Vaya mierda de dibujos que hay ahora
Los autoslocos de lo mejorcito. Tambien me acuerdo perfectamente de toda la Saga "Erase una vez..." El hombre, la vida, el espacio y todas!Y os acordais de una que era rollo dragon ball, que la cancion era en frances, Fry o Fly se llamaba el prota y no se, no me acuerdo muy bien de la serie ahora pero me molaba, y la del balon prisionero!Siento si habeis mencionado ya estas series, pero no he podido leerme las 6 hojas de topic en el trabajo, a veces curro y todo!
La de Fly la tengo por ahi yo, son dos temporadas. Eso si, perdia bastante.. era muy para niños!Yo tb me quede a medias.. habra que hacer kdd pa verla
Cita de: Marq en Junio 25, 2007, 16:43 pmLos autoslocos de lo mejorcito. Tambien me acuerdo perfectamente de toda la Saga "Erase una vez..." El hombre, la vida, el espacio y todas!Y os acordais de una que era rollo dragon ball, que la cancion era en frances, Fry o Fly se llamaba el prota y no se, no me acuerdo muy bien de la serie ahora pero me molaba, y la del balon prisionero!Siento si habeis mencionado ya estas series, pero no he podido leerme las 6 hojas de topic en el trabajo, a veces curro y todo!Tranquilo, que nadie las había nombrado!