Noviembre 25, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20864 veces)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Re: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)
« Respuesta #210 en: Junio 19, 2007, 00:10 am »
joder q bueno el bootleg del concierto :)

momentazos avalonianos:
ese 'GUAPOO!!!' antes de thats the way xDD
'the language of love' XDD
(recuerdo q en 'for god and country', x algun motivo, empece a pensar en la radicalizacion ideologica de billy con los años....en cuanta desgracia a traido en la historia ese 'morir por dios y un país' y se me vino a la cabeza el 'imagine' como compensacion q cosas....ay billy....pero la cancion mola!!)
antes de winterlong yo pidiendo 'mayonaiseee!!!' billy hace un gesto como si le hubiera pedio una de camela o algo asi to xungo xDD y la peña se parte...
to sheila toda ella (no iba a comentar canciones)...q celebre y a cancion ya veterana qdan esos aplausos en el ultimo estribillo. los pelos de punta. espero q billy capte lo importante q es esta cancion para los fans.
me hace mucha gracia billy con la acustica y uno de vosotros pidiemdo geek usa XDD como pa tocarla en ese momento
el 'Avalon moment' no tiene desperdicio en general. 22, 22, 22 22 222222222222 xD
mas 'guapooo's' y silbiditos antes de neverlost

en fin, esto es un no parar!!! recuerdazoo

ps: por cierto a ver si alguien q se pillo pua, le hace alguna fotillo y nos la enseña al resto no? ;)
Firmo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #211 en: Junio 19, 2007, 00:27 am »
Yo ahora no puedo k no tngo ni camara ni scanner pero la pua d billy es un poco cutre. Es azul y con el símbolo ese que lleva en la guitarra (es el de vacío,  si no me ekivoco)

OT:

pa púa guapa la k llevabas tu d Mccready cabron xDDDDD!!! k pena k no pudiese ver a pearl jam :_____

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #212 en: Junio 19, 2007, 00:29 am »
Pues a mi no me hubiera disgustado... de hecho cuando yo entre al teatro ya era imposible estar en primera fila menos por una esquina al lateral de Ginger (que yo encantado de haber estado ahi ^^) que no se porque nadie cogio, la verdad... no todo Avalon estuvo en primera fila ni mucho menos, y yo heche de menos el estar todos mas en piña... es decir, yo si que hubiera cambiado una primera fila por tener a todo avalon junticos en la 4-5-6º fila. Lo unico bueno de tener avanzadillas en las primeras filas fue poder tirarle lso regalos al escenario y lo de la pancarta, pero vamos.

Comprendo que a la gente le jodiese ver como el grupo de avalon en la cola que al principio eran 4-6 avalonianos, se convirtiese en 50, pero si hubiesemos sido los 50 sin camisetas iguales habria "jodido" menos yo creo, porque la filosofia que hubo en la cola fue: hacemos cola para el grupo hasta que el grupo este formado, que es en parte lo que hicieron los que estaban delante de nosotros.

Es una putada, a mi tb me joderia, pero eso SIEMPRE ha pasado en los conciertos, lo que pasa es que SP es nuestra perdición y nos jode un poco mas que en otros eventos.

yo estuve en la cola detras de los Avalon, y pude oir comentarios en plan "joder como engorda la fila por ahi delante" no? y eso era cierto....a algunos de atras les molestaba..a mi me daba igual pq al final me colé.
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #213 en: Junio 19, 2007, 00:31 am »
Claro que engordó y bien que se coló luego todo el mundo delante después de haber cogido las pulseritas. Nadie se libra.
De todas maneras, más de la mitad de los avalonianos fue llegando poco a poco y se fue posicionando por detrás, es lo que tiene ser mayoría.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #214 en: Junio 19, 2007, 00:36 am »
no veo el link del bootleg? where is?

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #215 en: Junio 19, 2007, 00:51 am »
Yo ahora no puedo k no tngo ni camara ni scanner pero la pua d billy es un poco cutre. Es azul y con el símbolo ese que lleva en la guitarra (es el de vacío,  si no me ekivoco)
 pa púa guapa la k llevabas tu d Mccready cabron xDDDDD!!! k pena k no pudiese ver a pearl jam :_____

la del perrito? XDD q dices tio, si es mas fea q....amos parece d propaganda de algo. la de ament esta algo mejor...

ps: weno voy a ver si subo ahora esos fantasticos videos en los q no se ve un webo, del bareto.
EDITO: pff esq estan muy oscuros. alguien sabe hacer como cuando le das brillo en el mplayer pero con algun programa pa hacerlo permanente?? esq sino no se ve una mierda.
esas fantasticas voces xDD ai q hacer una qdad pero con una guitarra de por medio joder! q sino no vale.
« última modificación: Junio 19, 2007, 00:54 am por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #216 en: Junio 19, 2007, 00:53 am »
Yo la verdad es que no disfrute tanto el concierto por eso, porque no estabamos en plan piña, y tenía delante y al lado a unas tías que acompañaban a otra, que tampoco es que fuera super fan, y era tontapollas perdida. En serio, me lo estropeó todo :_( a mí estas cosas me afectan. Pero creo que tenía que ver con la manía que nos tuviera a los de avalon, no quería que subiesen la pancarta, y no quiso que nos pusiéramos todos juntos (se metió entre evilchicken, soda, nickydipple y yo). Complejo de inferioridad fan xD

Pies mi ambiente fue Avaloniano a mas no poder, judas a mi derecha contando las veces que se corria cuando tocaban determinados temas, Juanchu a mi izquierda dandolo todo como un campeón, bendita juventud (y benditas jostias que arreaba el chaval), a mi espalda creo que estaba ¿? también bastante emocionado, y delante lord Waznei, vamos, que estaba en toda la salsa. Pero que te entiendo perfectamente.

Últimamente leo mucho lo de odio a Avalon, y no lo entiendo, con lo buena gente que somos.
...

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #217 en: Junio 19, 2007, 01:06 am »
no creo ke seais(mos) tan odiados....i love u guys!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #218 en: Junio 19, 2007, 11:46 am »
me hace mucha gracia billy con la acustica y uno de vosotros pidiemdo geek usa XDD como pa tocarla en ese momento

x'DD Fatal eso, macho. Billy con la acústica y un par de voces pidiendo Geek USA. Inoportunos.com. Me recordó a la "famosa" (para mí) chica en la Riviera, que con el principio de "Glass + The Ghost Children" se puso a gritar "meted trallaaaaa, jooooder", con una voz de mátameporfavor tremenda.

¡Hay que saber pedir las canciones en el momento oportuno!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #219 en: Junio 19, 2007, 11:53 am »
Si quereis escuchar como Corgan vuelve a su mas tierna adolescencia, en el bootleg escuchad Hummer a partir del minuto 3:25 mas o menos, suelta un gallo claudio que no veas. Y en el momento ni me enteré

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #220 en: Junio 19, 2007, 11:59 am »
Yo sí recuerdo un gallete de Billy que luego intentó compensar con una floritura técnica. Algo es algo :)

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #221 en: Junio 19, 2007, 12:23 pm »
El agobiao ese poco mas y me calza una ostia cuando acabo el concierto....

¿Y eso? :?

Pues facil, un pipa tiró puas y calleron en el foso, y ahi tuve mi momento de cordura de la noche porque no salte al foso a cojerlas, pero a partir de ahi ya se acabo la cosa, llega el colegon de azul por dentro de la valla y nos dice que nos marchemos ya de alli en plan gorilon, y nosotros, vale nos vamos cuando cojas las puas y no las des y el tio, que no queria, y ya se agacha y nos da como la mitad, yo pillo la mia y me alejo un poco, y mientras llega, otro con traje por fuera de la valla, y todabia quedaban puas y dos chiquitas pidiendoselas y el pive ya empieza, a decir que no! que nos las doy que no quiero, y ahi fue cuandon el poder fan llego a mi y me hacerco y le grito con los brazos en alto, Tu lo que eres es un ranciooooo!!!!!, claro despues de eso al pive se le encendio la vena se les descompuso la cara y empezo a decir, ¿que me has dichooo? (el del traje a todo esto a mi lado pero sin intervenir), y yo pues eso que eres un ranciiooo que pienses un poco les des las puas a las chicas y seguro que se van, y ya despues de eso me cogio una amiga y me saco de alli supongo que salvandome la vida pero al final el tio dio las puas.

Luego cuando me colé en la fiesta vip, dije vas a ver como este el rancio en la puerta, no me deja pasar de fijo, pero por fortuna estaria en el baño empolvandose la nariz.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #222 en: Junio 19, 2007, 12:25 pm »
y ahi fue cuandon el poder fan llego a mi y me hacerco y le grito con los brazos en alto, Tu lo que eres es un ranciooooo!!!!!

Jajaja, qué puto arte.  :lol:
Desde luego vaya fauna borde había por allí, madre mía.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #223 en: Junio 19, 2007, 12:34 pm »
Tendrías razón en tus impresiones sobre el segurata, pero macho, te jugaste la nariz XD

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #224 en: Junio 19, 2007, 12:48 pm »
vale acercarse es sin h....

Y luego lo de jugarme la nariz, es que el poder de billy estaba en mi, y es como cuando una madre ve como a un hijo le atropellan, que saca fuerzas sobrehumanas y levanta ella sola el coche para sacarlo de abajo. Y claro una pua de ginger (aunque yo quisiera su nº de tlf) da mucha fuerza.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal