger que LG no cuenta con ninguna FULL HD con 32". Me imagino que será por ese precio una 32LC55 o incluso una 32LC56. Vamos que con lo de FULL HD engañan que dan gusto.
Cita de: Raham en Noviembre 13, 2007, 16:50 pmLo primero, aclarar a Dagger que LG no cuenta con ninguna FULL HD con 32". Me imagino que será por ese precio una 32LC55 o incluso una 32LC56. Vamos que con lo de FULL HD engañan que dan gusto.http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lb75.jhtmlDisfruta de la mejor calidad de imágen gracias al potente procesador XD-Engine FULL HD, Contraste Mejorado en un 25%, colores Reales y Naturales, Ecualizador de color, imágenes nítidas y perfectas. Conecta una señal de vídeo FULL HD 1080p, el Televisor adapta la resolución. Los Televisores LG son Compatibles con cualquier resolución de vídeo. ¿Quién te paga, Raham? xd