Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa  (Leído 40205 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« Respuesta #135 en: Julio 01, 2007, 16:24 pm »
Dos ideas que me parecen acertadísimas:

Lo que dice evilchicken, aunque hayas visto la peli en cuestión, yo creo que es fundamental revisionarla.

Y la idea de compromiso, que dice glenn quagmire es vital también... se haga como se haga, 1 peli o 3, por votación o por sorteo, los que se apunten tienen que comprometerse a participar activamente. No mola nada si por ejemplo, todo el mundo hace un resumen de la película en cuestión y ya. Y tampoco que a la 4ª película todo el mundo se empiece a escaquear.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #136 en: Julio 01, 2007, 17:09 pm »
Editad la lista, que hay una errata efectivamente, es Velvet Goldmine!

A mi ya es que a veces me cansa debatir tanto, incluso con buenrollismo como es el caso, sobre la infraestructura de las cosas, al final perdemos meses en organizar algo y la mitad de la gente ya pasa de leerse el hilo para ver como va a funcionar el sistema.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #137 en: Julio 01, 2007, 17:16 pm »
Toda la razón. ¡Ya tendríamos que estar bajando la primera peli!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #138 en: Julio 01, 2007, 17:19 pm »
Es que no lo veo tan dificil señores.

Empecemos por el sistema inicial de una pelicula al mes y si realmente el club demanda mas peliculas, revisionamos el sistema y lo adecuamos a la demanda, pero digo yo que es mejor empezar por menos si se puede dar mas que empezar a tope y que nos demos el batacazo. Es evidente a mi modo de ver. Despues de 2-3 peliculas vemos como va la cosa y decidimos por donde tirar.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #139 en: Julio 01, 2007, 20:14 pm »
Editad la lista, que hay una errata efectivamente, es Velvet Goldmine!

A mi ya es que a veces me cansa debatir tanto, incluso con buenrollismo como es el caso, sobre la infraestructura de las cosas, al final perdemos meses en organizar algo y la mitad de la gente ya pasa de leerse el hilo para ver como va a funcionar el sistema.

Totalmente de acuerdo ctg Marq! y t lo digo despues de haberme leido las 10 pags dl hilo, k esta semana no he tenido internet y cuando ayer veo k había unas 8 pags por leer ni me molesté.

Hoy tuve tiempo y la idea me parece cojonuda, y no me lo puedo perder. Así k apuntadme en la lista del primer post please xDD

Yo personalmente, estoy mas interesado en lo que podais recomendar los demás, k yo no soy muy cinéfilo xDD

Espero k empecemos con lo d una peli al mes, k yo lo veo más factible. aunke esa propuesta de poner 3 opciones al mes no estaba mal tampoco.

Y el orden era mejor sortearlo y si a alguien le viene mal o aun no tiene decidida su película, cede el turno y punto. Mientras siga comentando el resto de las pelis no debería haber problema. La cuestion es k nadie se escaqueé, k haya un mínimo compromiso, y para eso lo mejor es tomarlo con calma e ir con una al mes. esa es mi opinion xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #140 en: Julio 01, 2007, 20:56 pm »
Yo soy partidaria de la peli al mes, pero si la opción de MaDMaX hacía feliz a más gente pues tampoco era mala idea...
Creo que la mejor opción es lo que se lleva repitiendo desde el principio y que Marq nos ha recordado, que empecemos con una peli al mes no implica necesariamente que el sistema se vaya a quedar así...si vamos bien, podemos ir cambiando las cosas. Ole Marq, 100% a favor de empezar con las pelis y dejar de marear la perdiz.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #141 en: Julio 01, 2007, 21:19 pm »
Me duele la cabeza de leer este hilo xD

Lo que hagáis me parecerá bien, mientras no sea una peli cada semana :S (que sí, que a la semana una puede ver varias películas pero no hay tiempo de estar atentos a esto e ir comentándolas de forma regular durante 2 años xD, y leer el resto del foro y a todo en general, a menos que me despida del trabajo o algo xD)

Lo de 3 pelis al mes votando molaría pero no lo veo muy factible la verdad. Eso significaría q todos tendríamos q tener nuestra peli pensada cuando empiece esto y con un post "presentación" preparado por si sale tu peli, pero y si a los 7 meses decides recomendar otra cosa? Bueno no sé, a mí lo que hagáis me vale, yo quiero ver pelis! :D

También estoy de acuerdo con la idea del compromiso que decía glenn, peeero lo que dices de que no se puede estar un mes comentando una película y que nos cansaríamos a los 2 días sería verdad si todos viésemos la película el primer día y la comentásemos en un par de días todos pero la realidad es que habría 20 días o un mes o lo que se decida para verla, unos la verán antes que otros, por lo que habrá comentarios nuevos cada varios días, seguro. Bueno suponiendo que se haga así o se "queda" un día para verla :S

Yo tb opto por verlas todas en v.o. :ok:
« última modificación: Julio 01, 2007, 21:22 pm por darkestfears »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #142 en: Julio 02, 2007, 00:12 am »
A mí el otro día, leyendo lo de Madmax se me ocurrió una cosilla que no sé si será del agrado de todos, (y seguramente no haya sopesado todas las contras, pero bueno,...yo lo digo) pero que me parece que no estaría mal.

Veamos:

Los tres primeros de la lista proponen una película cada uno para ese mes. Se elige una por votación en un día, (o dos películas, como veáis), se ve y se comenta. El mes siguiente proponen los dos siguientes de la lista (o uno...dependiendo de si el primer mes se vio una película o dos) y el que se quedó con su recomendación sin ver por los demás. Éste puede cambiar de recomendación, en vista del poco éxito que haya tenido, o empecinarse con la misma. En cualquier caso, estaría bien que si "pierde" por segunda vez, su recomendación se viera por "decreto ley" el mes siguiente.

Puede parecer lioso, pero yo a esto le veo dos ventajas:

La primera es que se verían películas que "apetecen" a los miembros del club, y sería más participativo.
La segunda es que esa apetencia podría propiciar que se viera más de una al mes. Recordemos que los relativos fracasos del "Club del disco" fueron producto de la pereza que daba escuchar un disco de un grupo que no iba con nuestro rollo. En este caso, además, no creo que suceda igual con los géneros cinematográficos.

En cualquier caso,...podéis pasar de todo lo que acabo de escribir y empezamos ya con lo de una película al mes. A mí me da igual...xDD
« última modificación: Julio 02, 2007, 00:14 am por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #143 en: Julio 03, 2007, 16:24 pm »
He tenido q bajar el contraste de la pantalla! Me voy a quedar sin ojos...

Yo me apunto a: "lo q diga la rubia"... Es q todas las opciones me parecen bien. A mi me da igual cuando se vea la mia. Lo q quiero es ver pelis (mientras tenga tiempo)!! En V.O.? Pues tb me da igual siempre y cuando sea ingles o español... Paso de ver una oriental en chino/japo/coreano o para q irse tan lejos, me niego a ver una peli en frances (se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo) Vale, creo q la opcion de las 3 pelis al mes y ver una empieza a superar a las demas opciones... Pero reitero: como querais!

Aviso: agosto va a ser un mes muy muy malo paro mi. Puede q me lleve la primera falta de asistencia, pero espero q esas faltas se puedan subsanar o algo... Jop!

Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #144 en: Julio 03, 2007, 21:28 pm »
3 pelis por sorteo entre la gente del club y que cada uno elija!!!! mas simple imposible. Un hilo para cada pelicula.

Los ortodoxos de "peli al mes" ceded un poco cohone, que de esta manera cada uno hace lo que le parece y el club tiene mas vias de progresar. Mi buenrollismo con este asunto se agota... :D
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #145 en: Julio 03, 2007, 21:37 pm »
joer, pero por qué dios mio, por qué? xD

No habiamos votado por mayoría una vez al mes? arf...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #146 en: Julio 03, 2007, 21:46 pm »
¿Será esta la primera APA (actividad participativa avaloniana) que fracase antes de empezar? :?

Evilchiken, ¡tienes que empezar esto!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #147 en: Julio 03, 2007, 21:58 pm »
La verdad es que se te quitan las ganas de hacer nada en este plan, eh?

quagmire, tu buen rollismo sería patente si en lugar de insistir una y otra vez en lo que a ti te apetece hubieras cedido a la petición de la mayoría xDD no me fastidies, hombre xD
My Attitude is Fine;

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #148 en: Julio 03, 2007, 22:08 pm »
¿Por qué no los 3 primeros de la lista (la que hay o sorteada, lo que queráis) proponen 3 pelis y las votamos a ver cuál vemos primero?

Lo digo por ir haciendo algo porque si no veo que nos rajamos todos.

Con la experiencia de la primera película ya podremos ir viendo si está bien una al mes o podemos ver alguna más. Os parece? Sorteamos lista o la dejamos tal cual? Cómo veis la idea?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #149 en: Julio 03, 2007, 22:15 pm »
Yo creo que es buena idea, esa. Que los 3 primeros propongan y votamos o directamente hacemos un sorteo y a ver quién empieza, pero que esto empiece ya y como se ha hablado...ya estaremos a tiempo de intensificar esto ^^
My Attitude is Fine;

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal