Noviembre 28, 2024, 21:41 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2007) - Cine Club Avaloniano
[CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
19
20
21
[
22
]
Autor
Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa (Leído 40180 veces)
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
«
Respuesta #315 en:
Enero 30, 2008, 16:47 pm »
yo me implicare.....cuando acabe los examenes
, a partir del 11 de febrero seré persona
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
keitaro0
Visitante
«
Respuesta #316 en:
Enero 30, 2008, 17:47 pm »
Yo deberia implicarme tambien, pero es que todo mi tiempo lo intento ocupar entre mis labores de manager y una racha de lectura compulsiva...que de momento voy manteniendo un buen promedio de 4-5 libros por mes y no me apetece bajarlo. Mucho que leer y poco tiempo, señora!!
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #317 en:
Febrero 01, 2008, 20:31 pm »
Y si ponemos un plazo para conseguir las peliculas (que cada uno se busque la vida para conseguir la pelicula que va a recomendar), las vamos subiendo a la filmoteca y una vez que esten todas a comocidad de "click y ver peli", estrenamos el invento.
¿Que os parece?
«
última modificación: Febrero 01, 2008, 21:42 pm por MaDMaX
»
Rolmos
diamond curse
«
Respuesta #318 en:
Febrero 01, 2008, 21:33 pm »
Estoy de acuerdo, Max, yo tardé demasiado por culpa del Vista y su incompatibilidad con el Divx converter
En caso de que alguien no tenga su película, podriamos utilizar este hilo para que alguien que si la tenga ayude a subirla tambien.
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #319 en:
Febrero 02, 2008, 00:01 am »
Pues a mi me encantaria prometer que me pondré al día pero aqui donde me hallo me es radicamente imposible conseguir las pelis, cuando baje a los madriles intentaré pillarlas todas, ahora de todas formas ando de exámenes así que malament iba a ver nada con ganas de comentarlo después xD Bueno...que la idea de proponer varias y que cada uno vaya como pueda xD pues tampoco está mal, no?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
glenn quagmire
loud guitar
«
Respuesta #320 en:
Febrero 12, 2008, 14:50 pm »
Lo mejor para que una organización, grupo, o club o lo que sea funcione es que cada uno cumpla con lo suyo dentro de sus posibilidades, por mi parte yo he visto todas las pelis y opinado sobre ellas, incluso las que ya habia visto. Sólo me queda Smoke, que ya la tengo bajada.
He estado una temporada desconectado y barruntaba que el club habia sido muerto y enterrado, asi que me alegro de que haya esperanzas de resurrección. Por lo que a mi respecta, en cuanto pueda subo mi recomendación, o hago lo que haya que hacer para que el resto la vea cuando quiera, sea este mes o dentro de cinco. La cuestión es que intercambiemos nuestros gustos cinematográficos y ná mas.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #321 en:
Febrero 12, 2008, 21:16 pm »
Vale, entonces se abre el plazo (de súplica) para que los avalonianos que tengan una recomendación que hacer la hagan. Ya sabeis como funciona el invento así que no seais perezosos.
Ahora mismo tenemos un portal a punto de surgir así que estaría bien poder estrenarlo con alguna novedad en la filmoteca.
Eso sí, no me seais perros y obligueis a tener que ir uno a uno diciéndo lo de la película. (Que era como estaba funcionando hasta la fecha realmente XD).
glenn quagmire
loud guitar
«
Respuesta #322 en:
Febrero 15, 2008, 15:12 pm »
Mi recomendación es "Persona" de Ingmar Bergman, la tengo en DVD. Supongo que deberé leerme el post de la filmoteca para poder subirla. ¿hay que convertirla y cosas así? ui,ui,ui, no se si sabré hacerlo... Bueno me lo leo, y luego vendrán las dudas....
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #323 en:
Febrero 15, 2008, 20:58 pm »
Tu prueba que es facilito y si tienes cualquier duda la consultas.
Imprimir
Páginas:
1
...
19
20
21
[
22
]
Ir Arriba
« anterior