Noviembre 23, 2024, 18:42 pm

Autor Tema: Decepciones musicales  (Leído 10119 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Decepciones musicales
« en: Julio 15, 2003, 00:21 am »
Un ranking muy sencillo y, quién sabe, polémico. Se trata de confesar el disco (o discos) que más os han defraudado y el motivo, ok?? Empiezo yo: Be Here Now, de Oasis. La razón es que tanto Definetly Maybe como el Morning Glory son dos discazos que nunca superarán, y con el Be Here Now se les fue la olla, sobre todo en cuanto a producción. Sobran discos peores que este, pero visto los antecedentes de los de Manchester, supo a poquísimo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2003, 00:27 am »
¿te defraudó el be here now? Pues con el Standing on the shoulder of giants yo casi me pongo a llorar... no podía creer que mis oasis estuvieran haciendo... eso
Hay algunos discos que a la primera te parecen una mierda y luego te van gustando (el Relax de Piratas es un ejemplo) así que yo lo escuché bastantes veces a ver si es que no lo entendía... pero nada.
A pesar de todo, los dos primeros discos de Oasis son impresionantes (¿no podían haberse separado, o algo?)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Decepciones musicales
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2003, 00:39 am »
Pueeeees hay bastantes q me han decepcionado......

Pero así q m acuerde ahora uno d los q mas me desesperó fue el último disco de Garbage.

El primero es el mejor d todos y el segundo me gustó bastante y staba sperando con mucha ilusión el siguiente disco y la verdad es q me quedé bastante mal xq después d sperarlo durante bastante tiempo durante el cual no dieron señales d vida pues me enfadé bastante de ver la bonita mierdecilla q habían hecho......(nunca mejor dicho, el disco se llama Beautiful Garbage).........

En fin, bueno, aprovecho pa recomendar un disco de unos chicos y chica belgas:

A New Stereophonic Sound Spectacular, de Hooverphonic

El último disco es más comercial pero este es el primero y es un Spectacular debut, se sale y mucho, os va a encantar a los q os guste este estilo de música. El 3er disco tb sta mu bien, The Magnificent Tree.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Decepciones musicales
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2003, 00:44 am »
be here now defraudo pero: hay temazos (don't go away, stand by me,...)

el problema fue la produccion y la infinitas pistas de guitarras que grabaron par ahacer muros de guitarras

con el Standing me paso lo mismo, me defraudo (claro que lo primero que escuche fueron las demos). despues de dedicarle horas de escucha es uno de mis favoritos, la banda ha madurado. roll it over, vaya temazo
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Decepciones musicales
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2003, 00:47 am »
Cita de: "Judas 0"
¿te defraudó el be here now? Pues con el Standing on the shoulder of giants yo casi me pongo a llorar... no podía creer que mis oasis estuvieran haciendo... eso
Hay algunos discos que a la primera te parecen una mierda y luego te van gustando (el Relax de Piratas es un ejemplo) así que yo lo escuché bastantes veces a ver si es que no lo entendía... pero nada.
A pesar de todo, los dos primeros discos de Oasis son impresionantes (¿no podían haberse separado, o algo?)

Ya, te entiendo, pero Be Here Now fue más chocante. De Standing no me esperaba mucho, y por eso no me repateó tanto

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Decepciones musicales
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2003, 01:34 am »
A mi el Standing me gustó (es mas de lo mismo pero creo q es bueno)

Me decepcionó el Relax (no se, no me termina de gustar)

Me ha decepcionado lo último de Blur (La marcha de Coxon se ha notado, seguramente intervenia bastante en la composición musical de los temas)

Me decepcionó un poco el Vespertine de Bjork (Tiene canciones muy buenas, pero el album entero amuerma demasiado)

Bueno el Mary Star of the Sea me gusta, pero podría haber sido mejor.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Decepciones musicales
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2003, 01:41 am »
Veamos:

- Silver side up, de Nickelback. Demostrado que son un grupo de una sola canción, y gracias a Spiderman, porque si no nadie se hubiese fijado en ellos.

-The Battle of Los Angeles, de RATM. Decepcionante en mi opinión.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

• Fashion Victim
Decepciones musicales
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2003, 01:48 am »
ufff yo con RATM me quedé en Evil Empire....................  :?

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Decepciones musicales
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2003, 01:55 am »
Hiciste bien. El que digo yo es el posterior al Evil, y despúes de ese llegó el Renegade, que ni molesté en escuchar. Creo que el Zack de la Rocha ya no estaba en ese disco. El bueno de RATM es el homónimo.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

verox_1979

• Visitante
Decepciones musicales
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2003, 03:04 am »
En la banda sonora de Spiderman ni era Nickelback, sólo era el cantante Chad Kroeger. Aunque no se si la canción era suya o solo la cantaba. Ahora, el tipo tiene buena voz

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Decepciones musicales
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2003, 03:23 am »
para disco decepcionante...BY THE WAY de los red hot , por dios k mojon de disco xD, esk es infumable, yo incluso lo borre del pc xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

verox_1979

• Visitante
Decepciones musicales
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2003, 03:27 am »
El de Paz cuenta como disco decepcionante?? o no merece el título de disco??   :wink:
Porque yo me esperaba otra cosa de ella, la verdad

También me van decepcionando cada vez más Pearl Jam, creo que van caminando hacia atrás. Binaural y Riot Act no superan a ninguno de los anteriores, para mi gusto

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Decepciones musicales
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2003, 09:36 am »
Cita de: "verox_1979"
El de Paz cuenta como disco decepcionante?? o no merece el título de disco??   :wink:

:D..xD....bueno, pero es un decepcionante bastante bajo, yo por lo menos no esperaba nada de ella asi que...
estaba algo decepcionada con el holywood de manson, pero bueno, con el tiempo te acostumbras a lo nuevo que hizo, y es cuestion de gustos, pq el disco no esta tan mal...escucharlo lo escucho :D, pero la decepcion grande es con su último disco, quizas pq estoy demasiado centrada con el portrait y el anticristo o me afectó mucho la marcha de twiggy xD...borré el disco de mi disco duro :(.
también se puede decir decepcionante el nuevo de metallica? aparte de que las canciones no valen mucho para ser quienes son, lo más decepcionante es el sonido que tiene...a alguien le agrada escuchar la lata de la bateria?:(...también lo borré de mi disco duro xD.
bueno, si no llegas a tener internet para saber los discos que te compras q te gusten creo q te arruinas de decepciones xD.

• Fashion Victim
Decepciones musicales
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2003, 11:52 am »
Cita de: "SmashingP"
pero la decepcion grande es con su último disco, quizas pq estoy demasiado centrada con el portrait y el anticristo o me afectó mucho la marcha de twiggy xD...borré el disco de mi disco duro :(.
también se puede decir decepcionante el nuevo de metallica?

Sabía q ibas a decir lo del último d Manson.... :evil:  malaaaaa te lo veía venir.......vuelvetelo a bajar,  :P  verás q no está tan mal........... :twisted: sí es verdad q es algo mas comercial y se echa d menos a twiggy... pero no es tan malo joeeeeer  :wink:

con lo d metallica te apoyo completamente a mi solo me gustan ciertas partes de ciertas canciones pero ninguna entera.... se han estrellao pero bien.... menos mal q en esta gira solo han cantado 2 nuevas....ufff!!! q alivio!!! jejeje

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Decepciones musicales
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2003, 12:07 pm »
si...volvermelo a bajar...xD. Lo que pasa, es que el grupo no me atrae como antes, y con su ultimo disco no siento lo mismo que con los anteriores...me aburre bastante, no seria capaz de escucharlo 20mil veces como los otros :(:(...y mira que jode que tu segundo grupo favorito ya no te atraiga :D (a ver, no fui al festimad..)....suerte que con los smashing es diferente pq no hay ninguna excepción de que no me guste algun disco :).
 Si, fue un gran alivio q no tocasen metallica el nuevo disco :)...san salvao con eso ;).
Bueno, puede que algun día vuelva a bajar lo de manson :?.....pero esq ya le di oportunidades escuchandolo y q no...:(, pa mi, es decepcion. (mia, personal xD, no que el disco sea malo o algo asi ^^)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal