Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [TV] Prison Break (3ª Temporada)  (Leído 11364 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] Prison Break (3ª Temporada)
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2009, 15:28 pm »
La segunda temporada fue mala con avaricia. Recordemos como empezaba el principio del final, queriendo darle espectaculo y quitandole un brazo a T-Bag que acababa implantando de nuevo UN VETERINARIO. Y de la trama y las situaciones mejor no hablar...

RIP Prison Break, gran serie de humor desde que termino la gran primera temporada.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #106 en: Enero 15, 2009, 15:32 pm »
Ayer me contaron que el supertatuaje de Scofield

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
se lo quitan por toda la puta cara en la cuarta temporada

No sé si será coña o no. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2009, 15:33 pm »
La segunda temporada fue mala con avaricia. Recordemos como empezaba el principio del final, queriendo darle espectaculo y quitandole un brazo a T-Bag que acababa implantando de nuevo UN VETERINARIO. Y de la trama y las situaciones mejor no hablar...

RIP Prison Break, gran serie de humor desde que termino la gran primera temporada.

He de decir que en la segunda el agente trastornado del FBI esta ENORME.. pero bueno, q si, q es una pena de serie (y una alegria que se acabe), el otro dia la vi anunciada en lasexta en plan acontecimiento de la temporada y flipe en colores.. xDDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2009, 16:35 pm »
Dagger, es totalmente cierto, yo misma creo que lo puse por aquí en plan "spoiler light" xD. Eso fue el colmo de la cutrez, vamos xD.

El personaje de Mahone también me gusta mucho en la cuarta temporada, el que más de hecho.

Esperemos que al menos el final de la serie sea... no sé, aceptable después de tanto guión absurdo. Qué pena cargarse una serie con una primera temporada tan buena.
If I look back, I am lost

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #109 en: Enero 15, 2009, 17:05 pm »
A mí la segunda no me parece tan mala, aunque sí que tiene sus cagadas. Lo mejor, sin duda, el detective Mahone-sa (tanto el personaje como el actor). Lo peor: los últimos tres o cuatro capítulos, especialmente el último XD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #110 en: Enero 16, 2009, 07:44 am »
En la web de la fox dicen que el cap´´itulo 17 se emite el 17 de Abril. La cuarta temporada estaba siendo entretenida, no tiene nada que ver con la idea original, pero estar´´ia muy mal que una serie que ha aguantada 4 temporadas, a pesar de que algunas fueran muy malas, no tuviese un final, por muy cutre que sea.

http://www.fox.com/prisonbreak/

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #111 en: Enero 16, 2009, 10:51 am »
Está claro, las series no las pueden dejar tiradas así como así en medio de una temporada. Que le hagan un buen final, con ovnis si puede ser.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #112 en: Enero 16, 2009, 11:04 am »
Está claro, las series no las pueden dejar tiradas así como así en medio de una temporada. Que le hagan un buen final, con ovnis si puede ser.

Ayer estuve leyendo un blog que hablaba de los finales de las series de Globomedia (Médico de Familia, Los Serrano, Aída...) y la verdad que no son OVNIs, pero como si lo fuesen, vamos xD. Os dejo el link para que le echéis un vistazo porque es tremendo xDDD

Globomedia y sus finalazos
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #113 en: Enero 16, 2009, 16:04 pm »
Yo vi parte del final de Aída sin saberlo el otro dia, muy surrealista, pero al menos no era tan animal como los otros que comentan y el luisma seguia diciendo gilipolleces como siempre con cierta gracia. El mejor va a ser el de los Hombres de Paco, posiblemente la serie mas bastarda jamas creada y con peor equilibro entre el humor chulesco y el drama culebronico.

La verdad es que pensando en las series españolas hasta Prison Break tiene justificación.

Para el último capitulo de Prison Break espero que al menos tengan la dignidad grabarlo en una carcel, por cierto, llegado a este punto ¿Quienes quedan del cast original o al menos del de la segunda temporada?
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #114 en: Enero 16, 2009, 16:41 pm »
joder, macho, estoy viendo ahora mismo lo de las series..... vaya telita, eh? en serio, estoy flipando xD no se supone que eran todas comedias o algo asi? xD vaya finales joajoajoa la de compañeros ya la habia visto pero la habia olvidado (obviamente), lo del jamonero tiene tela... xD que de tonterias, pero es que lo de aida? :?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo nada xDDDD que cutrez, con lo facil que es poner FIN y via xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #115 en: Enero 16, 2009, 16:55 pm »
Si Prison Break acaba con los huesos de los protagonistas en la carcel ya si que me descojono :meparto2:

Lo de los finales de la series de globomedia es la risa. Si habeis puesto el video del final de Compañeros, os habreis fijado en ese momentazo de la vida en el que Valle y Quimi miran al pelirrojo (que esta hecho una castaña) y acto seguido se echan una miradita entre ellos que piensas; ahora se lamentan por su estado... pero no!! miradita romantica y vista al paisaje, que es precioso :meparto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal