Noviembre 28, 2024, 23:47 pm

Autor Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa  (Leído 40192 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« Respuesta #300 en: Diciembre 06, 2007, 20:19 pm »
Ya esta disponible The Killer para verla online desde la filmoteca.

:arrow: Link

A disfrutar gentecilla! (a ver si nos ponemos todos las pilas con el club del cine, leches) ^^.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #301 en: Diciembre 11, 2007, 23:49 pm »
Por solo unos cuantos dias mas, Divx.com regala copias de Divx Pro, gratis. Esto incluye el conversor y el codec profesional.

http://www.divx.com/dff/index.php

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #302 en: Diciembre 18, 2007, 12:18 pm »
Solo un recordatorio de que estamos a mitad de mes. Id poniendos las pilas que la semana que viene entre turrones y polvorones no vais a estar para ver ninguna película.

Por mi parte esta semana veré In the mood for love, aunque no estaría en mi momento ideal para verla, puedo pillar un depresión de caballo, pero vamos luego me pego dos lingotazos, posteo alguna burrada y arreglado.

Lo dicho, currad hijos mios, currad.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #303 en: Diciembre 18, 2007, 15:34 pm »
Yo tengo todas atrasadas, este finde pretendo ver una al menos y si puedo, dos :S
Entre semana, imposible...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #304 en: Diciembre 18, 2007, 15:57 pm »
Uf, pues intentaré ver alguna que otra estas navidades, porque de todas las que se han posteado he visto solo una :S Aunque ya tengo bajadas unas cuantas. Habrá que echarle ganas, es que las series me quitan el tiempo de las pelis XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #305 en: Enero 18, 2008, 10:20 am »
Ummm... Es oficial que hemos abandonado esto, ¿no? xD Ay..

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #306 en: Enero 18, 2008, 10:42 am »
Ummm... Es oficial que hemos abandonado esto, ¿no? xD Ay..

Ayer lo pensé, no hay motivación alguna. Que la gente se manifieste por aquí.

Propongo dos cosas.

:arrow: Dejamos esto en plan Zona Descarga, que cada cual proponga pelis a su libre albedrío con un hilo currado, fuentes y demás, incluso subiéndolas al servidor avaloniano en la medida de lo posible. Ya se vería.
Evidentemente se pueden (y deben) recomendar pelis en el hilo de Dias de Cine, pero en el CineClub se requeriria un nivel mayor de presentación y posibilidades de descarga XD.

:arrow: Intentamos hacer otro més 'normal' por ver si se reanima y si no se cierra el chiringuito.

La idea me gustaba la verdad y bueno, para la de Dagger tengo excusa que llevo un mes y medio sin internes en mi casa. La de Rolmos la tengo en el disco duro esperando a ser vista, ahí no hay excusa que valga.

Bueno, que hable el pueblo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #307 en: Enero 18, 2008, 11:06 am »
Yo estoy pasando por una época sin cine, entre trabajo, estudios, navidades, etc no he podido ver una película en meses, como mucho veo algún capítulo de serie y si puede ser cortita. A mi me gustaría seguir en el club pero como mucho voy a dar para una película al mes.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #308 en: Enero 21, 2008, 12:07 pm »
Bueno, ni hay tiempo para ver las pelis ni hay tiempo para pasarse por aquí y opinar. Desidia absoluta en este tema. Me parece casi ridiculo proponer alguna opción, que se haga el sorteo de Febrero, animar a la gente a ver las películas o recordarles que ahí está la Filmoteca que es una opción muy bueno (pocas veces se podrá ver una película de forma tan fácil).

Si quereis lanzar el mes de Febrero, lanzadlo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #309 en: Enero 30, 2008, 11:01 am »
Vengaaaa, reposteo.

Mañana acaba Enero. Y no, no es una nueva herramienta de nuestro querido foro para avisarnos de que el tiempo sigue su curso, es un recordatorio para ver si nos hacemos el ánimo y lanzamos un nuevo (bi)mes del cineclub.

Yo haría el sorteo y vemos si hay ganas. Ultima oportunidad.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #310 en: Enero 30, 2008, 11:11 am »
Llamadme ingénuo, pero yo creo que el fracaso del club cinéfilo se debe a lo complicado de conseguir las pelis, o en última instancia, la pereza de tenerlas que buscar.
Quiero decir, si las pelis las tuviésemos alojadas en un servidor nuestro, y bastase un click para ponerlas a descargar a tutiplén sin rayazos de ningún tipo, la cosa sería distinta (creo).

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #311 en: Enero 30, 2008, 11:27 am »
Hombre Dagger, algunas de esas pelis las tenias para ver en streaming en avalon, si mal no recuerdo.

Yo el problema lo veo de raiz... por mucho que dos sean opcionales y solo una la obligatoria, tener tres pelis al mes no triunfa, porque si prefiero una opcional a la obligatoria... al final acabo pasando de las dos, porque si no veo la obligatoria... pues eso, que ya se suponia que teniamos una edad para saber como funciona Avalon y hemos acabado dando más de lo que habia que dar.

Cual es el proximo club que nos vamos a cargar? :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #312 en: Enero 30, 2008, 12:13 pm »
Hombre Dagger, algunas de esas pelis las tenias para ver en streaming en avalon, si mal no recuerdo.

Sí, sí, la mía mismamente. Pero la casi totalidad de la gente (y me incluyo en esa casi totalidad) preferimos ver las pelis, series, loquesea, en nuestra tele, y no en el pc (y encima a menor calidad).
A pesar de que Madmax le echó ganas al invento, no triunfa. El streaming, a día de hoy, sigue siendo para videos cortos a lo youtube.

Sobre lo de las 3 pelis al mes, de acuerdo contigo. Ya avisamos de que el mero hecho de que hubiera pelis opcionales desviaba la atención de "la peli del mes", que es de lo que se trataba en la idea original... Pero bueno, se votó y así quedó la cosa. Volverá a pasar. xD

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #313 en: Enero 30, 2008, 12:24 pm »
De las tres pelis, yo sí estuve de acuerdo al principio, pero sí que es verdad que no es muy factible que digamos. Yo siento por mi parte no participar ya que desde hace tiempo entro poco o nada a avalon por falta de tiempo y no veo demasiadas pelis, pensé que iba a poder ver 3 pelis al mes pero la realidad es que se me pasan los meses y no veo nada.

Me acabo de enterar que the killer está para ver directamente :S Así que será la próxima peli que vea, no sé cuándo pero será la próxima.

En cuanto a cómo seguir con esto, pues estoy muy desconectada de lo que ha ido pasando pero supongo que podemos seguirlo un tiempo más y dejar los temas abiertos como ahora para que cada uno comente las pelis cuando las vea, que obviamente no era la idea ni intención original pero bueno.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #314 en: Enero 30, 2008, 12:28 pm »
Nos podemos replantear el formato si quereis.
O dejamos solo una peli al mes o lanzamos varias para varios meses, que la media sea una al mes finalmente.

Sobre lo de la filmoteca, a parte de verse online, que tienes sus pros y sus contras. Teniamos que haber dejado un link al servidor para la descarga directa aprovechando que la película está ya subida. Si alguien con esas dos opciones no ve la película ya no se puede hacer más, no podemos obligar a nadie.

A mí lo que me echa para atrás es que desde que empezamos a hablar de la crisis del club (hace dos semanas ya) casi nadie se ha pasado por aquí. Eso quiere decir que no hay implicación.
Imagino que si me tocara buscar la peli, convertirla, subirla al servidor... lo que sea, pues no estaria muy motivado viendo el tema como está.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal