Noviembre 29, 2024, 01:42 am

Autor Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa  (Leído 40201 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« Respuesta #225 en: Julio 19, 2007, 15:26 pm »
Para que podamos manejar lo de las pelis con descargas facilitas y este el maximo de gente yo esperaria al menos al portal, incluso empezar cuando acabe el verano, como han propuesto por ahi... aunque si teneis muchas prisas pues empezamos ya eh? xD.

Y el que quiera entretenimiento veraniego que entre al enemy territory! :P :lol:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #226 en: Julio 19, 2007, 17:43 pm »
Por mi empezabamos ya, que si yo he conseguido bajarme ya la peli que soy un manta absoluto manejandome con internet, no creo k nadie vaya a tener problemas xDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #227 en: Julio 19, 2007, 17:52 pm »
No puedes subir la peli a algún lao, Isa? Es que la mula no quiere acercarse a mi pueblo..

Hempezemos lla!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #228 en: Julio 19, 2007, 20:21 pm »
Bueno primero decidimos cuando empezamos mejor, no? xD No va a estar ahí el topic abierto para nada :S

Violeta, la dejo subiendo ahora y cuando esté pongo aquí el link si eso ^^ si alguien sabe otra forma mejor q subirla a rapidshare y cosas de esas q me lo diga...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #229 en: Julio 19, 2007, 20:31 pm »
Habria que mover lo nuevo a participativos no? a ver si hablo con esta gente!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #230 en: Julio 20, 2007, 01:11 am »
OT
Me fascina cuando MaDMax dice "esta gente"... "Tengo que hablar con esta gente", " a ver si lo hago con esta gente", "avisaré a esta gente"... ¿Quién será "esta gente"? ¿Sus amigos polacos? AAAaaah...
x´DDD
/OT
Vale, haced como si no hubiera escrito nada. ¡Seguid con vuestro clús!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #231 en: Julio 20, 2007, 01:56 am »
[OT]

Esta gente son los otros, obviamente :meparto2:. Yo soy un profesional hombre, mira una pagina atras dagger que dice.. voy a hablar con alvaro! como si todo el mundo supiera quien es.. x'D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #232 en: Julio 20, 2007, 09:24 am »
xDDD ¡Está de moda la empanada gallega este verano!  :meparto2:

Bueno, bueno, yo por mí vamos empezando con lo de darkest, que sea "la peli de agosto con unos días más de plus". Lo de las pelis extras este mes no lo veo, vacaciones nos kill. Como lo que vamos a tener hasta que esté el portal son 3 posts mal contaos, y de momento creo que no hay problema para conseguir la peli, se puede dar luz verde. ¡Hay que darle pelis a Glenn o se nos sube por las paredes! xd

(Lo del portal, a ver si lo hablamos mu seriamente antes del pukkelpop!)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #233 en: Julio 20, 2007, 09:27 am »
Yo, en cuanto se habra el hilo oficial de la peli ya me meto. Si que es verdad que estás fechas son difíciles, pero una sí que podremos ver, no?
Tengo una curiosidad, lo del sorteo como se va a hacer?? porque lei que se hizo con una web que echa números aleatorios pero que se iba a cambiar, no se yo como se hace lo de la champions y las bolitas virtualmente XDD

• Fashion Victim
« Respuesta #234 en: Julio 20, 2007, 15:06 pm »
Pues me ha salido todo mal, ayer dejé subiendo la peli a gigasize pero esta mañana se había cortado :S Y dejé el post inicial medio escrito para postearlo ya hoy desde el trabajo y se me ha olvidado mandármelo aquí :S Así que lo pondré el lunes ya que hoy antes de salir para Valencia no voy a poder conectarme. Lo siento :(

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #235 en: Julio 20, 2007, 15:21 pm »

Yo ya tengo todas las criticas de las películas obligatorias y opcionales de los miembros del club escritas desde hace meses, voy como con dos años de adelanto, de hecho me podeis empezar a  decir cuales son vuestras segundas recomendaciones, para ir adelantando el trabajo...

Esto... no, en serio, a ver si consigo "La chica del puente" en un videoclub al estilo tradicional para revisarla (la puso gasset hace un par de años), y si no, habra que aprender a bajar cosas como todo hijo de vecino... ¿Cuales son las otras dos para Agosto? Que me estoy liando... Los responsables que habrán sus hilos respectivos  ¿No ye así?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #236 en: Julio 26, 2007, 11:28 am »
"24 Hour party people" y "The Commitments" son las otras dos, esta puesto en el hilo "El comienzo". Es verdad que va siendo hora de hacer comentarios sobre las peliculas, que se abra un hilo para comentarlas o similar. Yo he sacado tiempo para verme las tres, pero "La chica del puente" y "The Commitments" merecen un revisionado antes de poder decir nada, "24 hour party people" no, por que engancha un huevo y ya me la he visto varias veces desde que la bajé.

"Ratas con alas"  :mrgreen2:
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #237 en: Julio 26, 2007, 14:55 pm »
Esto deberia ir en participativos, no es asi?. Luego lo cambio en un ratin y lo voy preparando!.

• Fashion Victim
« Respuesta #238 en: Julio 27, 2007, 11:33 am »
Yo esta noche cuelgo ya el post de la peli para que al menos esté ahí si alguien quiere comentar ya, porque ¿esto ya empieza entonces, no? (es que no me aclaro xD)

EDIT: Bueno, he dejado abierto ya el post de la película. No sé muy bien si había que ponerlo ya o esperar pero bueno, ahí lo dejo por si alguien quiere irla viendo y comentarla. Si todavía no toca, avisadme que lo cerramos hasta que esto comience :D
« última modificación: Julio 29, 2007, 22:13 pm por darkestfears »

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #239 en: Julio 31, 2007, 15:44 pm »

¿las  dos pelis opcionales del mes que? ¿A los que le han tocado deberían abrir un hilo similar al de darkestfears no?
En cuanto a las criticas, esta bien que se puede hacer la critica en cualquier momento, aunque sea dentro de cuatros meses, asi la gente no se desespera... Bueno, yo amenazo que estoy ya afilando el cuchillo para la Paradis...  De todas formas tengo que revisarla...  Hoy la pongo a bajar y cualquier día de estos... empezamos, no?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal