Noviembre 25, 2024, 01:11 am

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20859 veces)

Desconectado All Spd

• rat in a cage
Re: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)
« Respuesta #165 en: Junio 17, 2007, 22:08 pm »
Ese McRabo! En el artículo de El Pais explican la temática del escenario. Échale un ojillo cuando puedas ;)

Te juro por el McPollo que no he buscado el enlace a la critica y no lo he encontrado, me lo puedes poner.....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #166 en: Junio 18, 2007, 01:52 am »
A que algunos se pasan el día criticando a Avalon como si todo fuese por vuestra culpa (algo ABSURDO), pero también es cierto que la gente de Avalon da la sensación (o al menos es lo que yo noto desde fuera, aunque ahora me considere parte de la comunidad :D) que sois los únicos fans de verdad. Yo entiendo perfectamente que las críticas hacia vosotros son completamente absurdas (aunque me cagué varias veces en vosotros cada vez que veía a alguien nuevo llegar a la cola, presentarse y colarse después de haberme pasado yo horas justo detrás de vosotros esperando XD) (y por cierto no fui la única en quejarme) pero aun así, teneis que entender que no sois los únicos fans y que mucha gente disfrutó del concierto y se siente profundamente agradecida aun sin ser parte de Avalon.

Entiendo tu punto de vista, pero ni por asomo creo que tengamos que entender que no somos los únicos fans, es evidente. Sobre el hecho de colarse, la mayoría ya tenía la entrada y los pocos que no tenian entrada y llegaron tarde son un número mas bien ínfimo. No somos los únicos fans de verdad, pero invitamos a todos ellos a ser parte de Avalon, somos una gran familia de Pumpkinheads orgullosa, pero en ningún momento hemos excluido a nadie, somos todo amor hacia los demas fans xDDDDDDD

Sinceramente con las mismas te podias haber presentado que no como cualquiera de los que se "Coló", no nos comemos a nadie.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #167 en: Junio 18, 2007, 02:21 am »
Sinceramente con las mismas te podias haber presentado que no como cualquiera de los que se "Coló", no nos comemos a nadie.

Después de 4 lecturas no me entero muy bien aún de eso último... XDD

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #168 en: Junio 18, 2007, 11:54 am »
Entiendo tu punto de vista, pero ni por asomo creo que tengamos que entender que no somos los únicos fans, es evidente. Sobre el hecho de colarse, la mayoría ya tenía la entrada y los pocos que no tenian entrada y llegaron tarde son un número mas bien ínfimo. No somos los únicos fans de verdad, pero invitamos a todos ellos a ser parte de Avalon, somos una gran familia de Pumpkinheads orgullosa, pero en ningún momento hemos excluido a nadie, somos todo amor hacia los demas fans xDDDDDDD

Sinceramente, creo que esto se está llevando demasiado lejos, yo solamente quisé explicar algunas de mis opiniones y haceros entender porqué existe esa "manía", por llamarlo de alguna manera, hacia Avalon por muchas partes. Yo como ya he dicho en otros hilos y volveré a decirlo, desde el primer día que entré a este foro se me ha tratado como una más y en ningún momento me he sentido ignorada/apartada. Y lo de que la gente se "coló", pues por más que te joda es verdad. Además, no me digas que es porque ya teníais entrada, porque entrada la teníamos todos, pero no es igual estar en primera fila, que estar en tercera, que estar en la última.

Y a lo de que a veces parece que sois los únicos fans, me has malinterpretado. Lo que yo quería decir es que he leído incluso comentarios en algunos hilos en los que parece que los únicos que estaban en ese concierto fuisteis vosotros, y hablais del público como la "gente de Avalon", cuando allí había mucha más gente que dio cariño y apoyo y energía a la banda. Y ya sé que sabeis perfectamente que no lo sois, pero son la clase de comentarios que a cualquiera que estuvo en el concierto podría molestarle. Pero todo esto ya lo he explicado antes. Y también he dicho que estuvo muy guay lo de las camisetas, la carta y el cuadernillo. Y que es cierto que vosotros estabais mucho mejor organizados: normal, sois una comunidad. Pero no tienes que verlo como una crítica personal lo que te hago, es simplemente una observación desde el punto de vista de una persona que antes de esto no se sentía parte de Avalon.

Y sobre eso último, entiendo que te refieres a que podía haberme presentado y colarme de todo el resto (o eso he entendido, corrígeme si me equivoco). Pero sinceramente, yo no tengo tanto morro, y creo que hay que esperar en la cola, como lo hace todo el mundo, segun vas llegando (y más si se es un grupo tan grande como sois los Avalonianos, que al final fuisteis unos 80).

Ya te digo que todo esto no lo digo para picar a nadie o enfrentar a nadie, y no tengo ninguna gana de discutir, simplemente hice algunas observaciones y no fui la única que lo sintió así en el momento, te lo aseguro. Y si no puedes ver mi punto de vista, pues lo siento muchísimo.

Y ya doy por finalizado este tema, al menos por mi parte: creo que se le está dando demasiada importancia y es una tontería. Nos lo pasamos bien, el concierto fue genial, ellos estuvieron estupendos y ya está. ¿Que hubo problemillas y alguna injusticia con la organización? Pues qué se le va a hacer, estas cosas pasan XDD Yo desde luego me lo pasé MUY BIEN y tendré este recuerdo para siempre. Además, que me alegro de haberlo compartido, aunque solamente fuese estando en el público, con vosotros, porque me sentí orgullosa de la energía, cariño y entrega que todos pusimos en ello. Y seguramente ese sentimiento de grupo y unidad que sentís como Avalonianos se notó.
« última modificación: Junio 18, 2007, 12:06 pm por simetrias »

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #169 en: Junio 18, 2007, 12:08 pm »
Ya te digo que si hubo gente que se coló xDDD Cuando yo llegué teníamos delante a unas 7-8 personas y ya en la cola para entrar no me explicaba cómo delante de nosotros ya había 30 personas o así (no hablo de avalonianos eh) Y en cuanto a lo de los comentarios, simetrias, estoy segura de que nadie de aquí hace esos comentarios con mala idea o creyendo realmente que no hay otros fans, sería absurdo. Simplemente son comentarios expresando lo genial que fue estar en el concierto con 50 personas que eran del foro, sin menospreciar a nadie ni mucho menos, pero al menos donde yo estaba éramos todos del foro y ocupábamos un buen sitio, eso te hace pensar de coña que parecía que tocaron para el foro xD Cosa que por otra parte, no lleva implícita ninguna "medalla de fan" ni exclusividad ni nada por el estilo. De hecho ya te digo que se colaron unas 30 personas delante de nosotros y nos quedamos tan pichis xD El caso era poder estar allí, ya sea en primera fila, en tercera o en última. :D

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #170 en: Junio 18, 2007, 12:18 pm »
De hecho ya te digo que se colaron unas 30 personas delante de nosotros y nos quedamos tan pichis xD El caso era poder estar allí, ya sea en primera fila, en tercera o en última. :D

Que lo importante fue estar allí, eso no te lo discuto porque es la pura verdad.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #171 en: Junio 18, 2007, 12:23 pm »
Pues a mi no me hubiera disgustado... de hecho cuando yo entre al teatro ya era imposible estar en primera fila menos por una esquina al lateral de Ginger (que yo encantado de haber estado ahi ^^) que no se porque nadie cogio, la verdad... no todo Avalon estuvo en primera fila ni mucho menos, y yo heche de menos el estar todos mas en piña... es decir, yo si que hubiera cambiado una primera fila por tener a todo avalon junticos en la 4-5-6º fila. Lo unico bueno de tener avanzadillas en las primeras filas fue poder tirarle lso regalos al escenario y lo de la pancarta, pero vamos.

Comprendo que a la gente le jodiese ver como el grupo de avalon en la cola que al principio eran 4-6 avalonianos, se convirtiese en 50, pero si hubiesemos sido los 50 sin camisetas iguales habria "jodido" menos yo creo, porque la filosofia que hubo en la cola fue: hacemos cola para el grupo hasta que el grupo este formado, que es en parte lo que hicieron los que estaban delante de nosotros.

Es una putada, a mi tb me joderia, pero eso SIEMPRE ha pasado en los conciertos, lo que pasa es que SP es nuestra perdición y nos jode un poco mas que en otros eventos.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #172 en: Junio 18, 2007, 12:29 pm »
Supongo que tienes razón, Marq (sobre lo de que jode más porque fue SP).

Y no me refería a que todo Avalon estuviese en primera fila (yo tenía a muchos avalonianos a mi lado y detrás de mí), sino que lo decía en general. Aunque después lo he quitado por posibles malentendidos de nuevo (no quiero que parezca que quiero meter baza).

Pero la organización siguió siendo un desastre. Aunque una vez dentro fue como el paraíso :rockon:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #173 en: Junio 18, 2007, 12:30 pm »
Eso está claro, lo de: "quedate tu, que ahora venimos" se ha hecho siempre y en todo tipo de colas, no creo que haya que darle más vueltas. De todas formas simetrias si tiene razón en que no es lo mismo ver un concierto, y más este concierto, en la 8ª fila que en la 2ª, y más para las chicas por razón de altura.

P.D.: Por cierto, Bienvenida Simetrias que es la primera vez que te veo por estos lares... :ok: .Disfruta de Avalon!  :D

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #174 en: Junio 18, 2007, 12:34 pm »
Muchas gracias fofito :)

Y sí, eso se ha hecho siempre, pero al ser Avalon un grupo tan grande y todos con la camiseta supongo que se notaba mucho más (especialmente porque en la cola no había tanta gente como para cualquier otro concierto y todos sabíamos que el teatro iba a ser minúsculo).

Es que lo digo porque cuando mi novio y yo llegamos y vimos la gente que había, nos hicimos ilusiones y nos dijimos que por lo menos en segunda fila... Y luego fuimos viendo como llegaba cada vez más y más gente que se iba poniendo delante de nosotros y bueno... entiende que las ilusiones se te van al traste poco a poco XD Y te cagas en todos. Y dices ¿pero qué pasaaaa? Y es un poco de impotencia...

Y está claro que si molestó más, fue por la clase de evento que fue y por la cantidad de gente que eran los Avalonianos. Porque está claro que es algo que pasa SIEMPRE y que siempre aguantamos. Y nunca hay grandes problemas... De hecho yo misma fui a comprar unos bocatas para cenar en la cola antes de entrar y se quedó mi novio en la cola :P

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #175 en: Junio 18, 2007, 12:52 pm »
Pobre simetrias, aclara su postura en un post y se la critican en otro. Dejadla ya, hombre! XDD Como bien ha dicho darkestfears, cuando nos regocijamos de lo bien que lo hizo Avalon en el concierto es simplemente porque nos conocemos y porque fue muy especial estar todos juntos, no porque el resto de la gente no hiciera nada. Ya nos gustaría tener aquí a todos los fans de Smashing de España!

Ojalá hubiera alguna forma de explicarle esto a la gente que ha hecho esos comentarios que dices, porque es una putada :(

PD: de hecho, pensábamos que la cola no tenía mucho sentido para los que ya teníamos la entrada (avalonianos o gente que acertase la respuesta) y que nos pasarían a todos p'adentro enseguida dejando la cola sólo para los que no tenían invitación. La organización fue chunga en ese sentido, no se puede discutir, pero ya han pedido disculpas en el myspace de secretshowses y meterles más caña no va a cambiar nada ya. A ver si pa la próxima se traen unos Radiojete y montan mejor el tema de las entradas ^^

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #176 en: Junio 18, 2007, 12:58 pm »
Bueno, yo también entiendo perfectamente lo de que la gente tenga ahora un poco de manía a avalon. Al fin y al cabo, entramos ahi con privilegios, uno de avalon que entraba es uno "no avalon" que no, muchos super mega fans que alomejor no quieren ser parte de club de fans y punto...No sé, yo lo veo bastante normal que la gente lo vea así, a mi me lo hacen con otro grupo y me jodería un poco, claro que yo lo llevaría con mucha mas resignación,XD.
Por cierto bienvenida simetrias, tu novio y tu sois un encanto!

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #177 en: Junio 18, 2007, 13:01 pm »
Si yo lo entiendo todo XD Si lo llego a saber de verdad que no digo nada, porque no tiene tanto importancia (desde mi punto de vista), pero una vez dicho supongo que no puedo callarme y no explicar las cosas.

Y de hecho yo digo que entiendo desde el principio que no había que quejarse de la organización, que sí se puede criticar para que ellos puedan saber qué hicieron mal y qué molestó a la gente, pero al fin y al cabo fuimos a un conciertazo por la cara, sin pagar nada, con poquita gente y disfrutamos de los SP cerquísima, ¿qué más podemos pedir?

EDITADO:
No sé, yo lo veo bastante normal que la gente lo vea así, a mi me lo hacen con otro grupo y me jodería un poco, claro que yo lo llevaría con mucha mas resignación,XD.
Por cierto bienvenida simetrias, tu novio y tu sois un encanto!

Si yo no lo llevé tan mal, lo malo es que hice un comentario y se le ha dado demasiada importancia, y claro no puedo dejar de contestar si la gente me contesta a lo que yo dije XD Supongo que la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de decir estas cosas.

Pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.

Y gracias Tori! :mrgreen2:
« última modificación: Junio 18, 2007, 13:04 pm por simetrias »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #178 en: Junio 18, 2007, 13:03 pm »
Di todo lo que sea simetrias, si te respondemos es porque en Avalon rajamos mas que las vecinas en los portales! XD

:rockon: :ok:

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #179 en: Junio 18, 2007, 13:05 pm »
Di todo lo que sea simetrias, si te respondemos es porque en Avalon rajamos mas que las vecinas en los portales! XD

:rockon: :ok:

Jajajaja bueno mejor :D Porque yo, como habreis comprobado, soy de empezar y no parar!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal