Noviembre 23, 2024, 23:08 pm

Autor Tema: Los mejores discos de 2007  (Leído 3785 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los mejores discos de 2007
« en: Octubre 18, 2007, 14:50 pm »
Bueno, pues abro este hilo por sugerencia de Judas 0 para ver qué discos de este año os han gustado más  :rockon:

Sobre todo me molaría ver cuánto os gusta cada disco, que no estoy para recomendaciones del tipo "p'a la edad que tienen, está bien" XD. Yo de este año no tengo casi ni idea de novedades, así que abro el hilo con los dos más lógicos y los que menos hace falta comentar en Avalon: "Zeitgeist" e "In rainbows", discazos indiscutibles para un servidor.

Abro las orejas y quedo a la espera :)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Los mejores discos de 2007
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 15:08 pm »
Zeitgeist a mi me tiene encandilado, y creo que a la gran mayoría nos parece un discazo con un gran trabajo en muchos aspectos (guitarras, batería, rock en vena) totalmente indiscutible, aunque otros (la voz, algunos temás "raros") nos han dejado un poco más confusos. Pero ya sabemos que nada es perfecto, y creo que hay que asumir los errores y los cambios, porque la música, como la vida, está repleto de ellos.

In rainbows me parece un trabajo muy profesional y muy bien realizado, pero yo, que nunca he sido gran fan de esta banda, creo que se han quedado cortos en la intensidad de los temas, por decirlo de alguna manera. Muy bonitos y muy bien hechos, pero les falta esa chispa y emotividad que tanto destacaba en otros albumes. También me esperaba algo más nuevo y rompedor, y además no me gusta que varias canciones ya anduviesen por ahi y hayan tenido que rescatarlas.

Dejando de lado dos de los discos más esperados de este año, me gustaría hablar del nuevo disco de Beirut: The Flying Club Cup, que sigue la línea del anterior, el cual subí en Avalon y que tuvo una pobre acogida para lo que se merece. Si queréis saber más ---> http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=6043.0

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 15:16 pm »

In rainbows me parece un trabajo muy profesional y muy bien realizado, pero yo, que nunca he sido gran fan de esta banda, creo que se han quedado cortos en la intensidad de los temas, por decirlo de alguna manera. Muy bonitos y muy bien hechos, pero les falta esa chispa y emotividad que tanto destacaba en otros albumes. También me esperaba algo más nuevo y rompedor, y además no me gusta que varias canciones ya anduviesen por ahi y hayan tenido que rescatarlas.

es interesante eso que dices.. porque a mi los discos de radiohead cada mes me llegan menos a la fibra, reconoces su calidad musical que es indiscutible pero es cierto que para mi fueron perdiendo algo por el camino

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 15:35 pm »
De los que he oído de este año me quedo sin dudas con "Fear of a Blanket Planet" de Porcupine Tree  8)
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 16:16 pm »
Yo me pronunciaré más adelante, pero teniendo en cuenta q el de mars volta ("the bedlam in Goliath") se retrasa hasta 2008, no va a haber claro ganador :b

Grande, muy grande, el de Scorpions (Humanity:Hour I). Helloween notable. Dream Theater aprobado raspadito.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 16:40 pm »
El de los QOTSA me ha gustado coooosa mal. Muy muy recomendable. Estará en mi lista seguro ^^

Otro disco que está bastante bien es el de los Editors. Y tampoco hay que olvidar el de Arcade Fire, que a pesar de no contar con la repercusión del Funeral, el Neon Bible está muy bien.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 16:42 pm »
Dado que los discos de Lost Mind e Illogical se retrasan al 2008 tb, solo puedo pronunciarme por los QOTSA de momento. Tengo que revisar mi discografia para ver que discos actuales he conseguido, para exponerlos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 16:52 pm »
Hostia, el "Neon bible", es verdad! Mira que lo tengo original, pero siempre estoy en que es de 2006 XD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2007, 16:58 pm »
Yo el disco que más disfruté este año (de los editados también este año digo, claro xD), y con el que más sigo disfrutando es el de Moon Maan. No paro de escucharlo desde que salió...en Julio creo recordar. Tampoco pretendo que sea el disco favorito del año de nadie, pero para mi es impresionante.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 18:54 pm »
Icky Thump de los White Stripes tambien me ha encantado, aunque nunca lo creeria. Tampoco estaba mal el a weekend at the city de bloc party, o el hourglass de dave gahan. No se me ocurren muchos, por no tener todo mi arsenal de cds aqui xd

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 19:00 pm »
Jejejeje, este post se lo había comentado hacer a MaDMaX(buena iniciativa molul ;)), pero propongo que cuando este mas avanzada la cosa pues cada cual haga un top ten. Yo hasta que casi acabe el año no opinare porque hasta el rabo todo es toro.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2007, 19:24 pm »
Así, a primeras, aparte de Zeitgeist e In Rainbows, se me ocurre el ya nombrado Fear of a blank planet de Porcupine Tree y Twilight of the innocents de Ash.
Pero es un poco pronto para hacer un top, lo suyo sería esperar ya que aun quedan un par de meses para que acabe el año xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2007, 20:56 pm »
Yo de actualidad musical no se mucho, pero lo que mas he disfrutado este año ha sido el Zeitgeist, tal vez será por que hace mucho que no me paso por la sección de recomendaciones y estoy un poco anquilosao. A parte el Neon Bible me parece cojonudo, pero no lo puedo comparar con muchos otros por lo ya mencionado.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2007, 21:04 pm »
Pues yo de momento del 2007 me quedo sin con el nuevo de Pig Destroyer: Phantom Limb.

Un disco que le ha dado la vuelta a los trabajos anteriores, aparte que la banda ha integrado a un nuevo componente manejando samples (siguen pasando del bajo en el grupo).  Dejo aqui unos comentarios sobre el disco:

http://absolutzine.com/resenas/pig-destroyer

Y tambien dejo el disco por si alguno le quiere echar un ojo, aunque esta bastante alejado del panorama musical actual, por decirlo de alguna manera xD

http://rapidshare.com/files/32684374/Pig_Des-Phan_Limb.rar
http://rapidshare.com/files/31927392/Pig_Destroyer_-_Phantom_Limb.rar.html

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2007, 22:10 pm »
bueno, el disco del año para mi es sin duda Zeitgeist, pero hay otros notables también, algunas ya habían mencionados

SP - Zeitgeist
Porcupine Tree - Fear of a blank planet
Pj Harvey - White Chalk
Patrick Wolf - Magic Position
Explosions in the sky - All of a Sudden I miss everyone
Calla - Strength in numbers
Modest Mouse - We were dead before the ship even sank

Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal