Noviembre 23, 2024, 19:07 pm

Autor Tema: Decepciones musicales  (Leído 10121 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Decepciones musicales
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2003, 14:32 pm »
Por partes:

1: Wenas a todos ( :D ).
2: El By the way... vamos no merece ni ser comentado...
3: Manson... Esto si me toca la fibra sensible. No es que me haya decepcionado algun disco suyo sino que todo el es decepcionante. Un payaso ególatra que ha conseguido buena parte de su exito gracias al genio compositivo de otras personas y que a dia de hoy solo sobrevive a base de su imagen.  Y si, al igual que hay un mercado para el que van destinados productos de laboratorio como la Britny Spears y derivados, Manson tiene su séquito de borregos (lo lamento por aquellos que se sientan identificados) en que siguen de forma casi religiosa la doctrina e indumentaria de semejante payaso. ¿Porque necesita tanto la sociedad fijarse en arquetipos, idealizar determinados personajes y suplantar sus creencias e ideologias por la que le son "impuestos".

Decepcionante... ¿Y porque tanta indignación? Porque musicalmente tal individuo es PATÉTICO, y el se considera un "artista". Jejeje, me hizo gracia una vez la Lolita que decia a un periodista "deja en paz a los artistas". Ese tipo de prepotencia da ASCO. Comenzando por el hecho que muchos de esos personajes son incapaces de crear NADA de calidad. Viva la promoción y viva la imagen, que consigue aquello que no logra el producto que haces. Tu compones música y vendes nombre. Y lo peor es que vende!!!!! y muchísimo!!!!!! Pero por desgracia no es música lo que vende... O si nos, fijemonos en OT...

Bueno, creo que ya me he quedado a gusto. Viva la libertad de expresión y de buen grado aceptaré réplicas, ya que cada cual es libre de decir lo que piensa, pero quien seguro no se va a quejar va a ser el Manson, que gracias a su séquito de incondicionales (y estas disputas a favor y en contra de manson solo favorecen al propio manson para poder vender más su imagen como "rebelde" -jojojo no comment- ) vive como un auténtico rey.

Saludos!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Decepciones musicales
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2003, 14:58 pm »
Cita de: "Raham"
Esto si me toca la fibra sensible. No es que me haya decepcionado algun disco suyo sino que todo el es decepcionante. Un payaso ególatra que ha conseguido buena parte de su exito gracias al genio compositivo de otras personas y que a dia de hoy solo sobrevive a base de su imagen.  Y si, al igual que hay un mercado para el que van destinados productos de laboratorio como la Britny Spears y derivados, Manson tiene su séquito de borregos (lo lamento por aquellos que se sientan identificados) en que siguen de forma casi religiosa la doctrina e indumentaria de semejante payaso. ¿Porque necesita tanto la sociedad fijarse en arquetipos, idealizar determinados personajes y suplantar sus creencias e ideologias por la que le son "impuestos"

No sé, pero creo q tp es para tanto.... todos los grupos tienen su "séquito de borregos" (hasta los Pumpkins....  :roll:) pero lo d borrego llega a ser más o menos literal gracias a lo que te guste del grupo, si sólo vas a un concierto de los Pumpkins por ejemplo para verle la cara a Billy entonces sí q es un borrego, hay borregos dentro de todos los "séquitos de borregos" de todos los grupos .......

Creo q Manson no es ningún experimento de laboratorio y como ya se ha dicho x ahí no se puede comparar con "artistas" como Britney Spears que es d todo menos música, ya que asesinan el arte....

Manson podrá gustar más o menos y será más o menos "publicitario" debido a todo lo q le rodea pero por lo menos en el fondo es un grupo q compone sus canciones como muchos otros y no como otros productos q hay por ahí......  :?

D todas formas no voy a entrar más a fondo xq respeto tu opinión y creo q se trata d una cuestión de gustos.  :P

Decepcionante... ¿Y porque tanta indignación? Porque musicalmente tal individuo es PATÉTICO, y el se considera un "artista". Jejeje, me hizo gracia una vez la Lolita que decia a un periodista "deja en paz a los artistas". Ese tipo de prepotencia da ASCO. Comenzando por el hecho que muchos de esos personajes son incapaces de crear NADA de calidad. Viva la promoción y viva la imagen, que consigue aquello que no logra el producto que haces. Tu compones música y vendes nombre. Y lo peor es que vende!!!!! y muchísimo!!!!!! Pero por desgracia no es música lo que vende... O si nos, fijemonos en OT...

puede q para tí no sea música pero repito, es cuestión de gustos "musicales" (lo llames así o no....)

Bueno, creo que ya me he quedado a gusto. Viva la libertad de expresión y de buen grado aceptaré réplicas, ya que cada cual es libre de decir lo que piensa, pero quien seguro no se va a quejar va a ser el Manson, que gracias a su séquito de incondicionales (y estas disputas a favor y en contra de manson solo favorecen al propio manson para poder vender más su imagen como "rebelde" -jojojo no comment- ) vive como un auténtico rey

No es el único créeme.........  :wink:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Decepciones musicales
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2003, 21:59 pm »
hablando de britneys, recomiendo a todo el personal que eschuche la version que hizo Travis - Hit me baby one more time

ya me direis, yo la encuentro muy graciosa
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Decepciones musicales
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2003, 22:00 pm »
A mi no me gusta nada... empezando por la letra aunque la musica se la curran mas los de Travis
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Decepciones musicales
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2003, 22:02 pm »
hotia, que publicacion mas rapida, es la primera vez que me pasa
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Decepciones musicales
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2003, 00:12 am »
Cita de: "Spazzmatazz"
hablando de britneys, recomiendo a todo el personal que eschuche la version que hizo Travis - Hit me baby one more time

A mi me gusta más la versión que hicieron Fountains of Wayne  :oops:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Decepciones musicales
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2003, 01:35 am »
Cita de: "Iluvathar"

A mi me gusta más la versión que hicieron Fountains of Wayne  :oops:

Ahí le has dao, bacalao. La de Travis es en plan cachondeo, los FOW la convierten en UN TEMAZO. Increíble pero cierto, qué bueno.
Muy recomendable el último disco, por cierto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Decepciones musicales
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2003, 21:14 pm »
Retomando la polémica de Marylin Manson, no creo que deba ser admirado por componer sus canciones; casi cualquiera puede componer un tema, lo jodido ya es hacer un buen tema (y hacer 20, ni te cuento). Lo digo porque a veces sale cualquier semi-artista del que dicen: "escribe sus propias canciones", y cuando las escuchas piensas "pues macho, no pierdas más el tiempo, q esto no es lo tuyo. Págale a alguien que te haga algo decente"

Manson es un producto comercial, está claro. a veces se habla de comercial refiriéndose sólo a grupos de teen pop (por llamarles de alguna manera). Y no es verdad, un grupo comercial es aquel que se aprovecha de circunstancias externas a su música para vender. Y ese es el caso de Manson, es una figura mediática (ahora que está tan de moda esta expresión) más conocido por sus leyendas que por sus canciones

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2003, 21:59 pm »
Hay tantisimas cosas q tendria q comentar de lo dicho en este post q creo q no haré ninguna referencia y solo pondré de lo q me acuerdo xq si no me voy a llevar aki 3 horas... :D  :D

Cita de: "Iluvathar"
MaDNe55 escribió:

pearl jam bah jamás harán algo mejor de lo q hicieron en un principio. Decepcionó binaural, decepciona riot act.

¡¡¡lo peor es que este tío tenga derecho al voto!!!

Totalmente de acuerdo tio ¿pero es q nadie ha escuchado aki el Riot ACt??????? pero si es un discazo tremendo!!!!!!, q si, q Vedder no tiene la actitud de antes pero aun asi es la ostia

El By The Way es otro disco q me encanta ¿como lo critica tanta gente?? :shock:  pero si es un disco precioso

Marilyn Manson A mi el Mechanical Animals me parece absolutamente cojonudo de hecho creo q sinceramente es el mejor de MM y eso q yo fui (y lo sigo siendo xo en menor medida) muy fan de MM, el Holy Wood si q me decepcionó, xo este ultimo hay q escucharlo un par de veces para ver q ni de coña es malo...

Nickelback ¿No entiendo xq a la gente le decepcionó si no los conocian ni su puta madre, pa mi no fue una decepcion, fue como Creed lo escuché y ni fu ni fa (aunq el single de Nickleback (q x cierto era mcho anterior a Spiderman) si q me gusta...)

Beautiful Garbage Decepcion absoluta equiparable sono a los discos posteriores del Tragic Kingdom de No Doubt

Big Shit Soul
ufffffff q voy a hacer contigo juan??? primero te metes cxon los Big Soul responsables de uno de los conciertos en los q mejor me lo he pasado en mi vida y el disco q te compraste sera el titulado "Big Soul" no? TIO pero si ese disco es la ostia, riff ULTRABAILABLES ¿habias escuchado algo asi antes?? pero bueno es cuestion de gustos,pero despues y ESO NO TE LO PERDONO me llamas kinki ¡¡¡A MI :cabreo: !!! el absoluto enemigo de los putos comantxes :firing5:  :firing2:  :firing5:  :lanzallamas:  :sable:  ademas tu tienes mas pinta de cani :rambo:  q yo.... jejejejeje :fuego:

Bueno yo lo q haré es una critica constructiva y diré un grupo del q no me esperaba nada con su ultimo disco y me ha sorprendido muy gratamente y ese es Staind con el 14 Shades of Grey ¡¡que Bueno!! (vale q intenta imitar a Alice In Chains pero lo hacen con gusto, no como los mamarrachos de Godsmack, ademas siendo AIc mi banda fetiche pues...)

Y por último 2 reflexiones:
1.- Uno de los mayores problemas de internet y a la vez de sus ventajas es q puedes acceder a muchisima musica pero eso hace que no escuchemos los discos como debieramos y hace q nos parezcan malos cuando no me parece q sea asi, creo q puede q sea una de las razones para criticar al By The Way y al Riot Act, te los bajas, lo medio escuchas y dices "buah!! no me gusta, han cambiado, no son lo q era, al karajo, por lo q pierdes cualquier oportunidad de ir xej un dia en el coche escuchando este disco y q de repente te des cuenta q es la ostia, yo soy el primero q peka de esto pero en fin... no se si me entendeis...

2.- ¿si alguien en otro post pusiera q su mayor decepcion fue el Adore de los SP y q el machina fue una mierda q le diriais??? pues eso es lo q pasa con muchos de los discos q habeis criticado...

PD: Zwan no me parece una decpcion por el simple hecho de q al principio me gustaban mucho xo luego me han rallao demasiado, no se...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Decepciones musicales
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2003, 22:04 pm »
Cita de: "McRabo"
Beautiful Garbage Decepcion absoluta equiparable sono a los discos posteriores del Tragic Kingdom de No Doubt

A mí me decepcionó mucho al principio, pero cuando lo escuché con más calma, me pareció muy muy bueno, no tan lejano del Version 2.0. (eso sí, muchos km del debut aún). Lo que es verdad es que el primer single fue malo de cojones, lo peor de lo peor.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2003, 06:32 am »
Me uno a los decepcionados por Beautiful Garbage, tanta espera para nada

y mi ultima gran decepcion fue sleeping with ghosts,  de placebo. urg

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Decepciones musicales
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2003, 11:41 am »
krazy tienes toda la razón en q no se puede admirar a alguien simplemente xq componga sus canciones xq eso no significa q sean buenas pero x lo menos ahí hay mas merito q en otros productos musicales q nos hacen tragar día a día........ q conste q no stoy justificando nada.... xq hay grupos q componen sus canciones pero no se merecen star dnd stan ni publicar discos así desde tan arriba...... (beautiful garbage...... dios m quede mu mal......) sniff sniff

Siguiendo con el tema de lo mediático... no sé procuro alejarme un poco d esas cosas y ver la música y al músico dentro del contexto musical (me he repetido mucho??) Dejemos las leyendas y rumores y todo eso q estropea la música.... q a marilyn hay mucha gente q le conoce x sus leyendas, totalmente de acuerdo, igual q a muchos otros (de ello viven desgraciadamente las publicaciones d ese genero....) pero no sé, peor pa ellos, seguro q les importa mas eso q sus canciones y la verdad es mejor escuchar sus discos sin tener en cuenta todo el fenómeno q le rodea dl cual ni la mitad es cierto pero bueno..... eso me pasó y m gustó.... pero si hago eso mismo con los teen pop esos de ahora.... pues me doy cuenta q ahí no hay musica ni me transmite na....... no se si me he expresado bien.... es q stoy dormida todavia jo...........  :P

Desconectado Xu

• whore of my tears
Decepciones musicales
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2003, 14:34 pm »
Bueno, vamos a hacer la contraria:

Me gusta 13 de blur (y el disco nuevo no es una mierda completamente, sino escuchar atentamente "Out of time")
Me gusta el By the way
No me disgusta el Beautiful Garbage

1. Estoy de acuerdo con Mc Rabo de q inet es un arma de doble filo pa escuchar musica. Estoy seguro q sino me hubiese comprao el By the Way original diría q es una mierda como la mayoría

2. Beautiful Garbage tiene sus cosas aunq alguna canción (vamos UNTOUCHABLE) recuerde a la maja de la Britney, lo mejor es la primera mitad del disco, eso si decae respecto los 2 primeros discos

3. 13 es uno de mis discos favoritos. Genial "Coffee and TV" y genial su video. Y Out of time del Think Tank es de lo mejor q han hecho, del resto del disco me reservo la opinión (quizás sea pq la verdad es muuuu cruel, es posible)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Decepciones musicales
« Respuesta #43 en: Julio 19, 2003, 21:49 pm »
venga va, q alguien se tire a la piscina y q diga q lo mas decepcionante del mundo mundial fue lo q hicieron los Radiohead post Ok Computer... (esos q venden ahora como rock inteligente jiojiojio, q mala soy)

Nah, pa decepcion lo de Iggy Pop o Sisters of Mercy en los 90.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2003, 07:07 am »
Cita de: "Pulseczar"
venga va, q alguien se tire a la piscina y q diga q lo mas decepcionante del mundo mundial fue lo q hicieron los Radiohead post Ok Computer... (esos q venden ahora como rock inteligente jiojiojio, q mala soy)

Yo lo digo, como ya lo habia manifestado en diferentes ocaciones no quize repetirlo porque iba a parecer consigna contra Radiohead, pero el Kid A es el disco mas sobrevaluado de los ultimos años, todavia el Amnesiac pasa, pero el Hail to the thief tambien es pura etiqueta de "Muscia Inteligente" y muchos pseudo intelectuales se lo creen (ojo no digo que todos los que los escuchan sean asi) . Ademas es una burla, se supone que esta basado en el libro " No logo" que habla sobre que deberia ser mas importante la calidad de producto sobre la marca , es un llamado en contra de la publicidad y Radiohead hizo exactamente lo contrario, el disco vendio por que era de Radiohead, por la publicidad (muy inteligente eso debo reconocerlo) en todos los medios se pregono Radiohead no va a a hacer campaña publicitaria para el KID A, claro al repetir esto miles de veces en todos lados que mas promocion querian.
Pero en fin

Por otra parte Xu, como bien lo dices el Beautiful Garbage no es que me disguste, sino que en comparacion de lo que se esperaba teniendo como antecedentes los excelentes dos primeros discos la mayoria esperabamos un disco mucho mejor, creo que l aunica cacnion que esta al nivel de las anteriores es Silence is Golden y eso poruqe ya la tenian de tiempo atras.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal