Pues a mi no me hubiera disgustado... de hecho cuando yo entre al teatro ya era imposible estar en primera fila menos por una esquina al lateral de Ginger (que yo encantado de haber estado ahi ^^) que no se porque nadie cogio, la verdad... no todo Avalon estuvo en primera fila ni mucho menos, y yo heche de menos el estar todos mas en piña... es decir, yo si que hubiera cambiado una primera fila por tener a todo avalon junticos en la 4-5-6º fila. Lo unico bueno de tener avanzadillas en las primeras filas fue poder tirarle lso regalos al escenario y lo de la pancarta, pero vamos.Comprendo que a la gente le jodiese ver como el grupo de avalon en la cola que al principio eran 4-6 avalonianos, se convirtiese en 50, pero si hubiesemos sido los 50 sin camisetas iguales habria "jodido" menos yo creo, porque la filosofia que hubo en la cola fue: hacemos cola para el grupo hasta que el grupo este formado, que es en parte lo que hicieron los que estaban delante de nosotros.Es una putada, a mi tb me joderia, pero eso SIEMPRE ha pasado en los conciertos, lo que pasa es que SP es nuestra perdición y nos jode un poco mas que en otros eventos.
Yo ahora no puedo k no tngo ni camara ni scanner pero la pua d billy es un poco cutre. Es azul y con el símbolo ese que lleva en la guitarra (es el de vacío, si no me ekivoco) pa púa guapa la k llevabas tu d Mccready cabron xDDDDD!!! k pena k no pudiese ver a pearl jam :_____
Yo la verdad es que no disfrute tanto el concierto por eso, porque no estabamos en plan piña, y tenía delante y al lado a unas tías que acompañaban a otra, que tampoco es que fuera super fan, y era tontapollas perdida. En serio, me lo estropeó todo :_( a mí estas cosas me afectan. Pero creo que tenía que ver con la manía que nos tuviera a los de avalon, no quería que subiesen la pancarta, y no quiso que nos pusiéramos todos juntos (se metió entre evilchicken, soda, nickydipple y yo). Complejo de inferioridad fan xD
me hace mucha gracia billy con la acustica y uno de vosotros pidiemdo geek usa XDD como pa tocarla en ese momento
Cita de: All Spd en Junio 18, 2007, 21:29 pmEl agobiao ese poco mas y me calza una ostia cuando acabo el concierto....¿Y eso?
El agobiao ese poco mas y me calza una ostia cuando acabo el concierto....
y ahi fue cuandon el poder fan llego a mi y me hacerco y le grito con los brazos en alto, Tu lo que eres es un ranciooooo!!!!!