Noviembre 29, 2024, 05:39 am

Autor Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa  (Leído 40227 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« Respuesta #165 en: Julio 04, 2007, 00:30 am »
Aprovecho y actualizo con la mia. Imagino que la habreis visto muchos, pero ahí queda.

Dancer in the dark
« última modificación: Julio 04, 2007, 01:21 am por MaDMaX »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #166 en: Julio 04, 2007, 00:32 am »
Juannnnnnchuuuuuuuuuuu!!!! Keitaro!!!!!!!! RODIA!!!!!! que es la segunda vez que me sale el warning de que habéis posteado mientras posteo XD

Que estamos editando la lista en el primer post XDD, poner solo vuestros datos y yo los paso al primer post

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #167 en: Julio 04, 2007, 01:07 am »
Juanchu, yo sí la he visto lo q pasa es que no la he votado xD Muy buena recomendación también :ok: nos vamos a poner finos! :mrgreen:

[mode tocapelotas on] dan ganas de ver una cada día! [mode tocapelotas off]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #168 en: Julio 04, 2007, 01:10 am »
Dios... es que tanta filosofia y "buenrollismo" quitan las ganas de participar. Voy a proponer yo una tercera encuesta despues de dar mucho por culo porque la segunda no me gusta...

Participaré porque quiero empaparme de peliculas y opiniones, pero en serio... de beunrollismo veo poco, y de comprensión menos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #169 en: Julio 04, 2007, 01:23 am »
Ya he editado estos ultimos disidentes :mrgreen2:

Rodia: Que mala hostia tienes, vaya cabron.

p.d: es por tu recomendacion, si xD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #170 en: Julio 04, 2007, 01:28 am »
Dios... es que tanta filosofia y "buenrollismo" quitan las ganas de participar. Voy a proponer yo una tercera encuesta despues de dar mucho por culo porque la segunda no me gusta...

Participaré porque quiero empaparme de peliculas y opiniones, pero en serio... de beunrollismo veo poco, y de comprensión menos.

¿ me explicas cual es el punto exacto de "la filosofia" 3x1 que te agravia o te da por el culo? De verdad que no te entiendo.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #171 en: Julio 04, 2007, 01:33 am »
Lo que me da por culo es que se haga una votacion primera que diga una cosa y como no mola, se insista y se discutan 4 paginas o mas de este hilo hasta que se decide hacer otra votacion. Es lo que me da por culo. Sea el resultado que sea. Hacer el 3x1 hace que si yo solo puedo ver una, solo comente una en el momento de "enfasis de esta" y si cualquiera de las otras dos las veo dentro de 4 meses, si alguien las comenta conmigo será de coña, no estará en pleno "hervidero".

Pero mira, pasando, no voy a ser yo el que haga otra revolución para conseguir otro resultado porque entonces es cuando ya no participará ni dios.

• loud guitar
« Respuesta #172 en: Julio 04, 2007, 01:53 am »

la idea fue de madmax, yo solo la apoye porque me parecio lo mas asumible por todos (dado que una pelicula cada quince dias parecia una odisea para algunos...), y no es buenrollismo, es exactamente lo que pienso.

sobre la pelicula al mes, ya he repetido cientos de veces que tiene un rpoblema gravisimo de salida... puede no implicar a muchos miembro del club si la pelicula ya la ha visto y no le gusta, o si se agotan los comentarios a los dos dias... No voy a poner ejemplos, pero cada uno tiene un estilo de cine que no le va, y yo puedo ver un musical de grace kelly (que a lo mejor a otro le pifia), pero no me motiva para estar un mes con el. NO hay mas que eso.

Con el otro sistema yo (y tu) y todos pueden comentar allá donde mas les interesa.  Porque estoes un club, no una secta, no hay porque exigir :"ve esta pelicula y si no espera otro mes a ver si tienes mas suerte. "
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #173 en: Julio 04, 2007, 02:02 am »
Si desde el principio lo hubieras explicado de esta manera, glenn, probablemente no se habría liado tanto la cosa, el problema es que tuviste una especie de pataleta repetitiva que consistía en que tu podías ver muchas pelis al mes y te ibas a aburrir y que no estabas dispuesto a esperar meses para poder proponer...

Yo lo que comentas ahora, lo entiendo, pero entiende que en parte se pierde la gracia de que todo el mundo comente la misma peli...y que bueno, como he dicho en el otro hilo, a mi me vale lo que decidais y me adaptaré como buenamente pueda a la resolución final ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

• loud guitar
« Respuesta #174 en: Julio 04, 2007, 02:15 am »

ten por seguro que con tres opciones al mes habra comentarios en cada peli, porque es un club de aficionados al cine, gente que quiere ver peliculas y comentarlas...

No creo que fuese tan pataleta, he leido cosas mucho peores en este foro... Simplemente se trata de que todos participemos en esto lo que nos apeteca, unos mas y otros menos, pero no todos poco porque otros no tiene tiempo para mas... o no quieren participar mas.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #175 en: Julio 04, 2007, 02:26 am »
Cuando uno comenta un par de veces algo y ve que la mayoría se decanta por otra opción pero, aún así, insiste y machaca con la opción que a él le gusta o interesa...pues ya se convierte un poco en pataleta xD Pero que esto lo digo de buen rollo, no es por incordiar...es que un poco machacón sí que te has puesto xD

Y no creo que me hayas comprendido, a mi que todas las pelis tengan algún comentario no me parece fundamental porque eso ya lo tengo en el hilo de dias de cine en general, a mí me hacía gracia la idea de que una vez al mes una peli la hubieran comentado otras x personas y que pueda ir viendo la opinión de esas x personas en cada peli que vea...porque para mí en eso consiste un club de estas características.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #176 en: Julio 04, 2007, 02:44 am »
Venga, haya paz. Lo suyo sería tantear la cosa y si va bien probar a incrementar el ritmo (filosofía que sirve para tantas cosas en la vida...), pero vamos, como dice evilchicken, como está el tema de las 3 películas opcionales en el aire, se vota y ya está.
Me intuyo que con ese sistema cada vez dejaríamos de lado a un avaloniano y su recomendación, en plan nominado de GH... Y fijo que sería el que proponga la peli más atrevida... Pero vamos, puede funcionar. Selección natural. ^^

Glenn, como después de este pitote, recomiendes Casablanca, que está más vista que el tebeo, te vamos a dar la del pulpo. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #177 en: Julio 04, 2007, 02:56 am »
OT: Yo tampoco he visto casablanca, me siento marginado x_D pero vamos, que como no la ponga alguien por aqui tampoco la veré.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #178 en: Julio 04, 2007, 03:32 am »
/ot on
Otra que no ha visto Casablanca... hasta hace poco no sabía ni que existía xd
/ot off

Yo de momento no sé que peli poner! En cuanto se me ocurra, la pongo ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #179 en: Julio 04, 2007, 13:45 pm »
Requiem ha tenido una idea genial, me ha mandado su película por mensaje privado y lo veo mucho mejor (a no ser que tengáis  más cosas que decir) ya que eso permite llevarlo todo un poco más controlado :ok:

La amenaza de que quien no tenga película no entra en el sorteo parece que ha surgido efecto XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal