Una nota:Antes tenía NOD32 (muy recomendable) para XP, y genial. Consumía menos que los demás... preguntaba menos que los demás y funcionaba mejor xD. Sin embargo el arranque (para mi gusto) tardaba un pelín (y eso que no es el más lento ni de coña).Bueno... pues resulta que ahora lo he instalado en Vista y arranca literalmente "volando". Ni se nota su inicialización... y lo mejor, es que consume muchiiiiiiiiiiísimo menos en Vista que en XP. De vez en cuando miro el Task Manager y digo... joer... no puede ser! xDDDDDSi no lo viese con mis propios ojos, no me lo creería.
para el kaspersky, mas allá de la página web esa, hay una llave que te lo desbloquea todo y va de lujo, porque a partir de ahí ya no da mas problemas de actualización ni de copias falsas ni nada de eso.en mininova creo que está.
Cita de: Raham en Septiembre 20, 2007, 22:44 pmUna nota:Antes tenía NOD32 (muy recomendable) para XP, y genial. Consumía menos que los demás... preguntaba menos que los demás y funcionaba mejor xD. Sin embargo el arranque (para mi gusto) tardaba un pelín (y eso que no es el más lento ni de coña).Bueno... pues resulta que ahora lo he instalado en Vista y arranca literalmente "volando". Ni se nota su inicialización... y lo mejor, es que consume muchiiiiiiiiiiísimo menos en Vista que en XP. De vez en cuando miro el Task Manager y digo... joer... no puede ser! xDDDDDSi no lo viese con mis propios ojos, no me lo creería.A mi m va genial en el Xp sí. Consiguió deshacerse de la mierda de virus ese dle messenger sin problemas xDD Pero sí que es cierto, que tarda un pokillo, aunke lo mío es más pq hace ya bastante k no limpió el ordenata xDD
http://www.elpais.com/articulo/internet/Firefox/Mac/seguros/rivales/Microsoft/elpeputec/20070921elpepunet_7/TesSegún elpais, windows e internet explorer menos vulnerables que OsX y FirefoxSinceramente, no sabía si ponerlo aquí o en festival del humor