Noviembre 29, 2024, 01:53 am

Autor Tema: [TEC] Televisores HD  (Leído 7855 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [TEC] Televisores HD
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2007, 14:31 pm »
:arrow: Queen Rock Montreal/Live Aid. High Definition DVD Version

Como se tiene que salir esto en una TV de estas nuevas y un sistema de sonido bueno, madre mia :O

edit:

el concierto este fue votado como el mejor concierto de rock la historia en unas encuestas que hizo la BBC jojojo. en segundo lugar quedo el de hendrix de woodstock y en el top 10 aparece el que hizo Radiohead en glastonbury en el año 97.

Justamente estaban poniendo ese en varios televisores en el media markt ayer. Y sí, era espectacular. Imaginatelo en una de 60"  que habia por allí. se le veia hasta el ojete al Freddy XDD.

A todo esto, mañana iba a pasarme por el corte inglés y pillaré mas info. Ya cuento como va la busqueda XD.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2007, 15:42 pm »
A ver si esto ayuda

Y ahora una tabla de equivalencias en función de la distancia (en metros) a la que se mira el LCD y la calidad del mismo:

Tamaño 480p 720p 1080p
23"       2,05 1,37 0,91
27"       2,41 1,61 1,07
32"       2,85 1,90 1,27
37"       3,30 2,20 1,47
42"       3,75 2,50 1,66
46"       4,10 2,74 1,82
50"       4,46 2,97 1,98
60"       5,35 3,57 2,38
96"       8,56 5,71 3,81
110"     9,81 6,54 4,36
123"     10,97 7,31 4,88

Es decir, que si r0dia se compra una HD de 37", si se pone a 2,20 metros de distancia, no podría distinguir más calidad aunque fuese FULL HD. Claro que todo esto es teórico, y la calidad de las teles no es la misma ni de coña.

Una cosa más antes de que alguien lo pregunte: no, no es mejor 1080i que 720p xD, pero 1080p si es mejor a cualquier de estos 2.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2007, 15:57 pm »
/OT

El concierto de Queen votado como el mejor de la historia es el del Live Aid que viene de extra, 5 canciones solo, pero menudo espectaculo montaron. Tiene que ser espectacular verlo en toda su salsa HD

/Fin de OT

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2007, 16:29 pm »
Me ha costao pillarle el truco a la tabla pero ya la tengo controlada. Ahora tengo que tomar medidas de mi comedor y del mueble para ver que le va mejor XDD. Calculo que del sofá a la tele habrán unos dos metros y poco, así que intentaré pillarme la Full HD ya puestos.

Raham, estás más que invitado por toda la info que me has dado, eso sí, traete la PS3 y la XBOX 360 :meparto2:.

¡que pedazo de tele me voy a pillar! :ok:

Ah! una cosa
Alerta, SPOILER! de Marq:
tú que has dormido ahí, ¿como lo ves? XDDD
Cotillas!!, que esto es privado.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2007, 16:40 pm »
Desde el sofá donde dormí plácidamente en pose de emperador romano... yo te aconsejaria una 39'' y no veo que sea necesario realmente que sea FULL HD... de hecho, me juego el cuello a que os pongo dos teles de la misma marca a la misma distancia de las mismas pulgadas, una FULL HD y la otra READY y no notais la diferencia. XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2007, 02:00 am »
No tengo cojones de encontrar en mi manual la resolución máxima, pero te creo raham. Hará unaaaa, cómo se dice... No me acuerdo, había un término matemático. xD En fin, que simula una resolución full hd mediante algoritmos chiripitifláuticos.
Me enteraré de todas formas, en el manual están cada dos por tres diciendo "alta definición real"

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2007, 12:17 pm »
Hombre, tu tele tiene una ventaja con respecto al resto (quitan el modelo de Sharp q si es FullHD) de 32". Y es que si alguna vez se pone a la venta (por ejemplo) un HDDVD o BlueRay que solo pueda verse a 1080p... tu tele SI podrá verlo (aunque no a 1080p) mientras que el resto de teles de 32" no serán capaces de procesar esa señal de entrada (y la tuya si).

Pero insisto... dicen los entendidos que con 32" Full HD no tiene mucho sentido. También garantizo que cada opinión es un mundo y hay todos los que tienen las LG y garantizan que ese escalado a 1080p funciona de lujo (y teniendo en cuenta el tamaño de la tele, tiene mucho sentido). Aunque bueno, esto de las LCD es un mundo de la leche (cuando más lees, mas se pierde uno, en serio), porque por ejemplo a determinadas resoluciones el escalado lo puede hacer la tele y a otros lo hace la consola (PS3, 360). De todas formas, a día de hoy apenas se está comenzando a utilizar el HD Ready. Poco (por no decir casi nada) que aproveche los 1080p (el 99,5% de los juegos de PS3 solo funcionan a 720p...).

Cita de: r0dia
Raham, estás más que invitado por toda la info que me has dado, eso sí, traete la PS3 y la XBOX 360

Jejejeje gracias pero vamos, que no hay de que, si no es nada! Pones este post hace un mes y no habría tenido ni puta idea (y a dia de hoy ando super pez en mil movidas) pero es que yo también quiero una LCD :_  pero este mes y el próximo se me juntan los gastos del seguro del coche, PS3, y navidades y bufff...

Yo a estos temas, le doy gracias a internet por existir xDD.
Estuve meses buscando un monitor bueno/bonito/y barato y al final lo encontré!

Eso digo yo, que si no fuera por los foros no habría aclarado muchas de mis dudas. Pero no nos has dicho que monitor has pillado! Aunque tengo la sensación que has ido por cierto Samsung de 20 o 22"... mmmmm.. Sacanos de dudas (y dinos el precio! XD).

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2007, 13:25 pm »
Cita de: SmashingP
Yo a estos temas, le doy gracias a internet por existir xDD.
Estuve meses buscando un monitor bueno/bonito/y barato y al final lo encontré!

Eso digo yo, que si no fuera por los foros no habría aclarado muchas de mis dudas. Pero no nos has dicho que monitor has pillado! Aunque tengo la sensación que has ido por cierto Samsung de 20 o 22"... mmmmm.. Sacanos de dudas (y dinos el precio! XD).

Pues terminé pillando el que comentan aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=179273
Me costó 200€ en el mediamarkt.
Me comí muchisimo el coco para encontrar un monitor, pq lo primero que hice fue recurrir a mi hermano, y me encontró monitores de 400-500€ para lo que yo necesitaba...y para remate eran modelos que no encontraba en las tiendas xD.
El sungoo este me venia como anillo al dedo, panorámico, no es un pantallote (no me gustan las pantallas grandes), y tengo la consola por vga y el pc por dvi.
Se ve de lujo, y me he adaptado muy bien con el cambio...pq es la primera vez que uso un tft, y no he echado de menos el crt xDD.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2007, 16:23 pm »
Bueno amigotes, habeis abierto un hilo bastante interesante porque resulta que estoy empezando a amueblar el piso, y estoy empezando a mirar las TV pero no me la compraré hasta febrero o por ahí, a ver si pillo las rebajas del hogar (quizás me la regalen, así que también dependerá del dinero que se quiera gastar ese familiar en el regalo).

La distancia que tengo yo desde donde voy a ver la TV es de unos 3 metros, así que espero vuestros consejos sobre cual comprarme, en principio me quiero comprar una de 37" pero ya no se si tiene que ser FullHD o HD Ready, me he liado un poco al leer el hilo. ¿Será poco 37"? ¿Mejor 40"?

Necesito vuestros consejos.

[OT]Me tengo que pillar como sea ese concierto de Queen[/OT]

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2007, 23:44 pm »
Pues he entrado en el tema de foros sobre el tema en cuestión y Raham no podia tener más razón. Eso es un mundo que una vez entras no puedes salir, cantidad de opiniones, datos, formulas... que mareo leches

Voy a intentar pillar un Full HD aunque no esta claro que con 37" y mi distancia hasta el sofá note la diferencia y aunque aún tarde en ver cosas a esa calidad, pero yo no me quedo con el tema de "y si?". Tengo que ir al corte ingles, a parte del 14% de descuento que tiene una que me mola tendria el 15 si me lo saca una amiga que trabaja alli. Así que la cosa al final me puede salir bien XD.

Danijoint, por lo que me he estado informando una 40 iria bien, lo de si notarás la diferencia entre del HD Ready al Full, pues... yo también me lo pregunto. Mirate modelos y dependiendo del precio pues ya puedes elegir con más factores. Yo si elijo la Full es por lo que pueda pasar de aquí a unos añitos más que nada.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2007, 11:59 am »
Aayer me bajé unos trailers en alta definición (1080p) para ver como se ven en un monitor de 24", y es espectacular lo bien que se ve

http://www.apple.com/quicktime/guide/hd/

A ver si me bajo 300 en HD, que apetece verla en todo su esplendor

Tambien se saldría el dvd de Led Zeppelin "the song remains the same" que sale en HD-DVD y Blue-Ray

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2007, 12:49 pm »
Aayer me bajé unos trailers en alta definición (1080p) para ver como se ven en un monitor de 24", y es espectacular lo bien que se ve

http://www.apple.com/quicktime/guide/hd/

A ver si me bajo 300 en HD, que apetece verla en todo su esplendor

¿Pero hablas de verla en un monitor de pc? ¿En la tele cómo lo verías?

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2007, 12:51 pm »
¿Pero hablas de verla en un monitor de pc? ¿En la tele cómo lo verías?

Monitor de pc, claro. Mi tele es "de las de toda la vida"

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2007, 18:28 pm »
Tengo ya unos finalistas elegidos, me queda ver precios para asegurar.

Phillips 37PFL7662
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121250/cid/15006/Philips_37PFL7662/

Sony 40W2000
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114697/cid/15006/Sony_KDL_40W2000/

LG 37LY95
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B129002/cid/15006/LG_ELECTRONICS_37LY95/

En esta web tienen los precios bastante bien, más barato que el corte y media markt, y un amigo mio se la compró y sin problemas. Lo que me falta es comprobar como se me queda en el corte con el descuento de empleado.+

Como lo veis? Sobre las teles y sobre pillarla por internet.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2007, 19:14 pm »
Yo no compraría algo tan caro por intenné. Creo que sale más a cuenta paggar un poquitín más y tener un sitio a donde acudir directamente a reclamar cualquier cosa...

Mira también el contraste, parametro importante.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal