Noviembre 24, 2024, 00:30 am

Autor Tema: Los mejores discos de 2007  (Leído 3788 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Los mejores discos de 2007
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2007, 01:54 am »
Neon bible me gustó, pero la verdad es que ya no me gustaron tanto como en el primero, pero lo tengo pendiente aún.

Y coincido con Zeroe en el disco de Moon Maan, rock zepeliano de calidad, vaya temitas se marcan!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2007, 10:56 am »
Neon bible me gustó, pero la verdad es que ya no me gustaron tanto como en el primero, pero lo tengo pendiente aún.

A mí me pasaba igual, pero ahora me parecen casi iguales el "Funeral" y el "Neon bible", quizá algo mejor el segundo (no es coña XD).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2007, 10:58 am »

A mí me pasaba igual, pero ahora me parecen casi iguales el "Funeral" y el "Neon bible", quizá algo mejor el segundo (no es coña XD).

Pues mira, como yo. El Neon Bible mde dejó algo frio, el efecto del Funeral es que fue instantáneo, pero con el tiempo el segundo disco ha ido ganando puntos y ahora no desmerece en nada. Uno de los discos del año sin duda y Arcade Fire que se confirman con un segundo trabajo como banda importante en mi discografía, estos pueden hacer cosas muy buenas.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2007, 11:00 am »
Pues ya son varios los que comentan el nuevo de Porcupine Tree, que me gustan bastante y de los que no he escuchado todavía el nuevo disco. Así que a bajarlo toca! Igualmente el nuevo de los White Stripes lo tengo pendiente :S

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2007, 13:51 pm »
a  ver..  asi  sin  orden...

sp. zeitgeist
rh. inrainbows
she wants revenge. this it,s forever
purcupine tree
editors
arcade fire
dave gahan

(cuando acabe el año entraran o  saldran  algunos  del  top  ten...)
the end  is the begining of the end

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2007, 19:12 pm »
Pues mira, como yo. El Neon Bible mde dejó algo frio, el efecto del Funeral es que fue instantáneo, pero con el tiempo el segundo disco ha ido ganando puntos y ahora no desmerece en nada. Uno de los discos del año sin duda y Arcade Fire que se confirman con un segundo trabajo como banda importante en mi discografía, estos pueden hacer cosas muy buenas.

El Neon Bible es menos inmediato, eso esta claro, pero ni mucho menos me parece que desmerezca (Ambos tienen alguna cancion mas floja y autenticos temazos, sin abusar del termino) y lo que es mejor, no es una repetición del anterior. Eso si se hecha en falta que hagan un poquito mas de promoción, por que hasta el momento no hay ni un solo video del segundo album, y se pegan unos descansos brutales entre disco y disco, lo cual jode, sobretodo si solo se sueltan dos caras B por album, eso si, ambas cojonudas.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2007, 20:29 pm »

sp. zeitgeist
rh. inrainbows
purcupine tree
editors
arcade fire
dave gahan

Yo por eso procuro no hacer listas todavía, queda mucha lana que cortar aún.

Y queda aun Maynard por publicar, por ejemplo...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2007, 22:35 pm »
/OT

sp. zeitgeist
rh. inrainbows
purcupine tree
editors
arcade fire
dave gahan

Yo por eso procuro no hacer listas todavía, queda mucha lana que cortar aún.

Y queda aun Maynard por publicar, por ejemplo...

¿Acid-neko es Glasspunk o te has rallao, Sickman? O_o
/OT

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2007, 14:11 pm »
Yo en ocasiones veo glasspunks.... xD

yo así a bote pronto no puedo dejar de acordarme de Beyond de Dinosaur Jr. Para mí ha sido el DISCO del año!!.

El de Black light burns que colgó sickman tb está muy bien, ha sido una grata sorpresa. Y el d Velvet revolver, aunke algunos le pese a mi m ha gustao bastante, y eso k lo tenían dificil con ese peazo d disco debut

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2007, 00:28 am »
A mí el disco que más me gusta en lo que va de año es Land Of The Free Part II, de Gamma Ray. Kai Hansen se ha currado un gran disco :rockon:

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2007, 05:23 am »

- The Smashing Pumpkins, Zeitgeist (y los demos, incluyendo los descubiertos demos de buuuuu hace rato) (con "Joy" y "Tulips" a la cabezera :rockon: )

- Porcupine Tree, Fear of a Blank Planet (Discazo!)

- PJ Harvey, White Chalk  (toque, que recien saboreo los temas y me rulean ahora)

- Pearl Jam, Live at the Gorge

- Eddie Vedder, Into the Wild (denle su toquecito)

- DreamTheater, Systematic Chaos

- Nine Inch Nails, Year Zero (ehm...sigo prefiriendo el anterior pero bue..)

creo q eso por ahora. despues editaria mas  :P

Music is Good, Dude!

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2007, 17:07 pm »
El mejor del año, de los pocos que he escuchado, a mi opinión estaría entre "In Rainbows (Radiohead)" , "White Chalk (PJ Harvey)" y "Strawberry Jam (Animal Collective)".
Me sería difícil elegir entre los tres, entre el "bonito" In Rainbows, con temas muy buenos, el "calmado" White Chalk" creo que es una buena evolución de PJ, y el "fantástico" Strawberry Jam que a mi opinión es uno de los mejores trabajos de esta banda de New York.

Me parece genial pero no se hasta que punta es un disco, me refiero al "Hvarf-Heim (Sigur Rós)" una buena compilación con un par de temones nuevos

Más abajo pondría al "Volta (Björk)" que a mi opinión esta bien hecho pero lo considero un disco algo ruidoso a mi gusto, pero no deja de sorprenderme, tal ves no sea como el Hommogenic o Vespertine, pero tiene lo suyo.

"Zeitgeist (Smashing Pumpkins)" me parece un disco agradable, pero a mi opinión no parece un "discazo", yo lo calificaría "irregular"

"Year Zero (Nine Inch Nails)" y "Young Modern (Silverchair)" creo que serían las "decepciones" del año, esperaba más de estos discos y al final no me terminaron de convencer.

y "The Boy with No Name (Travis)" lo escuché pues se lo prometí a una amiga, yo nunca fui devoto de esta banda, el disco no me gusto para nada

Esos son los disco del 2007 que he escuchado, se ve que son pocos

EDIT: sacrilegio de mi parte, se me olvido el "Neon Bible (Acarde Fire)" disco 100% recomendable, muy infra valorado, por estar debajo del magnifico "Funeral"

EDIT 2: Otro sacrilegio, "Release the Stars (Rufus Wainwright)", un disco por debajo de sus anteriores trabajos, pero no lo llamaría malo ni irregular, tiene lo suyo, un disco el cual lo calificaría difícil de entender a la primera escuchada.

ERDIT 3: "Send Away The Tigers (Manic Street Preachers)", me pareció buen disco, muy bueno, pero solo lo he escuchado un par de veces
« última modificación: Noviembre 07, 2007, 17:34 pm por Zeitgeist »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2007, 14:54 pm »
Venga, voy a hacer listita. Un borrador más bien, porque aún falta un mes y medio y no voy a meter mucho comentario. Pero así voy recordando cosas ya.

Sin orden aparente:

Smashing Pumpkins - Zeitgeist: El más esperado del año. No decepcionó, que ya es bastante teniendo en cuenta lo que son los smashing para mí. Pere este está ultra comentado ya.

Radiohead - In rainbows: Otro de los esperados. Empezó suave, algo frio, pero ha acabando siendo una de las joyas de este año. Canciones íntimas y aparentemente sencillas que te emboban.

Arcade Fire - Neon Bible: Dignísimo segundo trabajo de esta gran banda que ha pasado la reválida sin problemas. Para mí un disco muy completo que gana con las escuchas y convierten a Arcade Fire en unos de los grandes en mi discografia.

PJ Harvey - White Chalk: Una gran sorpresa este disco de la polly jean. No me esperaba esta colección de canciones "susurradas", tenebrosas e inquietantes. Al principio me dejó un poco parado, pero tras pasar por esa primera impresión se descubre una auténtica maravilla.

Maika Makovski - Kraj So Koferot: El descubrimiento en mayusculas de este año. Escuché su primer disco y me gustó mucho, la vi en directo y confirmé que es una artista de mucha calidad. Pero su segundo disco está a otro nivel. Unas canciones intensas, dulces y emotivas que hacen que esa media hora de disco sea de lo mejor de este año.

Rufus Wainwright - Release the stars: No habia oido casi nada de él, hasta este disco. No puedo compararlo con lo anterior, pero me parece un gran compositor con temas muy solidos. El disco es muy recomendable.

Wilco - Sky blue sky: Una de las bandas importantes a día de hoy. Un disco que puede sonar a la vez rabioso y delicado. Composiciones a las que no tiene acostumbrado Tweedy, pero no por ello deja de sorprender.

De borrador nada al final, más que esto no voy a poner de cada disco. Así que a falta de completar la lista con algo que me haya dejado o salga nuevo. Esta es la definitiva.

EDIT: Añado el de Wilco.
« última modificación: Noviembre 27, 2007, 18:58 pm por r0dia »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 13:06 pm »
Refloto, que ya han salido todos los discos que quería oír este año! Siempre hago una lista con discos españoles y otra con discos buenos (sic) pero esta vez me ahorro el tema, porque el único español que he oído de este año es el "sin mirar atrás" de Elecktra que como mucho merece un 6 (es bueno, pero el Dual es el Dual...).

Además, para ser un poco objetivo, no meto el zeitgeist en el top (siendo objetivo sería el 2 o el 3) ni el in rainbows (todavía no lo he entendido, pero es un disco cojonudo para escuchar en un aeropuerto...)

Disco del año:

Scorpions - Humanity: Hour I
Si alguien lo quiere lo vuelvo a subir. Tremendo. Rock del que ya no se hace, producido maravillosamente y con temazos que no puedes quitarte de la cabeza, acompañado de unas letras misántropas bastante curradas. Temazos: Humanity, the cross, hour I.

Segundo puesto: Maximum the Hormone - Buikikaesu
Increíble disco, tiene de todo, pero todo es psicodélico. No hay que buscarle sentido, hay que disfrutar del desmadre como te lo dan. Temazos: What´s up people?, Policeman Benz

Discos molones: Symphony X (paradise lost), Chimaira (Resurrection), Megadeth (United abominations), crowded house (time on earth), helloween (gambling with the devil), l´arc en ciel (KISS)

No están a la altura: Sirenia (9 destinies and a downfall), dream theater (systematic chaos, un discazo, pero pueden hacerlo mucho mejor), marilyn manson (eat me drink me), nightwish y within temptation (malos con avaricia)

Edito: canción del año: Smashing Pumpkins - Gossamer
Falta por escuchar: Bright eyes (Cassadaga)
Nopuedoesperaral2008paratenerlo: the mars volta - the bedlam in goliath

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2007, 14:22 pm »
Uno de los discos que más estoy disfrutando en este final de 2007 (Zeitgeist e In Raimbows a parte) es L'Antartica, de Madee.

Es un auténtico discazo, 100 % recomendable. No conocía a este grupazo (gracias Atrida por comentarlo aquella vez) y ahora estoy totalmente flipada. De lo mejor del panorama nacional, sin ninguna duda.

También me ha gustado mucho Sky Blue Sky, de Wilco.
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal