y yo habría buscado con más ahínco, pero hubiera dado igual, con lo desastre q soy podrías haber estado a dos palmos de mí con un cartel q dijera ANNIEDOG en la frente y haber pasado de largo...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
JAJAJAJAJ!! ¿No tenemos abuela, eh? Si me hubieras visto a mí tampoco habrías pasado de largo, sobre todo por el gorro tres tallas pequeño que llevaba (no tapaba el sol y además no me dejaba ver) y por cómo le tiraba los tejos (infructuosamente) a la hermana de una amiga... cualquier día abro un post sobre fracasos sentimentales...
JAJAJAJAJ!! ¿No tenemos abuela, eh?
Creo que tienes razón (aunque debemos ser el 95%), pero no sólo es lo del fracaso, sino que además yo por lo menos disfruto con ello. Tras cada fracaso me escucho trescientas veces Crestfallen hata que lo lloro todo... si todo me fuera bien creo que nunca escucharía el ADORE... (mira, lo tengo puesto ahora...) :lloro:
Uy, situaciones perfectas hay muchas... hace un par de semanas ligué poniendo Soothe de música de fondo (ay, si llego a poner Starla... ). Y sí, lo de volver a tener ganas de estar solo tb me ocurre... ¿Será una especie de síndrome Pumpkin?
No se si sea poruqe vivimos en nuestro propio ego-mundo o alguien tiene alguna explicacion?
Sí, q estais enfermos xD