Noviembre 29, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa  (Leído 40203 veces)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« Respuesta #255 en: Septiembre 02, 2007, 15:07 pm »

si os parece, creo que se podrían extender estas tres películas al mes de septiembre, para que todo el mundo apuntado pueda hacer su comentario... ESte mes ha sido un poco de prueba... Pero bueno, como veais, si quereis hacer sorteo para otras tres pelis, y que las de este mes queden pendientes... más cine, más, tomás.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #256 en: Septiembre 02, 2007, 16:39 pm »
Si lo extendemos mucho mas ya veras como la peña pone sus críticas el 1 de octubre.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #257 en: Septiembre 02, 2007, 18:28 pm »
Si lo extendemos mucho mas ya veras como la peña pone sus críticas el 1 de octubre.

Claro!

por mi vamos poniendo las pelis d septiembre, asi los k tengan cosas pendientes de agosto se irán poniendo las pilas ya.

• loud guitar
« Respuesta #258 en: Septiembre 02, 2007, 23:36 pm »
vale, por mi bien. Que se sortee pues los tres que deben elegir peli para septiembre. Los que aun no hayan hecho su comentario de la peli del mes ( y de las opcionales) entre los que me incluyo, que se pongan las pilas...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #259 en: Septiembre 03, 2007, 11:51 am »
Joer, para una idea buena que tiene el quagmire y pasais de él...  :lol:

Yo también dejaría las pelis actuales para el mes de septiembre, ya que agosto... Agosto ni cuenta como mes, es un Limbo. Pero si ya sois muchos que habeis visto las 3, pues nada, adelante y ya intentamos alcanzaros lo más pronto posible.

Um, sigo teniendo problemas con la peli de Isa. ¿Se llegó a subir al servidor ya?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #260 en: Septiembre 03, 2007, 12:04 pm »
Lo que esta claro es que tenemos que sentar unas bases ya, porque por muy buenas ideas que haya lo que no se puede es meter prisa y despues que precisamente la gente que mas prisa ha metido, no cumpla y ahora venga con que dejamos estas mismas pelis para septiembre.

Organización del Club ya!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #261 en: Septiembre 03, 2007, 14:52 pm »
Um, sigo teniendo problemas con la peli de Isa. ¿Se llegó a subir al servidor ya?

A esto le falta un poquito aun, yo calculo que para mediados de septiembre deberia estar ya funcionando y disponible el server para este tipo de cosas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #262 en: Septiembre 03, 2007, 15:12 pm »

A esto le falta un poquito aun, yo calculo que para mediados de septiembre deberia estar ya funcionando y disponible el server para este tipo de cosas.

Ouch... La pondré en el emule entonces... Que tengo cerraos los puertos, no recuerdo la contraseña que le puse al router. xD

I feel alright tonight

• loud guitar
« Respuesta #263 en: Septiembre 03, 2007, 15:18 pm »

Ay dios mio!!!  Me pongo comprensivo con los que tienen una vida repleta de quehaceres y tampoco vale... Dadas las pocas intervenciones que ha habido este mes, mi intencion de mantener estas tres peliculas era para que todo el mundo se pusiese manos a la obra. En lo que a mi respecta yo ya he visto dos de las tres peliculas y solo esperaba un poco más de "chicha" para intervenir... Yo también creo que es conveniente establecer unas normas basicas de funcionamiento estilo el club del disco... Amigo Marq, dejar estas tres peliculas para septiembre sería tambien permitir que tu recomendacion fuese vista por mas gente, pero en fin, esto me trae al recuerdo el chiste ese de: "¿de qué hablais que me opongo? Y por cierto, mi nombre se puede pronunciar que no soy como Alá, eso de "gente" queda un poco impersonal... Insisto que si preferis sorteo para septiembre por mi bien, pero de hacerlo hacerlo ya, por que ya llevamos retraso.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #264 en: Septiembre 03, 2007, 15:22 pm »
Es que no eres el unico glenn, cuando hay varias personas, creo que se puede hablar de gente, no? A mi que mi recomendación la vea mas gente o no, me la trae al pairo, lo que me motiva es conocer cine nuevo, y si bien mi postura hubiese sido dejarlo mas tiempo, como en su momento se votó y se decidio que 3 peliculas y un mes, me ciño a las normas y lo que me hace gracia es que quien mas ha apostado por ese sistema, ahora pida tiempo. Dime que no es cuanto menos, gracioso. Yo no me opongo a mantenerlo durante septiembre, simplemente no es lo que se decidió.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #265 en: Septiembre 03, 2007, 18:21 pm »
Ahora es cuando voy a decir eso que no se debe decir a toro pasado pero lo pongo en spoiler y listo xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Si hubieramos elegido la opción de una peli al mes gañanes!!! no pasaría esto   :mrgreen:

Y glenn, eso de k digas k esperabas a k hubiera un poco más de "chicha" para comentar...., como todos hiciesemos lo mismo esto no se movía xDD Si se empiezan a poner las intervenciones entonces surgirá debate; si esperamos a k lo haya para intervenir vamos d culo.

Intervenid avalonianos!!  :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #266 en: Septiembre 03, 2007, 19:12 pm »
Yo sin animo de meter baza, creo que esto se mereceria un comienzo en condiciones. Y con eso me refiero a mandar un mail a todos los usuarios comentandole lo del club y como funciona (si no esta claro ni como funciona, como va a saberlo una persona que quiera participar?), esperar un poco al servidor para tener disponible un sitio donde tener las peliculas a mano.. etc, etc.

En resumen, que si no ha habido chicha ya es pq se han puesto peliculas en agosto y ahora el que lo mire va a estar un poco perdido. Sinceramente no entiendo donde esta la prisa, asi salen luego las cosas..

Y tambien pediria un poco de compromiso a la gente que inicia este tipo de actividades, ¿donde esta evilchiquen?.

p.d: no es por nada, es que luego es curro para los demas xD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #267 en: Septiembre 04, 2007, 09:59 am »
Sí, lo de "esperar a que haya chicha" tiene delito...

Sobre lo que comentas, Mad, lo del mail no lo veo, total, aquí nos movemos en el foro. Con que el primer post estuviese clarito explicando normas y plazos y demás, iría que chuta.
Lo que no sé es el nivel de participación que está habiendo. Porque... ¿Cuántos eramos apuntados? :?
Yo creo sin duda que Septiembre debería ser considerado el primer mes.

¡Qué tal veis que en los comentarios de las pelis, le casquemos nuestra nota sobre 10, a lo filmaffinity, para hacer media y ver más o menos cuáles son las pelis que más triunfan?

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #268 en: Septiembre 04, 2007, 10:53 am »
Si, lo de la nota yo creo que es fundamental.

Sobre lo de empezar en septiembre, yo casi creo también que es mejor empezar con calma y hacerlo todo bien desde el principio, y ya ponernos las pilas.

A ver si me veo este finde las pelis opcionales propuestas :D
If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #269 en: Septiembre 04, 2007, 12:31 pm »
Yo voto por alargar hasta septiembre, y si eso se peude hacer el sorteo a mediados de este mes para que el que se haya visto y comentado las 3 de agosto vaya bajando, videando y escribiendo en word sus criticas. Nuestro alumno aventajado... av er quién es el primero!, corred! xdD

Ahora que se han ido corriendo los mete-bulla, yo entiendo a glenn, y si se le critica es porque se le tiene manía. Él no está contradiciendo las normas, ni diciendo que 3 son demasiado ni que siempre se alarguen, simplemente dice lo que decimos todos, que agosto es un mes vacacional y poco activo, tanto en nuestras vidas como en el foro. Hacer que las primeras películas del club sean vistas por el máximo número de personas para empezar con buen pie... me parece una buena idea. Somos 4 contra 2 por ahora xD

SObre el pollo y mi hermana... hasta el domingo no vuelven de la playa. Ya, ya, os entiendo. Ellos mismos dicen que les da mucha pereza entrar al foro xD no se puede hacer nada.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal