Noviembre 29, 2024, 05:40 am

Autor Tema: Series y dibujos de nuestra infancia  (Leído 12929 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: Series y dibujos de nuestra infancia
« Respuesta #75 en: Junio 24, 2007, 15:21 pm »
Oh! los playmobil :__ mi primer juguete guay (o que yo recuerdo, que viene a ser lo mismo xDD) fue el castillo de playmobil que me lo trajeron los reyes :__ ya montado y todo x_DDD (yo tenía dos años x_DD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #76 en: Junio 24, 2007, 15:44 pm »
Dios Pin y Pon! Yo recuerdo que tenía un maletín rosa-casa. Pero luego fueron sofísticándolos y podías cambiarles el pelo y todo. Yo tenía al principio de los viejos viejos.

Mi prima recuerdo que tenía una granja de pin y pon y hacía ruidos de animales, super chula XD

Y de Playmobil yo tenía una casa desmontable blanca, super guay, pero pequeñita.

Buah, y los Ken! Jajaja yo tenía uno muy antiguo, que no tenía ni pelo, era todo plástico. Por tener no tenía ni calzoncillos... Pero yo recuerdo que las Barbies de mi época tampoco tenían bragas, y luego un día miré las de mi hermana y venían con bragas de flores y cosas así.

De Barbie teníamos una casa gigante rosa enorme y feísima XD Y un coche que venía con barbacoa y la parte de detrás era como de picnic y venía con vajilla y todo jajaja Genial.

Y también tenía a Aladdin... que venía con el gorro incorporado y nunca podías quitárselo... y a la Bestia... Dios yo jugaba demasiado a las Barbies... Encima era una pervertida y los sacaba de cita a cenar y tal y siempre acababan en la cama.

Y los Nenucos XDD yo tenía una chica y un chico. Ahora son to raros, recién nacidos y la polla. En mi época eran todos iguales, sólo que las chicas tenían ricitos más largos.

Buah y la plastilina... las horas que he podido pasar jugando a la plastilina...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #77 en: Junio 24, 2007, 15:57 pm »
Juas, los nenucos...pobres xDD Yo tenía un niño y un día decidí que debía operarlo a vida o muerte de un tumor cerebral xDD y le rapé la cabeza xD y bueno luego le dibujé una cicatriz... xDD que disgusto tenía mi madre xDDD más tarde me regalaron una nenuca xDD y me prohibieron terminantemente atribuirle ninguna enfermedad xD con lo que se quedó de adorno en lo más alto de la estantería...creo que sigue allí x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #78 en: Junio 24, 2007, 16:48 pm »
Joé Mizzar te has lucido con lo de Carmen San Diego!  :ok: anoche no la puse porque pensaba que era una serie que no veía nadie. Me acuerdo que tenía videojuegos y todo, grabé con una grabadora de cassette el opening y no paraba de escucharla  :mrgreen2:

Carmen san diego esa una serie de videojuegos y luego incluso crearon una serie, al reves! (yo aun me acuerdo del primer carmen san diego en ingles, anda que no aprendias cosas!) ^^

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #79 en: Junio 24, 2007, 16:53 pm »
Dios yo jugaba demasiado a las Barbies... Encima era una pervertida y los sacaba de cita a cenar y tal y siempre acababan en la cama.

Yo creo que ese tipo de recuerdos demuestra que la naturaleza humana es sexual desde nuestra más tierna infancia... A ver, que tire la primera piedra el/la que tuviera barbies y no desarrollara sus fantasias sexuales... si era la gracia del juego, no?  :D Y es que los paquetes de los kenes originales, y los pechos bien puestos de las barbies sacaban el animalito que llevábamos dentro ^__^

Yo también jugué con el maletín rosa ese de Pin y Pon, partía la pana! Tenía sus habitaciones y todo, estaba muy currado...
it is finished when seven are one

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #80 en: Junio 24, 2007, 17:01 pm »
Creo que yo tenía algún Ken, pero siempre preferí a los ActionMan de mi hermano como pareja de mis Barbies. Dónde va a parar ^^u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2007, 07:11 am »
La verdad que vaya hilo mas entretenido esta quedando jojo. Voy a comentar unas cosillas ahora que lo he leido entero :D

Lo primero es que veo que nadie se ha acordado de un grande...

:arrow: Hong Kong Phooey. Que buena :meparto2:

Del Lego dices  :meparto2: Yo prefería Tente, la verdad ^^

Tente le daba miles de vuelta a lego, donde va a parar!.

Y nadie tenia un exin castillos? eran tremendos! :O

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Siguiendo con las series, me he dado cuenta de la cantidad de dibujos y television que he llegado a ver de niño.. Gracias a los videos he recordado de nuevo muchas series buenas como Galaxy Ranger, Lupin III, Chicho Terremoto (que risas al verla de nuevo, vaya crack!), City hunter, Ranma 1/2, Dartacan y los Mosqueperros, Sherlock Holmes... El cuentacuentos era muy buena pero no cuenta como dibujos animados xD.

Y los Gi-Joe las que liaban? jojojo.

Luego habia mogollon de series que eran malisimas, pestosas y rancias, que te aburrian y estabas deseando que pusieran otra cosa pero no, eran los unicos dibujos animados que estaban echando y el resto de la programacion era un rollo :S. Series pestazo de este tipo ,desgraciadamente habia muchas:

Mofli, Daniel el travieso (que coñazo de serie por dios!), El Capitán Planeta (reconozcamoslo, era mala de cojones, que ganitas siempre de que se cargaran al capitan planeta o alguno de los chicos muriera, pero no habia manera!! :(), delfi (sic), los gatos samurais que comian pizza, mi pequeño pony (como os podia gustar?? :shock: ta claro que no visties nunca galaxy ranges juasjuas), dinosaurios, denver y mario bros. Habia actores mas detestables para representar a mario y luigi??? madre mia! xD

A mí me encantaba una serie de una niña llamada Perrine xD. Solo he encontrado esto: http://youtube.com/watch?v=IRvv2Yj6P0Q

Esta se incluye en la categoria de seria mala. Que mala era por dios xDDD

Por cierto, me he dado cuenta de que yo tambien hacia (y llegue a completar) la coleccion de Bola de Dan, me gustaban mucho los cromos, pero el caso es que la serie no la recuerdo! :S

Y para acabar viene la consulta para frikis con memoria. Hay tres series que no tengo ni idea como se llaman pero recuerdo los dibujos y situaciones de cada una.

- Os acordais de una serie que tanto los buenos como los malos eran bichos medio plantas? xD. Habia mogollon de mezcla entre vegetacion y maquinas, era una cosa rara jojo.
- Esta no tengo ni idea titulo ni argumento. Solo se (si no recuerdo mal) que eran 3 chicos que cuando se les requeria, cada uno pilotaba un avion con caracteristicas diferentes. Creo recordar que la echaban en la merienda (con rita irasema, que te volvia loco siva, lo se!, que estabas deseando que se fuera miliki! xDD).
- Otra era un anime petardo en el que no se si el personaje principal o uno de ellos era una tia llamada sabrina. Culebron gordo que me parece que echaban en telecinco xD.

Recuerda o le suenan a alguien estas series? :roll:.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2007, 09:26 am »
Yo recuerdo la de hong kong phoey, que nadei más veia no se por qué. Y explicaba de que iba y me miraban raro. Medio friky de pequeñito era yo.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #83 en: Junio 25, 2007, 09:45 am »
Jajaja yo también veía hong kong phoey... pero tampoco me encantaba.

Dios MadMax nosotros (bueno, en realidad lo tenía mi hermano mayor) teníamos un EXIN Castillos de esossss! Qué recuerdos. Mi hermano se pasaba horas con él.

Y recuerdo que también tenía una caja gigante de Lego de la Guerra de las Galaxias... Y nos pasábamos horas haciendo naves y mierdas de esas XD Joder qué recuerdos.

De series que dices "malas", yo me veía casi todas XD y la verdad que yo sólo sentía eso de "ojalá se acabe ya" con series tipo Mazinger Z, Ulises y cosas así, que eran justamente las que más le gustaban a mi hermano. Aunque nos veíamos juntos Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Ranma 1/2... Pero por ejemplo Daniel el Travieso me ENCANTABA incluso tenía grabados algunos capítulos en VHS jajaja

Y de las series que dices joder qué mal porque me suenan las 3... He encontrado esta lista de dibujos, a lo mejor las encuentras entre ellas:

http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia

Alguien se acuerda de Xuxa?? XDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #84 en: Junio 25, 2007, 11:56 am »
Ranma era una pedazo de serie, no se ni de que iba, pero las escenas de la pelirroja en la ducha eran algo tremendo.

Yo recuerdo la de hong kong phoey, que nadie más veia no se por qué. Y explicaba de que iba y me miraban raro. Medio friky de pequeñito era yo.

Soy de hierro, no de manteca, soy el gato karateka?? Esa serie era Dios!! xDD

« última modificación: Junio 25, 2007, 11:57 am por Jetfil »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #85 en: Junio 25, 2007, 12:12 pm »
Al ver ese dibujo me acabo de acordar de... Los autos locos!!

Con Penélope Glamour y Pierre Nodoyuna... qué grandes.

If I look back, I am lost

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #86 en: Junio 25, 2007, 12:49 pm »
madmax, series anime-culebrón solo recuerdo: la familia crece. Qué grande, a mí no me ustaba hasta que la empecé a ver y me enganché, como con todos los culebrones. Siempre pensaba qué raro eran estos japoneses, con el pelo morado y los ojos enormes XD

Por cierto, a mí me encantaba mowfly :_/

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #87 en: Junio 25, 2007, 16:21 pm »
No si Mofly era muy entrañable, daba hasta pena el pobre koala!!. Pero la serie era pestosa a mas no poder, un guion perrisimo, las voces eran malas.. era inaguantable! xD

No me creo que nadie se acuerde de esas series, ains :__(

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #88 en: Junio 25, 2007, 16:28 pm »
A mi me encantaba Mofly xD de hecho a un amigo le llamábamos así xD
Y lo de los autos locos con la risa de Pulgoso y el mejor nombre que se ha inventado en la historia: Pierr Nodoyuna xDD
Vaya mierda de dibujos que hay ahora  :?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #89 en: Junio 25, 2007, 16:39 pm »

Mofly tiene sueeeño
Mofly esta cansaaaado........

Y entonces es cuando te quedabas durmiendo con el colacao delante >__<

Resumen: Coñazo insufrible, eso sí, las galletitas que vendían estaban de muerte xDD

Lo de los Autos locos era mortal, de mis series favoritas de pequeño, se salía xD lo mejor era cuando ganaba una carrera y por cualquier movida no valía para nada :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal