Noviembre 29, 2024, 05:40 am

Autor Tema: [TV] Prison Break (3ª Temporada)  (Leído 11387 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [TV] Prison Break (3ª Temporada)
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2007, 12:45 pm »
jojo!! lo que es la vida!!!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

'Tweener' irá a la cárcel... de verdad

El ex actor de 'Prison Break', Lane Garrison, condenado a tres años y cuatro meses por la muerte accidental de un joven

AP - Los Ángeles - 02/11/2007

El ex integrante de la serie de televisión Prison Break, Lane Garrison, ha sido sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel por el aparatoso accidente que provocó el pasado mes de diciembre y en el que murió un estudiante de 17 años.

"El público tiene que saber que conductas como ésta, tan devastadoras, tienen consecuencias", afirmó el juez del tribunal superior Elden S. Fox. "Lamentablemente para usted, en este caso, le ha tocado ser el mensajero".

Garrison, de 27 años, pudo haber recibido una sentencia de siete años, pero ni en el momento de escuchar el veredicto, ni posteriormente, cuando salió esposado de la sala judicial, mostró reacción alguna.

Previamente a que se le dictara sentencia, el actor se disculpó con la familia del estudiante fallecido, Vahagn Setian. "Me enferma pensar en mi conducta esa noche", expresó. "Este remordimiento es auténtico. Lo siento todos los días".

Petición de una sentencia mayor

Cerca de 30 adolescentes, muchos de ellos estudiantes de la Escuela Superior de Beverly Hills donde estudiaba el chico que murió, llenaron el tribunal, algunos vistiendo camisetas con la foto de Setian y la frase: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy". El grupo entregó una petición con más de 3.000 firmas pidiendo la sentencia mayor, pero el juez consideró que era inapropiado.

"No hay ganadores en esta situación", declaró el portavoz de la familia Setian, James Lee, tras escuchar el veredicto. "No creo que pueda decir que la familia esté feliz por la sentencia. Vahagn no regresará".

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2007, 13:40 pm »
Pero que paso al final, ¿atropello al chico o que? No queda muy claro xd Sea lo que sea lo que es la vida, si x__D Lo mismo se encuentra con algun scofield por ahi. O con algun abocado  :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2007, 13:47 pm »
Uy...no va a haber webos a llevar un reloj en la carcel que le encarcelen xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2007, 14:50 pm »

http://www.latimes.com/news/local/la-me-garrison1nov01,1,2734238.story?coll=la-headlines-california&ctrack=1&cset=true

Pues parece ser que conocio a unos chavales en una tienda, les compro un poco de alcohol porque eran menores y ellos le invitaron a una fiesta.. tras emborracharse volvieron a coger el coche, se estrello contra un arbol y un chaval de 17 murio en el accidente.. Cuando vino la poli dio positivo por alcohol y cocaina

tela  :?

Se ha declarado culpable de homicidio involuntario, conducir bajo los efectos del alcohol y darle alcohol a menores de edad... o algo asi

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2007, 11:45 am »
3x05

¡Ooooh sí, nena! ¡Esto está cogiendo muy buen ritmo!
Me ha gustado mucho el capi, me ha recordado de verdad a la primera temporada (con lo bueno y con lo malo, pero sobre todo lo bueeennno).

Sin lugar a dudas Prison está más fuerte que Heroes ahora. ¡Está la cosa calentita!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2007, 12:07 pm »
3x05

¡Ooooh sí, nena! ¡Esto está cogiendo muy buen ritmo!
Me ha gustado mucho el capi, me ha recordado de verdad a la primera temporada (con lo bueno y con lo malo, pero sobre todo lo bueeennno).

Sin lugar a dudas Prison está más fuerte que Heroes ahora. ¡Está la cosa calentita!

Parece que la fuga esta proxima.. asi que supongo que esta temporada va a ser una especie de hibrido de la primera y la segunda con lo mejor y lo peor de cada una, como tu dices.. bueno no adelantemos acontecimientos...

por cierto el 6 y el 7 ya estan en mininova

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2007, 15:08 pm »
Prison está muuuchísimo mejor que Heroes esta temporada eh? Vamos, de hecho prefiero la 2ª temporada de Prison a la 2ª de Heroes xDD

Oye, que poco habéis comentado
la muerte de Sarah, no? ¿Nadie comparte mi indignación de que acaben así con el personaje? Hay gente que opina que podría no ser su cabeza realmente, y que las pocas declaraciones que ha hecho ella sobre su despido sean un montaje para dar un golpe de efecto. A mí me encantaría que fuera así, pero lo dudo ¬¬
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Noviembre 10, 2007, 13:52 pm »
El 3x06 Photo Finish está que se sale. ¡Tardando estáis en verlo! Muy muy buen ritmo está cogiendo esto, ¿eh?
Iba a ver el 3x07 del tirón pero se le pira la pinza a mis subtítulos, o más bien, al archivo que bajé. Repiten una secuencia por la cara y ya se va al caraio la sincronización. :P

Elka, sobre lo de Sarah...
No me ha afectao demasiado, la verdad. Supuse que le darían peor fin a la historia, porque total, un actor que se va... Mira lo de Eko, eso sí que fue de juzgado de guardia, y ese personaje sí que tenía chicha. xd
A mí es que Sarah no me molaba tanto desde que se descubre su pasado de yonki, la verdad. Prefería la chica indefensa y de ojos gigantes de la primera temporada. No sé, me cambió el personaje demasiao.
Visto lo visto, parece que su muerte va a ser un auténtico motor para las motivaciones de Scofield, así que bueno, yo creo que se le hará justicia a su personaje a pesar de muerta. ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2007, 13:57 pm »
Dagger, hay unos subtítulos para el 3x07 defectuoso, que es el que yo me bajé también... voy a tratar de adjuntarlos aquí :D

Están realmente bien estos 2 capis, y la promo del 3x08 tiene buena pinta, muy entretenida la cosa ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2007, 14:19 pm »
¡Gracias elkaaa! Estaba justo a punto de rayarme buscándolos. :**

A ver qué tal el 7, "Vámonos". ^^

I feel alright tonight

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #70 en: Noviembre 19, 2007, 23:02 pm »
3x08

No se vosotros pero la tonteria q estan haciendo con Mahone (que si sacalo de la prison, q si lo metes a un hotel, lo sacas al juicio y ahora le dices q vuelta pa dentro etc.. me esta sacando de quicio (luego.. entendeis loq hace la piva cuando tira las pastillas a la papelera cuando estaba apunto de darselas? en fin..

Y bueno, toda la parafernalia con el ataque militar a sona y los dos paharos ahi colgaos del helico para luego volver a dejarlos en el mismo sitio.. simplemete patetic

Despues de todo el pitote, llega el canoso ese y le dice venga macho, q te piras de aqui jajajajaentonces ya siq no sabes ni que estas viendo

Yo apuesto aq scofield entra ahora en una prision cubica de pesiglás en el polo norte... xDDD
« última modificación: Noviembre 19, 2007, 23:08 pm por Atrida »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #71 en: Noviembre 20, 2007, 22:49 pm »
3x08

Totalmente de acuerdo con Atrida

perooo, en realidad no ha estado tan mal el capi xd.

Eso sí, lo de Mahone no tiene nombre. Con lo que me gustaba su papel de yonki en Sona, que lo bordaba, por cierto. Esto de testificar ha sido como quitárselo de en medio en el momento de la posible fuga y ya. Tampoco entiendo lo de que la mujer tirara las pastillas...

He visto la promo del 3x09 (que es en enero!) y es bastante spoileadora. Si alguno la veis ya comentaremos xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #72 en: Noviembre 20, 2007, 23:07 pm »

No si entretenio esta... me va a pasar como jericho que al final me gustaba y todo de la gracia q me hacian..

xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #73 en: Noviembre 21, 2007, 03:05 am »
Alerta, SPOILER! de Hasta el 4: Telita.:
- La muerte de sarah: Una mierda, un 0 para los guionistas. Se la han quitado de en medio tranquilamente y sin comerse mucho el coco.. lo que jode es que para cosas sencillas dan 300 vueltas y a un personaje (hasta ahora) importante le dan un par de escenas de 3 minutos y todos contentos. Esto se parece cada vez mas a una teleserie mala (pero con prespuesto). Sobre la decision de cargarsela realmente no tengo queja alguna, era un personaje bastaaanate pesadito y que daba mas la brasa que gustaba. Aparte que su romance y toda la historia que lo rodea en la segunda temporada fue menos creible que...

- ...lo agusto que esta Scotfield en sona, esto es buenisimo :O. Manda webos que este en una de las prisiones mas peligrosas bla bla, y este el tio a sus anchas!!. Vive con diferencia mucho mejor y con menos problemas que en Fox River (salvo que come peor.. xD), no me jodas!. El tio llega nuevo y tal y a los dos dias se pasea por toda la prision sin mas problemas que los de los 4 pringaos estos (ahora voy con ellos). Ahora el tio la lia parda cuando el guarda se piensa que lo estaban apuntando con un arma, le tocan los huevos al malote en su feudo y.. tachaan!. ¡Si no pasa naaaa..! el tio se va de rositas, ni siquiera se la montan. No entiendo como tiene esa cara mezcla de depresion y estreñimiento (toda la razon legolin), si es el puto amo! xD.

- Hablando del negraco, cada vez que lo veo me lo imagino con los coleguitas fumando hierba y contando chistes :meparto2:. Anda que da mucho miedo o respeto jojojo. Es de risa lo de los guionistas en serio, QUE MALOS xD. Y sus esbirros, vaya banda.. que peligrosos uuhhhh!. Montan las situaciones tan chungamente  malas que resulta todo bastante falsete.

- El personaje de T-Bag no cuaja en esta temporada ni de coña. Despues de ver a un veterinario hacer la mejor operacion de la historia con una mano cortada, tengo que decir que la segunda temporada era bastante mas creible xD. Ahora se hace la mano derecha del tio mas peligroso de la carcel en cuestion de 5 minutos y ahora hay que verle de perro faldero... (no me digais que no ha perdido toda la gracia que tenia el personaje). Pseee, muy mal :S.

- Mahone es otra gran perdida. Su papel en la segunda lo habian logrado justificar bastante bien, pero tambien lo estan desaprovechando de mala manera, espero que tengan preparado algo curioso para el, porque si no vaya pena.

En definitiva, muy mal balance. Solo se aguanta ignorando trescientasmil situaciones chorra sin sentido y por saber que cojones pasa... pero cada vez decepciona mas. A ver que pasa ahora.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #74 en: Noviembre 21, 2007, 11:42 am »
Mad, pues con todo eso que dices (que no te falta razón en ninguno de los puntos), está a mucho mejor nivel que la segunda temporada (y que la segunda de heroes, al menos hasta el momento).
Yo ya es que paso de lo irreal de todo el asunto, porque falla ya de por sí el punto de partida.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal