Noviembre 23, 2024, 18:47 pm

Autor Tema: Decepciones musicales  (Leído 10120 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Decepciones musicales
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2003, 12:18 pm »
Manson tiene algunas canciones mu wapas, pero a mi nunca me a gustao demasiado...y el último disco el q menos, sin duda.

Ese tio me hace gracia, lo veo como un bufón...
No me gustan los artistas q necesitan tanto de la imagen y un mensaje radical para ganar adeptos, me recuerda en cierto modo a las Britnyes.

En cualkier caso es un tio bastante inteligente si lo q kería era ganar pasta.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Decepciones musicales
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2003, 13:11 pm »
El ultimo de blur es una tremenda bazofia, sip, lo escuche una vez, me quede en la cancion 6 o asi y lo borré xD lamentable..
Y el q ya he dicho por ahí, el tributo gótico a sp, jesús, no me lo esperaba tan.. así xD lo tengo en el ordenador muerto de risa desde hace 4 meses y aun no he decidido si borrarlo o si grabarlo por pena..  :roll:
tb el all is dream de mercury rev fue un poco chasco, había oído un par de canciones q me gustaban y me lo bajé pero aún no he reunido fuerzas pa oirlo varias veces seguidas y hacerme con el.. es demasiado... umm... estridente?, si, puede decirse.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Decepciones musicales
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2003, 14:35 pm »
De los últimos tiempos, el Relax. Desde luego, no fue lo que me esperaba y, por desgracia, la sorpresa no fue grata. Con lo que me gusta a mi el Ultrasonica................................................................................

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Decepciones musicales
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2003, 15:33 pm »
all is dream si señor, superdesilusión q yo tb escuché un par y como estaba a unos 9€ con su dvd de regalo y tal dije, weno me lo comprare. 9€ tirados a la basura.

Y oh dios! q malo q es el standing de oasis, esq no hay por donde cogerlo. El be here now me molaba, ese verano escuchando el single con los helicopteros bua, d'you know what i mean eh? y una cancion como don't go away? (no vale decir slide away q se os ve venir ;) )

blur uhm apesta, despues del disco homónimo (q eran 5 canciones y lo demás relleno) no han hecho nada q mereciera la pena, del 13 se salvan 2 (y no precisamente los singles) y lo demás es taaaaan decepcionante q ni me he molestado en escucharlo.

pearl jam bah jamás harán algo mejor de lo q hicieron en un principio. Decepcionó binaural, decepciona riot act.

metallica nunca me gustó... asinq no es q me decepcione el nuevo disco, los tengo en baja estima.

mención por último para mary star of the sea cof cof cof
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Decepciones musicales
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2003, 16:12 pm »
Cita de: "MaDNe55"

pearl jam bah jamás harán algo mejor de lo q hicieron en un principio. Decepcionó binaural, decepciona riot act.
 :calvo:

:firing2:  :firing5:  :lanzallamas:  :firing4:

¡¡¡lo peor es que este tío tenga derecho al voto!!!

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Decepciones musicales
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2003, 18:58 pm »
a mi metallica nunca me ha gustado, bueno si las tipicas si pero que son dos, ahora con el ultimo disco St. Anger. el otro dia viendo el video con unos amigos comentamos: esta cancion en directo es para descargar adrenalina. pregrunta: alguien solto algun puñetazo en el Dr. Music Day?
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Decepciones musicales
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2003, 19:24 pm »
Bueno, si nos ponemos quisquillosos podemos hacer una lista de los peores discos de la historia y votar al peor de todos...  :D
La verdad es que me apunto a la decepción de Nickelback (una canción buena) y Metallica (¿q es eso?), el de Manson tiene su gracia, pero no permitiré q se critique al RELAAAAAAX          :firing5:  (al single de Respuestas sí, claro) :cabreo: qué ocho euros más mal gastados...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Decepciones musicales
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2003, 19:25 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Manson tiene algunas canciones mu wapas, pero a mi nunca me a gustao demasiado...y el último disco el q menos, sin duda.

Ese tio me hace gracia, lo veo como un bufón...
No me gustan los artistas q necesitan tanto de la imagen y un mensaje radical para ganar adeptos, me recuerda en cierto modo a las Britnyes.

En cualkier caso es un tio bastante inteligente si lo q kería era ganar pasta.

No compares a Britney con Manson... ninguno es santo de mi devocion, pero Manson al menos da un mensaje, escribe sus canciones y se lo curra el mismo... a la Britney se lo dan todo hecho y es un producto de marketing...

PD: Si, el ultimo de Garbage es un horror, como no se lo curren para el siguiente, pierden un seguidor
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Decepciones musicales
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2003, 20:12 pm »
Hablando del Manson, el Mechanical Animals si que tenía delito, aunque me gusta esa ambientación hospitalaria, así como un sanatorio que cerro en los años setenta y que permaneció cerrado, y se hicieron operaciones, y el material quirúrgico se mantiene allí, junto con loa espíritus de los que murieron de dolor... uhhhhhhuhuhhhhhhhhhuuuuuuuuuuhuhuhuhhh
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Decepciones musicales
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2003, 20:56 pm »
Cita de: "Legolas-I"
para disco decepcionante...BY THE WAY de los red hot , por dios k mojon de disco xD, esk es infumable, yo incluso lo borre del pc xDD

Cuánta razón tienes, Lego, es infumable. Yo todavía no he sido capaz de acabármelo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Decepciones musicales
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2003, 21:02 pm »
Cita de: "Mercury Frozen"
Hablando del Manson, el Mechanical Animals si que tenía delito, aunque me gusta esa ambientación hospitalaria, así como un sanatorio que cerro en los años setenta y que permaneció cerrado, y se hicieron operaciones, y el material quirúrgico se mantiene allí, junto con loa espíritus de los que murieron de dolor... uhhhhhhuhuhhhhhhhhhuuuuuuuuuuhuhuhuhhh

jajajaja :meparto: pues los videos no tienen desperdicio.... al loro los ojos de los niños q salen en el de I dont like the drugs...... :diox:

pues a mi ese disco si me molo no tanto como otros xq es muy diferente y es un cambio muy radical pero hay q apreciarlo dentro d la diferencia.........  :roll:   me mola, sí  :lol:

YOU WERE MY MECHANICAL BRIDE
YOU WERE PHENOBARBIDOLL
A MANNIQUEEN OF DEPRESSION
WITH THE FACE OF A DEAD STAR
----------------------------------------
I WISH I COULD SLEEP
BUT I CAN'T LAY ON MY BACK
BECAUSE THERE'S A KNIFE
FOR EVERYDAY THAT I'VE KNOWN YOU

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Decepciones musicales
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2003, 21:03 pm »
oootia!!! es verdad.... el by the way.....

jejeje escuché 3 canciones q me bajé y ni siquiera acabé de escucharlo......  :?  :?  joder con lo bueno q era el anterior.....  :evil:

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Decepciones musicales
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2003, 00:50 am »
pues, pues, puessssssssss a mi el By The Way me gusta muxo! ale!

supongo q parte d la culpa la tiene q me recuerda el interrail q hice el verano pasao :P
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Decepciones musicales
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2003, 01:56 am »
Cita de: "Gish"

No compares a Britney con Manson... ninguno es santo de mi devocion, pero Manson al menos da un mensaje, escribe sus canciones y se lo curra el mismo... a la Britney se lo dan todo hecho y es un producto de marketing...

Claro eso ya lo se, no hace falta q me lo recuerdes, por eso he dicho q "en cierto modo me recuerda" en buscar el camino para vender y to eso, pq Marylin tb utiliza mucho marketing, cuando digo "las britnyes" no me refiero especificamente a la Spears, me refiero a ese mundillo comercial en plan idolos pop para las masas...

También he dicho q es muy inteligente..

juansp18

• Visitante
blur y los piratas
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2003, 13:42 pm »
de verdad decepcionan los dos ultimos discos de ambos : BLUR y LOS PIRATAS :___( jolines si es que ambos van al reves, y mira que tuve que escuchar veces el disco 13 de blur para encontrarle algun sentido (me recuerda mucho al Yellow My skycaptain xD) y el ultrasonica tb para acostumbrarme al nuevo sonido PIRATAs-PLANETAs .... pos me lo voy a bajar a ver si estan tan mal como decis.

De metallica no hay mucho que decir... bateria lata... voz del tio desafinando con la armonia de las guitarras (armonia... me refiero a la musica... porque es poco armonioso)

El peor grupo del que he comprado un disco es BIG SOUL :_( fue mi segunda compra despues del Dookie de GD (QUE GRAN BIG SHIT SOUL)

eL Yellow My Skycaptain es una putisima mierda, aunque venga McRabo y nos pegue una palisa kinki ahtos nujotro (xDDD) es broma pishita!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal