Noviembre 23, 2024, 20:38 pm

Autor Tema: Decepciones musicales  (Leído 10124 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Decepciones musicales
« Respuesta #60 en: Julio 26, 2003, 18:30 pm »
Si te sirve de consuelo, nos pasó a todos...

yo, para encontrar a la gente, tuve que esperar a que pablitoCo que viera a los lejos y me dijera donde estaba todo el mundo... así que imagínate... :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Pale

• old friend
Decepciones musicales
« Respuesta #61 en: Julio 26, 2003, 19:12 pm »
pos a mi el que me decepciono MUCHO fue el ultimo de Suede A NEW MORNING, que weno, ya en el HEAD MUSIC, dejaban bastante que desear. Aix, si esq desde que se fue bernard butler no es lo mismo... :cry:  :cry:
el DOG MAN STAR si que era weno, fue el mejor de ellos, sin duda
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Decepciones musicales
« Respuesta #62 en: Julio 26, 2003, 19:55 pm »
Cita de: "Judas 0"
y yo habría buscado con más ahínco, pero hubiera dado igual, con lo desastre q soy podrías haber estado a dos palmos de mí con un cartel q dijera ANNIEDOG en la frente y haber pasado de largo...

Uy, pequeño.. si me hubieras visto, estoy segura de q NO hubieras pasado de largo..
(toma ego! xD)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #63 en: Julio 26, 2003, 20:24 pm »
JAJAJAJAJ!! ¿No tenemos abuela, eh? Si me hubieras visto a mí tampoco habrías pasado de largo, sobre todo por el gorro tres tallas pequeño que llevaba (no tapaba el sol y además no me dejaba ver) y por cómo le tiraba los tejos (infructuosamente) a la hermana de una amiga... cualquier día abro un post sobre fracasos sentimentales... :pared:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Decepciones musicales
« Respuesta #64 en: Julio 27, 2003, 04:00 am »
JAJAJAJAJ!! ¿No tenemos abuela, eh? Si me hubieras visto a mí tampoco habrías pasado de largo, sobre todo por el gorro tres tallas pequeño que llevaba (no tapaba el sol y además no me dejaba ver) y por cómo le tiraba los tejos (infructuosamente) a la hermana de una amiga... cualquier día abro un post sobre fracasos sentimentales... :pared:

Cuente conmigo  :lol:...  :o... :(
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #65 en: Julio 27, 2003, 15:01 pm »
JAJAJAJAJ!! ¿No tenemos abuela, eh?

Si q tengo, pero es muy callada xD

Si me hubieras visto a mí tampoco habrías pasado de largo, sobre todo por el gorro tres tallas pequeño que llevaba (no tapaba el sol y además no me dejaba ver) y por cómo le tiraba los tejos (infructuosamente) a la hermana de una amiga... cualquier día abro un post sobre fracasos sentimentales... :pared:

xD Por q tengo la extraña sensación de q el 90% de los fans de sp somos unos fracasaos sentimentalmente?  :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #66 en: Julio 27, 2003, 17:14 pm »
Creo que tienes razón (aunque debemos ser el 95%), pero no sólo es lo del fracaso, sino que además yo por lo menos disfruto con ello. Tras cada fracaso me escucho trescientas veces Crestfallen hata que lo lloro todo... si todo me fuera bien creo que nunca escucharía el ADORE... (mira, lo tengo puesto ahora...)
 :lloro:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Decepciones musicales
« Respuesta #67 en: Julio 27, 2003, 22:59 pm »
Creo que tienes razón (aunque debemos ser el 95%), pero no sólo es lo del fracaso, sino que además yo por lo menos disfruto con ello. Tras cada fracaso me escucho trescientas veces Crestfallen hata que lo lloro todo... si todo me fuera bien creo que nunca escucharía el ADORE... (mira, lo tengo puesto ahora...)
 :lloro:

Yo tb estoy dentro de ese 95% xD

Es mas el año pasao estube 4 meses con una chavala y me di cuenta q echaba de menos estar solo y rayao como ahora mismo xD...

La situación perfecta pa escuchar a los pumpkins

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #68 en: Julio 28, 2003, 00:01 am »
Uy, situaciones perfectas hay muchas... hace un par de semanas ligué poniendo Soothe de música de fondo (ay, si llego a poner Starla... :mrgreen: ). Y sí, lo de volver a tener ganas de estar solo tb me ocurre... ¿Será una especie de síndrome Pumpkin?

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #69 en: Julio 28, 2003, 06:29 am »
Uy, situaciones perfectas hay muchas... hace un par de semanas ligué poniendo Soothe de música de fondo (ay, si llego a poner Starla... :mrgreen: ). Y sí, lo de volver a tener ganas de estar solo tb me ocurre... ¿Será una especie de síndrome Pumpkin?

mmm ahora que lo dices, creo que si. Me uno al grupo, obviamente hay momentos en los que si te sientes solo y necesitas a alguien, pero despues a quien necesitas es a tus momentos de soledad. No se si sea poruqe vivimos en nuestro propio ego-mundo o alguien tiene alguna explicacion?

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #70 en: Julio 28, 2003, 13:12 pm »
Cita de: "vicente"
No se si sea poruqe vivimos en nuestro propio ego-mundo o alguien tiene alguna explicacion?

Sí, q estais enfermos xD
No sé, a lo largo de mi amplia experiencia amorosa  :roll: puedo decir q supongo q si quieres momentos de soledad los tienes, no? No sé.. amplia digo.. ejem.. xD Qué vida ésta..
Me gusta la teoría de Crash.. Pa escuchar a los pumpkins hay q estar solo.. xD O sea, q gracias al Corgan seremos todos una pandilla de solterones? xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #71 en: Julio 28, 2003, 19:23 pm »
No, Annie, acabaremos liados con gente a la que tb le gusten los pumpkins, creando en el futuro una legión de bebés pumpkin que dominen la tierra... (y esto lo escribo sin fumarme nada...)  :ovni:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #72 en: Julio 28, 2003, 20:58 pm »
Jajajaaa xD Pos yo por aquí conozco pocos tíos a los q les guste sp, tendremos q hacer una caravana de hombres de avalon a mi casa xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #73 en: Julio 29, 2003, 01:27 am »
jajajajajajaja!!! A mí me pasa al revés, conozco muy pocas chicas que les gusten los pumpkins... aunque con Soothe caen como moscas... (no si va a parecer q ligo y todo...)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #74 en: Julio 29, 2003, 05:56 am »
Cita de: "AnnieDog"

Sí, q estais enfermos xD

jajaja muy posiblemente

aunque con Soothe caen como moscas...

mmm soothe, no lo he intentado con esa cancion, pero bueno tocando ese tema, recomiendo ampliamente "light my fire" de los doors para los momentos de seduccion, repitiendole suevemente el coro al oido de la chica en turno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal