Noviembre 29, 2024, 03:45 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] Prison Break (3ª Temporada)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
Autor
Tema: [TV] Prison Break (3ª Temporada) (Leído 11373 veces)
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #90 en:
Abril 08, 2008, 01:57 am »
A buenas horas, pero ya he terminado de ver esta temporada xd
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Mierda y mas mierda. Michael como el tipico asesino... mal, coño. Si sarah esta muerta matar a la tetona no te va a servir de nada, coño. Que tu se supone que eres el listo de la serie. Como T- Bag
mira que es crack el tio. y la historia de Whistler y Mahone promete, pero bueno xd nada del otro mundo. No me ha gustado ni la forma en la que se han escapado, lo del intercambio al final forzado a saco... mal en general.
Lo unico bueno es el mcgrady poco feliz con su canasta de verdad x_D
Ains, si los hubieran pillado/los hubieran matado/se hubieran escapado en el avion al final de la primera temporada esta serie seria mitica. Pero ahora me da penita xd de hecho supongo que este sera el final de prison para mi, no creo que vea la 4º temporada. En fin, fue bonito (a veces
) mientras duró.
r0dia
Flash Unreal
Re: [TV] Prison Break (3ª Temporada)
«
Respuesta #91 en:
Abril 11, 2008, 10:10 am »
Bueno, la verdad es que me desentendí totalmente de esta temporada hasta ayer que empezó en la sexta.
Tampoco voy a ir comentando capítulo a capítulo porque ya la habeis visto todos, pero en principio coincido con las opiniones que tenias al principio. La serie ha perdido un poco la referencia inicial de hacer algo extremadamente rebuscado, pero realista en cierto modo. Ahora es más rollo 'Equipo A' aunque aquí si que muere gente XDD.
Iluvathar
June
«
Respuesta #92 en:
Diciembre 24, 2008, 14:58 pm »
Ya van 16 capítulos de la cuarta temporada. Me los bajé y en un par de días casi me he puesto al día. No tiene nada que ver con la idea original, pero esta bastante bien. No abro un nuevo topic por si nadie más la ve y muere en el universo del olvido.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #93 en:
Diciembre 24, 2008, 15:20 pm »
A mí me queda el 16, que ayer intenté ponerme pero entre que iba fu******o, eran las 4 de la mañana y el capítulo era un poco bastante coñazo, no pude terminarlo. Supongo que durante estos días le daré caña, pero como dice Ilu, se aleja mucho de la idea original pero al menos está entretenido (no pidas más).
Eso sí, es un alivio que no pasen de esta temporada :_D xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
elka
Dirty Mirror
«
Respuesta #94 en:
Diciembre 24, 2008, 20:36 pm »
Yo la sigo viendo, vamos, lo he visto todo ya. Pero ha llegado un momento en que se les ha ido el guión totalmente de las manos... el otro día mientras veía el último capítulo intentaba enlazar el argumento, la trama base que se supone que tiene la serie... y creo que es realmente imposible. Hay tantas cosas colgando y sin posible explicación, que creo que lo mejor es ni planteárselo si quiera xD.
If I look back, I am lost
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #95 en:
Enero 14, 2009, 17:02 pm »
No se si alguien lo ha comentado o es un rumorcete cutre, pero a mi me llena de alegria
Link
«
última modificación: Enero 14, 2009, 17:26 pm por MaDMaX
»
...
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #96 en:
Enero 14, 2009, 17:18 pm »
Como que la van a cancelar? no me fastidies :S
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Yo todavia disfrutaba con los resumenes de la gente que seguia viendola.. era la puta risa por dios! Best comedy ever x__D
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #97 en:
Enero 14, 2009, 17:43 pm »
Qué pena, con lo bien que empezó esta serie y que tenga que irse por la puerta de atrás... Yo la dejé por aburrimiento sumo en el 3x05 y no la he echado de menos, pero la primera temporada es pa enmarcarla.
«
última modificación: Enero 14, 2009, 18:00 pm por molul
»
www.triptoy.tv
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #98 en:
Enero 14, 2009, 18:18 pm »
a mi me lo comento mi hermano el otro dia.... no sin tristeza, claro, era la mejor sitcom desde friends.
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #99 en:
Enero 14, 2009, 18:35 pm »
:__________) Pues menos mal! Yo la estaba siguiendo por ver como terminaba este despropósito desde mitad de la segunda temporada. Era como el momento en el que te ponías a chatear con PB de fondo xD
Pero bueno, una cosita menos que descargarse y para cagarse :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #100 en:
Enero 15, 2009, 09:46 am »
Ayer lo leí en el ADN, cancelación mix. Yo me alegro un montón, porque hay que ser hijo de puta para alargar una idea genial de una manera tan chunguísima. Si desde la segunda temporada iban diciendo que querían hacer 7 temporadas. ¿Estais locos o qué? ¡Se llama Prison Break, no El Fugitivo! "La huida es sólo el principio". Claro, por eso titulamos la serie PRISON BREAK. Venga ya.
Yo me quedé en los 2 últimos capítulos de la tercera temporada, no tuve ni interés en terminarla. Ayer un compañero me contó que tal iba la cuarta, y... Mae mía, qué puta ridiculez, qué alargamiento más insipido.
Enmarco también la primera temporada, pero quito del cuadro el último capítulo, en el que ya se les vieron las intenciones a estos timadores. Me quedo con la imagen final del piloto, creo que era. Scofield: "Porque lo llevo encima" (refiriendose al plan). ¡PAM!
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #101 en:
Enero 15, 2009, 11:43 am »
Para mi la primera temporada de esta serie fue gloriosa, los capítulos del motín y el penúltimo puede que sea de lo mejorcito hecho en series. Y si la serie se llega a quedar en el penúltimo habría sido sensacional, el resto prefiero no comentarlo porque además sólo vi el principio de la segunda....
«
última modificación: Enero 15, 2009, 14:28 pm por evilchicken
»
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #102 en:
Enero 15, 2009, 14:13 pm »
La primera fue grande, es innegable... me acuerdo que por aquí lo flipábamos, la mayoría de los capítulos eran espectaculares (y algunos subtítulos también XD).
La segunda, hubiera tenido sentido si fuera para cerrar la serie bien... pero la codicia suele ganar siempre la partida. Recuerdo que el final de esa 2ª temporada como uno de los peores que hay visto. Me negué en rotundo a seguir.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #103 en:
Enero 15, 2009, 14:27 pm »
A mi la 2º temporada de PB me parece la peor temporada que jamas me he tragado de una serie, asi de claro xDDD y eso que al menos la 3º tenia buena pinta por eso de volver a los origenes, pero al final bleh tambien. La 1º como decis, llenita de momentazos y de imagenes para el recuerdo xD pocas veces me he agobiado tanto viendo una peli/serie. En fin, DEP (aunque llevaba mucho tiempo muerta
) x_D
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #104 en:
Enero 15, 2009, 15:19 pm »
Pues yo no acabé de ver ni la 1ª xD Y mira que me flipaba al principio, pero me aburrió el rollo a mitad de temporada (vi 13 o 14 capítulos).
No volví a saber de la serie, solo algunas cosas que me contaron xd
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8