pearl jam bah jamás harán algo mejor de lo q hicieron en un principio. Decepcionó binaural, decepciona riot act.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Manson tiene algunas canciones mu wapas, pero a mi nunca me a gustao demasiado...y el último disco el q menos, sin duda.Ese tio me hace gracia, lo veo como un bufón...No me gustan los artistas q necesitan tanto de la imagen y un mensaje radical para ganar adeptos, me recuerda en cierto modo a las Britnyes.En cualkier caso es un tio bastante inteligente si lo q kería era ganar pasta.
para disco decepcionante...BY THE WAY de los red hot , por dios k mojon de disco xD, esk es infumable, yo incluso lo borre del pc xDD
Hablando del Manson, el Mechanical Animals si que tenía delito, aunque me gusta esa ambientación hospitalaria, así como un sanatorio que cerro en los años setenta y que permaneció cerrado, y se hicieron operaciones, y el material quirúrgico se mantiene allí, junto con loa espíritus de los que murieron de dolor... uhhhhhhuhuhhhhhhhhhuuuuuuuuuuhuhuhuhhh
No compares a Britney con Manson... ninguno es santo de mi devocion, pero Manson al menos da un mensaje, escribe sus canciones y se lo curra el mismo... a la Britney se lo dan todo hecho y es un producto de marketing...