Noviembre 25, 2024, 00:41 am

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20853 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)
« Respuesta #150 en: Junio 16, 2007, 22:17 pm »
No se, no creo que haya muy buenas criticas del reggaeton este, como se escriba, y ahí esta.

Hombre, partiendo de que la prensa rollo Rockdelux no comentan discos de reaggeton ni de coña... Me refiero a la crítica de música "alternativa" por englobarlo de alguna manera (porque Smashing pueden entrar en varias revistas).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #151 en: Junio 16, 2007, 22:30 pm »
¿Que no somos objetivos? Al menos nuestras criticas de disco a disco cambian, yo me considero un fan poco crítico, y a pesar de ello mi opinion sobre cada etapa ha sido bien diferente. Es mas, cuando me preguntan mis colegas sobre cualquier disco suelo ser ultra crítico, soy capaz de ponerles pegas incluso al SD o al MC, y mira que adoro ambos discos.

Somos mucho mas objetivos que los críticos y como ya dije antes no pienso aceptar que se nos compare con ellos, somos fans, nos gusta lo que hacen cuando se comportan, y podemos perdonar ciertos deslices, pero somos conscientes de los errores y no los negamos.

Para mi cualquier crítica de un Avaloniano pesa mucho mas que la de un crítico.
...

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #152 en: Junio 16, 2007, 23:02 pm »
para mí el encanto de ese día radica en esos deslices..  :twisted:  :mrgreen2:

ese día fue .. bueno.. la espera fue maravillosa, conocer a tanta gente ... ver caras nuevas, aprender nicks y algunos nombres, ver a gente que tenía muchas ganas de ver, conocer a otros que tenía que conocer ya!... pasarlo tan genial con todos ustedes... de verdad que ha sido un honor y un gran placer... el concierto me abrio muchos recuerdos y el corazón; las lágrimas salieron a pasear ... mi mente se envolvió en un tiempo de espacio muy pequeño y maravilloso.. de verdad, muchas gracias.

y no se diga lo que vino después... gracias Rolmos por conseguirnos un lugar donde lo pasamos de puta madre.. además de consolidarnos como latinos (latino america! latino america!)  :rockon:... a trippy que estaba como peseída pero que lo vivia genial y nos compartíatoda esa energía  :lol:... a Antonio Crash que, como yo, no sabía si al final entraría o no...  :roll:

todo esto me deja con una sonrisa de oreja a oreja y un recuerdo memorable y enorme en el corazón.   :babas:

LARGA VIDA A AVALON Y A LAS CALABAZAS!! :pantic:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #153 en: Junio 16, 2007, 23:11 pm »
bueno no son gran cosa despues de lo ya visto...pero por si acaso....

que hago con los videos en el 'Rolmos'? alguien se avergonzaría mucho de verse en uno de esos videos? curiosamente el audio no peta, y nuestras voces suenan moderadamente mas altas q la musica XDD

Firmo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #154 en: Junio 16, 2007, 23:50 pm »
¡Súbelo todo!

Por cierto, vaya cara de asco teníamos Violeta y yo en la primera foto xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #155 en: Junio 16, 2007, 23:55 pm »
A saber k os andaría contando el pride... xDDDDDDDDDDDDDD

Si tienes más fotos súbelas tio!! y si tienes tb d pearl jam en el alive tb molaría verlas (súbelas en otro hilo o algo asi xDD)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #156 en: Junio 17, 2007, 00:30 am »
XDDD ai mi 'risao' . na bueno podia estar diciendo, seguro q estaba bordeando 'pahi' (como dicen en su pueblo XDD)

apuntado, ire subiendo lo q vea. lo q pasa esq tengo poco. y de lo poco, que merezca la pena, menos..XDD aver...

OFF-topicazo: ahora q has dicho lo del alive tio, me acordao. salgo en el DVD de oeiras XDDDD mu pokito pero ahi estoy alante del tó. me hizo una ilusion!!! ^^
Firmo

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #157 en: Junio 17, 2007, 04:06 am »
Yo me lo pasé genial... Como ya dijé en el myspace de secretshowes, me parece fatal que la gente se queje, porque al fin y al cabo fue gratis y pudieron ver a un grupo increíble en un teatro, y encima por la cara... y aquellos que sólo saben quejarse no se merecían haber entrado.

Aun así, en ocasiones me siento un poco ofendida. Bah, no es ofendida, pero creo que no hay que llegar ni a un extremo ni a otro. ¿A qué me refiero?

A que algunos se pasan el día criticando a Avalon como si todo fuese por vuestra culpa (algo ABSURDO), pero también es cierto que la gente de Avalon da la sensación (o al menos es lo que yo noto desde fuera, aunque ahora me considere parte de la comunidad :D) que sois los únicos fans de verdad. Yo entiendo perfectamente que las críticas hacia vosotros son completamente absurdas (aunque me cagué varias veces en vosotros cada vez que veía a alguien nuevo llegar a la cola, presentarse y colarse después de haberme pasado yo horas justo detrás de vosotros esperando XD) (y por cierto no fui la única en quejarme) pero aun así, teneis que entender que no sois los únicos fans y que mucha gente disfrutó del concierto y se siente profundamente agradecida aun sin ser parte de Avalon.

Y no intento meter el mal rollo para nada, yo aquí me he sentido bien desde el primer día que postee, simplemente que me parece que tampoco hay que ser así, vamos... hay muchísima gente que también lo disfrutó y se entregó completamente, no sólo Avalon!

Yo me lo pasé genial, aunque tuve a una chica, digamos que "pesadita", a mi lado que me gritaba al oido incluso los guitarreos de las canciones y no me dejaba escuchar bien, y llamaba por teléfono a sus amigas en mitad del concierto a grito pelao, "CRIIIIIIISSSSSSS TIAAAAAAAAA", se apoyaba en mis hombros para poder saltar y me tiró un chicle al pie. Y encima se reía. Me jodió completamente 'Disarm' con sus grititos absurdos. En fin...

Aun así, FUE MEMORABLE. Y Billy me hizo reir...! jajajaja

También mandar un saludo a Polly y Tori, sobre todo a Polly que me reconoció en la cola y nos obligaron a mi novio y a mí a comer patatas fritas porque les daba pena tirarlas XD Unos amores.
« última modificación: Junio 17, 2007, 04:09 am por simetrias »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #158 en: Junio 17, 2007, 04:34 am »
Si subes algun video de la kdd Stumble-ine, que sea en el hilo de la kdd de ese dia, no aqui eh? ^^

Y vaya conciertazo que vimos en el teatro calderon.. cuantas veces vamos a poder colaborar en una cosa asi y vernos un concierto tan intimo con los amigos? fue espectacular. Destacaria los momentazos de To Sheila y Silverfuck, en los que estabas totalmente en manos de estos magos (de los de hacer magia) que son los Pumpkins...

FUE GRANDIOSO.

Fallo como ajustaron el sonido de las voces en general, aunque el sonido en conjunto de los instrumentos sonaba bestial (con orchid, doomsday clock y starz flipe!).

Ahi esta hecho el hueco en mi corazoncito de este dia y concierto, solo puedo añadir que fue simplemente genial, y que estoy encantado de haberlo compartido con todos vosotros ^___^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #159 en: Junio 17, 2007, 05:06 am »
Yo llevo una semana fardando que te cagas en el trabajo, con los colegas, con la familia.... me van odiar pero me la pela :mrgreen:

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
Re: El Concierto 11 Junio 2007 (fotos, audio y vídeo)
« Respuesta #160 en: Junio 17, 2007, 14:18 pm »
Es que Johan de la mtv es un tío muy guay y cool. Y los Pumpkins ya no están de moda. La ola de brit pop es lo más ahora!
al johan lo veo en todas partes...anoche mismo le vi en el Sonar de BARNA....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #161 en: Junio 17, 2007, 15:02 pm »
Lo de que no se oyera muy bien la voz y eso supongo que será para luego hacer el dvd o algo no? Aún así fue un conciertazo aunque algunos se empeñen en decir lo contrario xD Y desde luego no se nos va a olvidar en la vida, a ver si Marq nos deleita ya con alguna cosita escuchable de ese día :D

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #162 en: Junio 17, 2007, 17:34 pm »
Ya veo que lo pasásteis bien... qué pena que al final no pudiese estar allí :( (tuve un problemilla, que por suerte resultó ser menos grave de lo que parecía). Espero que algo así se repita algún día!

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #163 en: Junio 17, 2007, 20:27 pm »
¿Qué tal chicos? he tardado un poco en responder pero estos conciertos se merecían un poco de relax mental para valorarlos y la verdad que me ha gustado muchisimo los 2 conciertos, desde luego el del Lunes fue MUY especial, en el teatro con tan poca gente, etc,etc el setlist nos estuvo mal, visto que están presentando un nuevo disco pues es normal que tocaran tantas nuevas, yo no habia escuchado ninguna, exepto tarantula, y la verdad que algunas me llamaron la atención, pero todavía hay q escucharlas en estudio... brutal United States!! el Silverfuck del final fue brutal!! y hubo temazos como BWBW, Disarm, Zero o SIYL q fueron un subidon de la ostia!! Lo peor del concierto las horrorosas estatuas del escenario ¿no era un escenario con motivos japoneses? y lo más bizarro ver al Risto Mejode por allí ¿A ese pibe le gustán los SP?, impresionante tb el To Sheila eh? solo con el piano, que bueno cojones, y bueno me alegró saludaros a los que estuvisteis por allí!! en fin... GRUPAZO Y CONCIERTAZO!!!

PD: Detallazo la pegatina y la chapa de "Grupazo" ¿eh? y el poster del concierto... de putisima madre!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #164 en: Junio 17, 2007, 20:32 pm »
Ese McRabo! En el artículo de El Pais explican la temática del escenario. Échale un ojillo cuando puedas ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal