Noviembre 28, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: Como protegeis vuestro ordenador?  (Leído 9074 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Como protegeis vuestro ordenador?
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2008, 22:04 pm »
Está claro lego, aun así yo te hablo de ordenadores sin conexión a internet xD

Touché! De todas formas es lo que te decía, cuando un ordenador es de uso público... Lleva cuidao que es como meter la picha sin gomita en un coño más usado que el ":meparto2:" en el topic de la F1 :jajaja:

Ya, si está claro. Además con lo cuidadosa que era la gente de mi clase en temas de informática, que apagaban los ordenadores desenchufando xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #61 en: Septiembre 24, 2008, 22:40 pm »
Jo, pues me bajé oootra versión del Kaspersky, lo instalé, y me empezó a dar problemas. Se me reiniciaba el ordena rollo "Microsoft se acaba de recuperar de un error grave" de esos... y para colmo ahora me dice que mis llaves son piratas xD.

Y como el avast! tampoco me va, (me dice que el número de licnecia que me da no es válido), pues probaré con el AVG... a ver si hay suerte!
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2008, 22:51 pm »
Que mala pata elka

Yo estrené hoy conexión pero no me comí la cabeza aún con lo dl antivirus. De momento puse una versión de evaluación del NOD 32, que va genial. Espero poder crackearlo y si no me pasaré al AVG ese, que parece que os va bien por aquí. Yo me fío de vosotros que de estas cosas no tengo ni puta idea xDD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2008, 00:08 am »
De momento puse una versión de evaluación del NOD 32, que va genial. Espero poder crackearlo
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
;)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #64 en: Octubre 06, 2008, 16:33 pm »
A mi los antivirus, spywares y cosas de esas me dan mucha tirria tenerlos instalados. Yo lo que tengo es el firewall de windows y sabiendo donde entrar los resultados son 3 o 4 años sin formatear y el PC limpio.

Pues bien, el jueves fui a casa de un colega con el disco duro multimedia (no sabia si postearlo aquí o en ese hilo) para grabarme de su pc unos dvdses y cosas y parece ser que me ha pasado un par de regalitos. Son los virus amvo y ckvo. Al parerer todo lo que hacen es relentizar y cosillas como no dejarte ver los arvhivos ocultos y abrirte las cosas que abres en ventanas nuevas...y algunas otras cosillas que he leido. Al primero le pase un script y lo quite del msconfig y parece que ya no esta... el segundo se vuelve a activar una y otra vez.

Si alguien no los tiene: guay! (cuidao con los intercambios con gente que se propagan en memorias extraibles) y si alguien lo ha tenido y sabe algo aver si me dice con qué quitarlos. Preferiblemente preferiría no tener que instalar antivirus si es evitable. El virus parece de principios de año y otros scrips que encontrao por ahí son de entonces y los enlaces ya no van. Lo suyo sería algún spyware bueno, facilmente desinstalable después y to eso. Que ya no estoy puesto en estas cosas y no sé cuál es mejor.

Ale! pos precaución y a ver si me podéis echar una mano.
Firmo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #65 en: Octubre 06, 2008, 16:37 pm »
Bájate el Ad-aware que suele ir bien para estos apañitos. Y si no instalate alguno de los antivirus que se recomiendan por este post. El AVG y el NOD apenas molestan y son muy fiables.

Por cierto, que ahora que veo el post anterior ni le di las gracias al señor Rolmos por su ayuda xDD Thnks crack! xD

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #66 en: Octubre 06, 2008, 18:10 pm »
Gracias tío.
Pos lo mismo me bajo el NOD este. Tras una consulta a SlowDawn casi me ha convencido también porque dice que no da por culo, que no chupa na de recursos y que se desinstala sin dejar rastro. La cosa es que dice que el 3 le dio problemas, y que baje el 2.7.
Ahora lo típico, buscas en la mula y aparecen 200 millones de NOD 2.7 de diferente tamaño etc etc. ¿Alguien que lo use se hace una busqueda en emule y me dice cual tiene o cual aconseja de los que salen? Vamos, el de 11 mb, el de 14..... y el enlace porfavore  :oops:
Firmo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #67 en: Octubre 06, 2008, 19:36 pm »
Bájate la versión d prueba d la web oficial y luego échale una ojeada al último post d Rolmos xDDD

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #68 en: Octubre 09, 2008, 22:36 pm »
Vaya por dios. Me he instalado al final el NOD32 (versión completa) y nada. Actualizado que está y a pesar de haber encontrado chasquilla y troyanos varios de poca monta, no me a detectado el puto ckvo ese. Usease que sigo con la movida de ventanas que se abren aparte, no ver archivos ocultos, etc. Había leido como eliminarlo manualmente desde el modo seguro y patatin patatin patatan, y resulta que ahora no sé si es que ha mutado o yo que sé, que en system 32 no aparece la variante del virus (ckvo0.dll) así que no lo puedo quitar. Y estar está, porque las putadilals esas siguen pasando así que...
Firmo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #69 en: Octubre 09, 2008, 23:04 pm »
Aqui hay unas instrucciones para eliminar el tal ckvo, espero que te sirvan.

http://hubpages.com/hub/how-to-remove-tavo-kavo-and-ckvo-virus

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #70 en: Octubre 10, 2008, 07:49 am »
Gracias tio! El link pinta bien, pero tengo un problema. Con esos comandos efectivamente veo los virus que están ocultos. Según el link debería eliminar archivos acabados en com, inf ... pero con comandos normales para eliminar tipo: "del 08dgu.com" o "erase 08dgu.com" da como resultado: "No se encuentra C:\08dgu.com" No sé qué sentido tiene que los encuentre para verlos pero no para eliminarlos. Me pregunto si hace falta otro comando distinto para eliminar archivos que están ocultos  :?:

Estos aparecen en C:
08dgu.com
autorun.inf
boot.ini
Bootfont.bin
hiberfil.sys
IO.SYS
itsduel.exe
MSDOS.SYS
n6t1h.cmd

Confirmado también que en system32 esta el ckvo y sus derivados.
Firmo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2008, 16:34 pm »
Efectivamente, para eliminar archivos ocultos quizas tengas que borrarlos con un del /A:H y para los marcados como archivos de sistema, un del /A:S.

edit:

Prueba con un del /a:rsh nombrearchivo.
« última modificación: Octubre 10, 2008, 16:43 pm por MaDMaX »

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2008, 19:23 pm »
Ole ole ole!!!!!! Gracias mil MadMax.
Solucionado.

A ver, por si alguien se ve en la situación.
Pues el asunto se pone un poco pijotero, porque las otras cosas que habia pa borrar bien, pero lo referente al virus, usease el *.exe *.dll y el *.inf dan un poco el coñazo. Resulta que usando 'del /a:rsh' la cosa iba bien excepto con el *.dll que denegaba el acceso. Sin embargo, el peor ha sigo el auntorun.inf porque este se crea en todos los HDs/particiones que tengas y a pesar de borrarlo una y otra vez, los de una unidad iban reproduciéndolo otra vez en las otras. Así que borré y reinicié y ahí estaban otra vez. Con 'del /A:S' pude borrar el ckvo1.dll tras el reinicio, también el ckvo.exe, y los autorun, ya harto de escribir los comandos pos tenía una soltura yna rapidez, así que borré los de las 3 unidades que tengo lo más rápìdo posible a ver si no le daba tiempo a copiarse otra vez. Reinicio y putadillas desaparecidas. He comprobado en el cmd y no aparecen ninguno de los archivos así que *cruzo dedos* dudo que puedan volver a aparecer.

Bueno, espero que a nadie le haga falta leerse esto más que como mera curiosidad.
Lo dicho, que muchas gracias!

EDITO: Nada el gusanillo este ckvo se reproduce como un condenao. Menos mal que ahora por fin, el NOD32 lo detecta al iniciar y lo borra, aunque cuando vuelva a encender otra vez igual, pero al menos me ahorro el proceso de buscarlo manualmente.
« última modificación: Octubre 18, 2008, 13:44 pm por Stumble-ine »
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal