Neon bible me gustó, pero la verdad es que ya no me gustaron tanto como en el primero, pero lo tengo pendiente aún.
Cita de: wasempty en Octubre 19, 2007, 01:54 amNeon bible me gustó, pero la verdad es que ya no me gustaron tanto como en el primero, pero lo tengo pendiente aún.A mí me pasaba igual, pero ahora me parecen casi iguales el "Funeral" y el "Neon bible", quizá algo mejor el segundo (no es coña XD).
Pues mira, como yo. El Neon Bible mde dejó algo frio, el efecto del Funeral es que fue instantáneo, pero con el tiempo el segundo disco ha ido ganando puntos y ahora no desmerece en nada. Uno de los discos del año sin duda y Arcade Fire que se confirman con un segundo trabajo como banda importante en mi discografía, estos pueden hacer cosas muy buenas.
a ver.. asi sin orden...sp. zeitgeistrh. inrainbowsshe wants revenge. this it,s foreverpurcupine treeeditorsarcade fire dave gahan (cuando acabe el año entraran o saldran algunos del top ten...)
Cita de: Glasspunk en Octubre 20, 2007, 13:51 pma ver.. asi sin orden...sp. zeitgeistrh. inrainbowsshe wants revenge. this it,s foreverpurcupine treeeditorsarcade fire dave gahan (cuando acabe el año entraran o saldran algunos del top ten...)Yo por eso procuro no hacer listas todavía, queda mucha lana que cortar aún.Y queda aun Maynard por publicar, por ejemplo...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo