Noviembre 29, 2024, 05:59 am

Autor Tema: Series y dibujos de nuestra infancia  (Leído 12946 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Series y dibujos de nuestra infancia
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2007, 13:59 pm »
Que nadie se olvide del duende del pelo rojo.

:arrow: Pumuki

http://www.youtube.com/watch?v=WytSScm3h8E

Y sobre la serie Doraemon había una leyenda urbana sobre el último episodio. Al parecer se decía que...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Se descubre que Doraemon era producto de la imaginacion de nobita, y nobita estaba en coma (o durmiendo según otra versión)... y se despierta y además tiene cancer... y todas las aventuras de la serie formaban parte de ese sueño. Un auténtico drama.

Pero la realidad al parecer es que la serie acabó sin final. Yo es que veo el supuesto capítulo final de pequeño (y no tan pequeño) y me da un yuyu. Aqui un interesante link sobre el tema

http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2007, 14:01 pm »
Hablando de Garfield...tiene algún parentesco con Isodoro? Yo siempre pense que serían primos o algo, al fin y al cabo tienen el mismo color,xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #62 en: Junio 24, 2007, 14:02 pm »
Hablando de Garfield...tiene algún parentesco con Isodoro? Yo siempre pense que serían primos o algo, al fin y al cabo tienen el mismo color,xD
Si, al principio me rallaba eso, pero vamos, que garfiedl es mucho más molón que isidoro, se mire por donde se mire. XDD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #63 en: Junio 24, 2007, 14:05 pm »
Chispas!  :D

Ya es la tercera vez que me pasa que pienso en una serie lo posteais a la vez  :o

Cuarta! con erase una vez... y pumuki!! Me encantaba el abuelillo ese, qué paciencia tenía!!  ;-)
« última modificación: Junio 24, 2007, 14:08 pm por Siva »
it is finished when seven are one

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #64 en: Junio 24, 2007, 14:07 pm »
Isidoro es genial!

http://www.youtube.com/watch?v=p_2f-EuHSGs

Venga, todos a cantar:

En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo,
entre cubos de basura, el se mueve consoltura. Au!

Isidoro es genial, es el rey de la ciudad,
nadie le puede igualar, tiene clase de verdad.

En su edredon, sueña con su amor, ah ah ah,
Sonia es, su novia fiel, le roba el corazon, ah ah ah

Es el gato isidoro, en su calle el mas famoso,
bajo la luz de la luna, correrá mil aventuras. Au!

En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo,
nadie le puede igualar, Isidoro es Isidoro es genial.

Eso sí, garfield juega en otra categoría, evidentemente xD

Qué mierda, mi post se ha quedado el último de la otra página, seguro que nadie lo verá. Vedlo! xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2007, 14:13 pm »
Qué buenos los rescates de Alvin y las ardillas y Pumuki, Siva!

Jajaja, y de Heman me acuerdo un montón, mi hermano tenía muñecos y el castillo de Skeletor, y yo los usaba para jugar con la Barbie, aunque Heman se le quedaba un poco pequeño xD
If I look back, I am lost

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #66 en: Junio 24, 2007, 14:16 pm »
A mí nunca me gustaron ni Snoopy ni Garfield XD Era un poco rara.

Pero sí que recuerdo a Carmen Sandiego... pero no como serie, sino como programa :S Pero claro, de cuando vivía en Francia, y recuerdo que eran unos niños que les hacían preguntas y tenían que encontrar a Carmen Sandiego... "Mais où est Carmen Sandiego?" creo que se llamaba.

La de Érase una vez la vida era genial. De esa sí que me acuerdo y mucho.

Y también recuerdo las colecciones de cromos de Disney. Que me iba los domingos a la Plaza Nueva de Bilbao para cambiar los repes XD Y luego los iba pegando en un álbum...

Si, al principio me rallaba eso, pero vamos, que garfiedl es mucho más molón que isidoro, se mire por donde se mire. XDD

Qué vaaaaa, Isidoro era el rey de los gatos, y se movía mucho más que Garfield. Garfield era un aburrido. No me gustaba nada. Además se portaba mal con Oddie :roll:
« última modificación: Junio 24, 2007, 14:19 pm por simetrias »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #67 en: Junio 24, 2007, 14:23 pm »
Hombre, lo que es la tira cómica de garfield, es muuuucho mejor que la serie y sus voces sudamericanas xD (al menos en telemadrid, no sé las versiones autonómicas xD).

Y claro que recuerdo el programa (dónde está carmen sandiego), sí que molaba más que la serie, pero lo echaron poquito. Que les decían un país y tenían que situarlo con un corcho ggigante en un mapamundi aun mas gigante. Se salía xDD

Habiendo analizado todo... me sigo quedando con erase una vez la vida. En serio, hasta de pequeña lo echaba de menos (lo dejaron de echar hace muuuucho, al menos en madrid).

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #68 en: Junio 24, 2007, 14:24 pm »
Joder, que buenas todas, añado algunas más, aunque estas ya las pillé cuando no era tan niño...

Yaiba, genial el doblaje mas chorra desde chicho
http://www.youtube.com/watch?v=vjOujtxlol8

Yat, esta es mas desconocida pero igualmente buena, si a la chavala, que originalmente se llama Katsura, la doblan como Kermosura Kesoy  :meparto2:
http://www.youtube.com/watch?v=4u-9XGMfoFo

Dragon Quest recuerdo que un día quitaron Dragon Ball y pusieron esta por lo que nunca le tuve aprecio... :meparto2:
http://www.youtube.com/watch?v=PZyJfxGHySg&mode=related&search=
« última modificación: Junio 24, 2007, 16:35 pm por newborn »

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #69 en: Junio 24, 2007, 14:31 pm »
Jajaja, y de Heman me acuerdo un montón, mi hermano tenía muñecos y el castillo de Skeletor, y yo los usaba para jugar con la Barbie, aunque Heman se le quedaba un poco pequeño xD

Anda, yo también tenía el castillo!! Fue mi primera compra con ahorros que hice, a los 8 años. Costaba 5.000 pts, todo un sueldazo!! ^^

Alguna vez también he jugado con He-man y Barbies, porque tenía primas de mi edad con las que veíamos los dibujos. Pero al final opté por comprarme un Ken rockero con un Corvette plateado. Las barbies esperaban ansiosas su llegada los fines de semana  :D

http://olganza.com/uploads/barbie_ken_1402.jpg

Ellas tenían Pequeños Ponys, y mi hermano dormía con un oso amoroso de dos corazones. Mis padres se lo tuvieron que esconder porque se hacía mayor y no quería dejar de dormir con el oso ^__^

A mí me gustaban más los Pin y Pon que los Ponys, pero donde se pusieran los Playmobil, que se quitarán el resto de juguetes. Yo ahora le estoy comprando a mi chiquitín mazo de playmobiles y me encanta ponerme a jugar con él. Nos hemos hecho una casita en el campo, qué ilusión!

Si es que en el fondo nunca he dejado de ser un niño  :D
« última modificación: Junio 24, 2007, 14:40 pm por Siva »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #70 en: Junio 24, 2007, 14:32 pm »
Además de campeones y supergol había otra serie de fútbol, que era mucho más chula... fijo que se acuerda alguien

La del periodista viejo que recordaba los mundiales???

No, creo que no... era ya de un equipo profesional, mucho más currada que campeones y supergol, mejor hecha... pero no recuerdo el nombre :S

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #71 en: Junio 24, 2007, 14:34 pm »
Siva, acabas de ganar 1.500 puntos con lo del Ken rockero, jajaja, qué genialidad ;*

Es verdad, los Pin y Pon, que recuerdos. Pero sí, sin duda, lo mejor los cliks. No sabía que todavía existían!
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #72 en: Junio 24, 2007, 14:49 pm »
Joé Mizzar te has lucido con lo de Carmen San Diego!  :ok: anoche no la puse porque pensaba que era una serie que no veía nadie. Me acuerdo que tenía videojuegos y todo, grabé con una grabadora de cassette el opening y no paraba de escucharla  :mrgreen2:

Y sobre el final de Doraemon, yo había oído algo más tétrico aún... que novita era un niño en silla de ruedas y se imaginó todas esas aventuras cuando vió pasar desde su ventana a un gato.
« última modificación: Junio 24, 2007, 14:51 pm por wasempty »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #73 en: Junio 24, 2007, 14:59 pm »
JOe, qué chunga la gente (no me llames mizzar! me da repelus xD)

[OT]
Sivaaa nosotras tenemos un ken con guitarra eléctrica pero era más bien de los de brillantina ochentera. Y de la barbie tengo una casa entera (la casa maletín) y luego me compraron un dormitorio-baño (la cama se convertía en bañera XD).

De playmobil nosotras teníamos un hospital de emergencia.. cómo se llaman esos que es como una tienda que los ponen en el lugar del accidente? xD Super chulo. Y también el super castillo. Enorme. Soda puede dar más datos, porque yo era más pequeña xD

De Pin y pon tenemos la granja : D y yo de pollypocket tenía un montón de cosas xD

Y si ya nos ponemos a hablar del Lego, es para abrir un hilo aparte xDDD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 24, 2007, 15:04 pm »
Del Lego dices  :meparto2: Yo prefería Tente, la verdad ^^

El ken que yo tenía era más ochentero casposo que el de la foto, es que no lo he encontrado y ese me ha molado bastante más. A lo mejor teníamos el mismo  ;-)

Chiste de Playmobiles:

Va un playmobil a una barra de un bar y pide una cerveza.
El camarero le dice que si la quiere con o sin alcohol, y el playmobil responde feliz:
"Me va a dar igual, porque me la voy a echar a la espalda cuando intente beberla"  :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal