Esto si me toca la fibra sensible. No es que me haya decepcionado algun disco suyo sino que todo el es decepcionante. Un payaso ególatra que ha conseguido buena parte de su exito gracias al genio compositivo de otras personas y que a dia de hoy solo sobrevive a base de su imagen. Y si, al igual que hay un mercado para el que van destinados productos de laboratorio como la Britny Spears y derivados, Manson tiene su séquito de borregos (lo lamento por aquellos que se sientan identificados) en que siguen de forma casi religiosa la doctrina e indumentaria de semejante payaso. ¿Porque necesita tanto la sociedad fijarse en arquetipos, idealizar determinados personajes y suplantar sus creencias e ideologias por la que le son "impuestos"
hablando de britneys, recomiendo a todo el personal que eschuche la version que hizo Travis - Hit me baby one more time
hablando de britneys, recomiendo a todo el personal que eschuche la version que hizo Travis - Hit me baby one more timeA mi me gusta más la versión que hicieron Fountains of Wayne
MaDNe55 escribió: pearl jam bah jamás harán algo mejor de lo q hicieron en un principio. Decepcionó binaural, decepciona riot act. ¡¡¡lo peor es que este tío tenga derecho al voto!!!
Beautiful Garbage Decepcion absoluta equiparable sono a los discos posteriores del Tragic Kingdom de No Doubt
venga va, q alguien se tire a la piscina y q diga q lo mas decepcionante del mundo mundial fue lo q hicieron los Radiohead post Ok Computer... (esos q venden ahora como rock inteligente jiojiojio, q mala soy)