Noviembre 29, 2024, 01:35 am

Autor Tema: Como protegeis vuestro ordenador?  (Leído 9079 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: Como protegeis vuestro ordenador?
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2007, 21:52 pm »
No creo que ayude al topic, pero yo formateo xD

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2007, 13:53 pm »
para el kaspersky, mas allá de la página web esa, hay una llave que te lo desbloquea todo y va de lujo, porque a partir de ahí ya no da mas problemas de actualización ni de copias falsas ni nada de eso.
en mininova creo que está.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2007, 16:03 pm »
humor linuxero

http://tecnicoenlaplata.blogspot.com/2007/09/spyware-en-linux.html

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
muy típico también los típicos cartelones del windows live messenger mientras navegas xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2007, 18:06 pm »
:meparto:

A mi precisamente el otro dia me salio una ventana diciendo que se habian encontrardo varios virus en la unidad C:\. :mrgreen2:

Tambien es muy gracioso cuando te sale a descargar el tipico ejecutable necesario para hacer una optimizacion de disco duro xDD

Se lo deberian currar un poquito y que al menos detectara el sistema operativo que se esta utilizando, leches!. Eso si... te echas unas risas desde otros OS que no son windows que no son pocas x'D.
« última modificación: Septiembre 06, 2007, 18:08 pm por MaDMaX »

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2007, 18:17 pm »
Pues yo ahora mismo tengo el Panda,que por ahora va muy bien,me lo bajé y tengo un mes de prueba,
el Kapersky es el mejor ,te encuentra cualquier virus y te avisa si hay intrusiones en las páginas que visitas etc,pero se me terminó la licencia y ya no me dejaba bajarlo más,no sé por qué,creo que hay que formatear todo cada cierto tiempo para poder tenerlo gratis mucho tiempo.
El Mcafee o algo así lo tuve hace un tiempo y es una M... se me colaron un montón de virus y el tío no los leía...cuando lo cambié por el Kapersky los leyó y borró todos de un plumazo,además de que te informa muy detalladamente de todo,yo me quedo con éste,es el mejor con diferencia.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2007, 22:44 pm »
Una nota:

Antes tenía NOD32 (muy recomendable) para XP, y genial. Consumía menos que los demás... preguntaba menos que los demás y funcionaba mejor xD. Sin embargo el arranque (para mi gusto) tardaba un pelín (y eso que no es el más lento ni de coña).

Bueno... pues resulta que ahora lo he instalado en Vista y arranca literalmente "volando". Ni se nota su inicialización... y lo mejor, es que consume muchiiiiiiiiiiísimo menos en Vista que en XP. De vez en cuando miro el Task Manager y digo... joer... no puede ser! xDDDDD

Si no lo viese con mis propios ojos, no me lo creería.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2007, 23:08 pm »
Una nota:

Antes tenía NOD32 (muy recomendable) para XP, y genial. Consumía menos que los demás... preguntaba menos que los demás y funcionaba mejor xD. Sin embargo el arranque (para mi gusto) tardaba un pelín (y eso que no es el más lento ni de coña).

Bueno... pues resulta que ahora lo he instalado en Vista y arranca literalmente "volando". Ni se nota su inicialización... y lo mejor, es que consume muchiiiiiiiiiiísimo menos en Vista que en XP. De vez en cuando miro el Task Manager y digo... joer... no puede ser! xDDDDD

A mi m va genial en el Xp sí. Consiguió deshacerse de la mierda de virus ese dle messenger sin problemas xDD Pero sí que es cierto, que tarda un pokillo, aunke lo mío es más pq hace ya bastante k no limpió el ordenata xDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2007, 18:52 pm »
http://www.elpais.com/articulo/internet/Firefox/Mac/seguros/rivales/Microsoft/elpeputec/20070921elpepunet_7/Tes

Según elpais, windows e internet explorer menos vulnerables que OsX y Firefox

Sinceramente, no sabía si ponerlo aquí o en festival del humor

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2007, 00:41 am »
para el kaspersky, mas allá de la página web esa, hay una llave que te lo desbloquea todo y va de lujo, porque a partir de ahí ya no da mas problemas de actualización ni de copias falsas ni nada de eso.
en mininova creo que está.

Bend3er, necesito eso... porque la he cagado con la key y ya no me deja renovarlo.. pero en mininova no llego a encontrarlo.. tu lo tienes?

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2007, 01:17 am »
Una nota:

A mi m va genial en el Xp sí. Consiguió deshacerse de la mierda de virus ese dle messenger sin problemas xDD Pero sí que es cierto, que tarda un pokillo, aunke lo mío es más pq hace ya bastante k no limpió el ordenata xDD

Ya esta disponible el Release Candidate 1 tanto de NOD32, como de su Security Suite, que incluye firewall. Lo llevo probando hace dias y es una maravilla, no consume casi nada. Puedes probarlo gratis hasta que salga la version definitiva: http://www.eset.com/beta/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2007, 17:15 pm »
Yo voy a esperar a que salga la versión definitiva. Habrá que estar atento, aunque si alguien la pilla que lo anuncie por aquí, ¡plis! Sobre lo que decía Raham a mi el nod32 me consume un poco menos de 4MB casi constantemente... ¿cuánto es en Vista?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #41 en: Octubre 01, 2007, 15:06 pm »
4 MB ???? Juraría que a mi me consumía más...

en cualquier caso tengo mi portátil aquí al lado enchufado (estoy posteando desde otro equipo) y el consumo del NOD32 es de 792 KB...... bastante menos en Vista que en XP.

Nota sobre VISTA: primer problema serio que he encontrado... no funciona el fifa 08 por internet con vista!!!! Menos mal que puedo jugar desde el ordenador de la suegra :mrgreen2:

EDITADO:

Acabo de leer el artículo de Jefil

Cita de: Jefil
http://www.elpais.com/articulo/internet/Firefox/Mac/seguros/rivales/Microsoft/elpeputec/20070921elpepunet_7/Tes

Según elpais, windows e internet explorer menos vulnerables que OsX y Firefox

Sinceramente, no sabía si ponerlo aquí o en festival del humor

A mi me gustaría saber a que tipo de "problemas" hacen referencia, pero el estudio lo ha hecho CA (Computers Associate), que desarrollan muchíiiiisimos programas para el mundo Unix precisamente. Es decir, que no es precisamente una empresa muy "windozera".
« última modificación: Octubre 01, 2007, 15:23 pm por Raham »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2007, 15:21 pm »
Ayuda ayuda! Mi compi de piso se ha comprado un hp pavillion 6000 (como el mío pero en 15") y le puse el NOD32 con Vista, pero no hemos encontrado ningún pass que nos permita actualizar... Algún iluminado que nos pueda ayudar? ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2007, 15:30 pm »
Lego:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Deinstala el NOD32 2.7, y vuelve a instalarlo. Cuando te pida reiniciar, seleccionas "Mas Tarde"
Luego instalas este programa y reinicias.

Te recomiendo que pruebes el NOD32 3.0, que aún esta en version de prueba pero me funciona perfectamente con el Vista. A parte, no necesita contraseñas ni nada.

Saludos
« última modificación: Octubre 29, 2007, 15:33 pm por Rolmos »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2007, 16:14 pm »
Grrrrrrrrrrrrrrrrraaande Roulmos :pantic: Ya está instaladito y funcionando la beta del NOD32, muchas gracias jugón!

Ains, yo sigo en mis trece, fichajazo este Rolmos :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal