Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: Como protegeis vuestro ordenador?  (Leído 9083 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: Como protegeis vuestro ordenador?
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2007, 18:52 pm »
Bueno, yo uso el Kaspersky, y de momento no se me ha colado nada (que yo sepa, vamos...). Renuevo la licencia cada 3 meses gratis y tan guay  :mrgreen: Yo se lo paso a to dios xd
Así que na, lo dejo aquí por si lo quieres...

http://rapidshare.com/files/51493307/kav6.0.2.621es.rar.html
http://62.134.200.252/cobi/relicense.php -> Pones tu mail y te manda la clave.

Yo también uso este y la verdad que va muy bien. Lo malo que yo tuve problemas con la clave, ya que me caduco y tarde en encontrar una que fuera válida. La página que has puesto starla para poner email y que te manden la clave no me deja abrirla....por casualidad falta algo en la dirección?

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2007, 19:18 pm »
Yo también te recomendaría el AVG. Antes tuve el Kaspersky y me iba bastante bien pero me quitaba bastante memoria con los scans estos q hace automáticos. El AVG ni lo notas (como los tampax xD) y a mí al menos desde que lo puse a principios de año me ha ido de maravilla.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2007, 21:00 pm »
Y en linux nada... y no tengo un mac! :dance:

:P :meparto2:

xDDD

Acabo de ver en el PC y pensaba que tenía Kapersky, pero he visto que desde el ultimo formateo no hay nada de protección, y sin problemas desde hace casi un año. Lo que lleva a la pregunta de...

¿Realmente es necesario un antivirus si se hace un uso medianamente responsable de internet? Es decir, no abrir los emails que llegan a diario con .exe's adjuntos, y poco más

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2007, 21:32 pm »
¿Realmente es necesario un antivirus si se hace un uso medianamente responsable de internet? Es decir, no abrir los emails que llegan a diario con .exe's adjuntos, y poco más

Buena pregunta, antes de decidirme por esto estaba apunto de quedarme como tu y utilizar algun antivirus online de vez en cuando, solo cuando notara algo raro..

Pero bueno le acabo de meter el kasper y va muy bien.. dentro de un mes probare lo de la clave a ver si rula, si no.. AVG rulzzz  :ok:

Joder antes tenia norton internet security y me acabo de dar cuenta q me estaba zampando los recursos como un hijodeputa, he ganado como un 20-30% de velocidad al iniciar y al cerrar, fueracoña..

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2007, 22:10 pm »
esa es la cosa. Yo no sé pero con mcafee el ordenador estaba LLENO de spyware, hasta el punto que no se podía manejar (salían ventanitas y mierdas cada 3 segundos). Bueno el ad-aware ayudó bastante, pero es inmoral porque enfin... nosé, a lo que iba, que sí que es necesario algún tipo de protección xD

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2007, 23:24 pm »

yo cuando uso windows (o más bien usaba) no instalo antivirus porque se come todos los recursos y de por si ya es lento, pero esa frase de si eres "responsable" no te pasa nada me parece hacer de abogado del diablo innecesariamente

la mejor recomendación es tener al día el windows update, y eso no quitó que hace 3 años se produjera el caos más absoluto justo antes del SP2, aquello parecía la guerra de TROYA.... x_D

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2007, 00:52 am »
Yo uso el Avast!, es gratuito como el AVG, y ni lo noto, se actualiza practicamente a diario. El día que me compré el ordenador estaba entre el AVG y el Avast! y al final me quedé con el Avast!

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2007, 00:57 am »
Jum, vale. La web que he puesto va muy bien por la noche, de día va petadísima xd Así que si quereis pillar clave, probad a entrar a partir de las 10 u 11 :)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2007, 11:17 am »
Gracias Starla!! Aunque creo que de momento mí clave me vale hasta no se que año, 2009 creo :P
editado, me caduca en el 2008, así que en breve usaré tú página :ok:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2007, 18:05 pm »
Yo uso Makafi y quito y pongo el firewall de Windows, según el día. El Norton era un plomo que me ralentizaba muchísimo el ordenador y el Kaspersky no me convenció en absoluto, duré con él un par de meses como mucho. También hay que decir que todo lo irresponsable que soy en la vida real, no lo soy por Interné :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2007, 18:18 pm »
Yo llevo ya un tiempecito usando AVG, antes usaba Kaspersky y no he tenido un virus en años. Cuando salio el problema de ejecucion de codido dentro de wmv tuve algun problema.. pero os aseguro que no recuerdo la ultima vez que tuve virus o spyware en el ordenador!. Y eso que soy un pasota que te cagas, siempre los he tenido en plan seguridad baja (para que no consumieran recursos)..

Panda, McAfee, Norton son basura para hacer dinero. Compadezo a la gente que decida gastar en este tipo de cosas la verdad, incluso arriesgarte a crackear uno de pago me parece una gilipollez. La verdad de todo esto es que un poquito de vista/cuidado es el mejor antivirus para Windows, aqui lo firmo.

p.d: o comprarse un mac, o usar linux.. alternativas no faltan xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2007, 18:22 pm »
Cita de: MaDMaX

Alternativas que no están al alcance de todos, ya sea por precio o por complejidad de uso del sistema en sí. También hay que añadir pereza y falta de información, todo sea dicho..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2007, 18:27 pm »
Yo tambien uso AVG, gratis y nunca me ha dado problemas ni se me han metido seres malignos importantes en mi pc.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2007, 19:29 pm »

Pregunta de un absoluto ignorante en temas de informática: ¿con un mac o usando linux no tienes problemas con los virus? por k?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2007, 20:06 pm »
Pues principalmente pq apenas existen virus para ellos... y es otro concepto. Las compañias de antivirus son los primeros interesados en que existan virus.. es una fuente de ingresos increible ^^. Windows es el sistema que mas gente (y con menos idea) usa y el mas receptivo y sencillo de romper para jugar con este tipo de cosas. Tanto el SO de Mac como Linux (que tiene licencia GPL, su codigo es abierto y gratuito) como otros sistemas basados en Unix estan bastante exentos de estos problemas. La gente que usa un sistema operativo asi se dedica principalmente a mejorarlo intentando corregir fallos y no a machacarlo con spyware, virus y demas.

Que no quiero decir que no haya virus para ellos (de mac he leido que hay alrededor de 30 xD), pero en Linux por ejemplo, para ejecutar un archivo tienes que darle primero permiso de ejecucion, no se.. realmente no ejecutas nada por descuido.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal